Maquetas y Miniaturas
-
- .300 Win Mag
- Estado: Desconectado
Re: mas maquetas!!!!

Vaya paquete de "What ifs" que te has marcado, Sinunarma...

Tu avión, muy acertado. Un puntazo.

Gracias! Tenía un montón de proyectos de aviones empezados, entre ellos un ala aérea embarcada alternativa para la Royal Navy (época de las Malvinas): A6 intruder con colores de Buccaneer, F14 con esquema de Phantom, A7D con esquema de sea harrier, e incluso un F18A con un camuflage parecido al invernal que usan los británicos en las maniobras en Noruega.La idea era que los americanos ceden/venden un portaaviones clase Nimitz con toda la "artillería" a los ingleses con ocasión de la invasión de las islas.
Otras ideas eran un EF-111A Raven israelí, un Phantom suizo, un Backfire REPUBLICANO
jejeje.
Pero una mudanza y la crisis dieron al traste con todo esto. A ver si cuando la cosa se recupere vuelvo a las andadas, aunque esta vez en 1/144 que no veas lo que ocupa un bombardero de esos en 1/72
Otras ideas eran un EF-111A Raven israelí, un Phantom suizo, un Backfire REPUBLICANO

Pero una mudanza y la crisis dieron al traste con todo esto. A ver si cuando la cosa se recupere vuelvo a las andadas, aunque esta vez en 1/144 que no veas lo que ocupa un bombardero de esos en 1/72

jejeje, el Krokodil estaba diseñado para acabar con cualquier cosa que encontrara en el campo de batalla (y seguro que lo hubiera hecho) 

Un vehículo impresionante es el malogrado Leopard 3 de 1988: cañón de 140mm y auxiliar de 20mm en torreta, comparado con un Leo 2A4.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
IVAN-HK escribió:sinunarma escribió:Jagdpanzer E100 (cañón de 170mm)
![]()
genial
me encanta!
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
sinunarma escribió:Bueno, aqui va una serie de vehículos alemanes especulativos para Ivan y Homer:
Panthers F, uno de ellos con visor nocturno:

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
-
- .300 Win Mag
Re: Maquetas y Miniaturas
A petición de Fer (Ferarrfe)
, que ayer por la tarde hablando le dije que me iba a poner un rato con unas maquetillas, cuelgo estas fotos, que me pidió que pusiera alguna fotillo...
Ojo, no tengo aún maquetas montadas del todo. Lo he retomado hará un año o así.
También os digo que soy maquetista muy modesto y lento, y que maquetistas de nivel aquí en el foro tenéis a Infernal, Sinunarma, creo que Lands también, y otros de los que seguro me olvido...
Ahí van unas fotillos para pasar el rato...

Ojo, no tengo aún maquetas montadas del todo. Lo he retomado hará un año o así.
También os digo que soy maquetista muy modesto y lento, y que maquetistas de nivel aquí en el foro tenéis a Infernal, Sinunarma, creo que Lands también, y otros de los que seguro me olvido...
Ahí van unas fotillos para pasar el rato...
-
- .300 Win Mag
-
- .300 Win Mag
Un poquillo más...
-
- .300 Win Mag
CHICOS, TENGO JUSTO AHORA VISITA
LUEGO SIGO SUBIENDO FOTOS, OK?

Muy chulo tu "workbench" Roberto jejeje. Si hubiese sabido que te dedicabas a esto, igual te hubiese "colocado" mis trastos cuando liquidé. Ahora mismo no estoy pegando plástico porque no tengo sitio donde ponerme, a ver si cuando me mude encuentro un rincón y aunque sea monto algo en 1/144.
Fuera de coñas, vendí unos 600 euros de material (incluyendo unas 40 maquetas en 1/72) por unos 200...
Fuera de coñas, vendí unos 600 euros de material (incluyendo unas 40 maquetas en 1/72) por unos 200...

PORQUE NO ME SALEN LAS FOTOS?
.

-
- .300 Win Mag
sinunarma escribió:Muy chulo tu "workbench" Roberto jejeje. Si hubiese sabido que te dedicabas a esto, igual te hubiese "colocado" mis trastos cuando liquidé. Ahora mismo no estoy pegando plástico porque no tengo sitio donde ponerme, a ver si cuando me mude encuentro un rincón y aunque sea monto algo en 1/144.

En 144 pueden salir cosas muy interesantes... pero yo intentaría darle al 1:72... que está muy refinado en esta época...