hola me gustaria comprar un fusil historico o similar o una escopeta tactica la verdad es que no se muy bien pero bueno dejo una serie de condiones para ver que me aconsejais
Precio no mas de 500 euros (es para empezar )
municion no muy cara y no muy dificil de encontrar
en fin que gracias por adelantado por las sugerencias
un mosin nagan "ese que lleva el visor no se el modelo", o una Stinger Tactical, serian buenas opciones?
decidme otros opciones:sn:sn:sn
Me gustaria iniciarme con armas largas que me recomendais
RE: Me gustaria iniciarme con armas largas que me recomendai
Pillate una accion mauser98, p.ej. uno de esos k98 yugoslavos: para empezar te saldrá por dos perras, es un calibre mas o menos facil de conseguir y el rifle en si es a prueba de bombas
LOS TRES MANDAMIENTOS:
1º Trata el arma como si estuviese cargada.
2º Nunca apuntes a algo que no quieras destruir
3º Nunca pongas el dedo en el gatillo si no vas a disparar.
1º Trata el arma como si estuviese cargada.
2º Nunca apuntes a algo que no quieras destruir
3º Nunca pongas el dedo en el gatillo si no vas a disparar.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El K98 es una buena opcion, le compre uno a un colega de este foro para un compañero de caza y el hombre esta que da palmas con las orejas.
Saludos cordiales, Chema.
Saludos cordiales, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!
gracias por la respuesta sabeis alguna armeria donde lo pueda encontrar y a que precio y la municion cuanto puede costar una caja aprox
   Â
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por 500 € te puedes comprar el mosin nagan y munición para cansarte, la ultima que compré a 24€ y la carabina 1944 la tiene Armería Alvarez por 199€ y es un juguete robusto y preciso, en fín hay muchas opciones y le darás mucha vueltas al tema.
Un saludo.
:sn
Un saludo.
:sn
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Al final me convencereis para que me compre un mosin, ya vereis...:lol;)
Me voy a quedar con ganas de probar uno!. Saludos foro!, pero ese sistema de gatillo sin tiempos... me echa para atrás!:S
Me voy a quedar con ganas de probar uno!. Saludos foro!, pero ese sistema de gatillo sin tiempos... me echa para atrás!:S
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Creo el K-98 es la mejor opción 9-corto, fácil y robusto. No excesivamente caro.
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: tobruk]
Si no lo probaste intentalo en la primer ocasión que tengas, te sorprenderá, yo cuando lo llevo alguna vez todos quierentirar con el y con el CETME, para el resto de rifles caros y bonitos como mucho un vistazo pero no mucho interés por tirar como con los mencionados, tienen algo que te seduce.Un saludo.
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: tobruk]
sólo tienes que probar uno, para que vayas de cabeza a la armería a comprártelo :D:D:D:D
9-corto: el inicio en arma larga, más sencillo y barato es la carabina del .22, con múltiples modelos y alguna que otra réplica de armas de mayor calibre. realmente se acaba por hacer indispensable, puedes tirar con ella en cualquier campo de tiro y la munición es baratísima. si no tienes una, empieza por ahí.
te han hablado del Mosin y del Mauser, pero otra opción a buen precio es el Enfield nº 4, arma dura, excelente, agradable y precisa, y con una munición sólo pelín más cara que el 7,62x54R.
ya nos contarás tu elección ;);););)
bueno la verdad es que tengo aclararme, pero creo que hasta que no las vea todas no me voy a convencer de cual quiero.
supongo que esto es como todo, al final me quedare con la que mas me guste o me entre por los ojos.
Respecto a lo del 22 ,ya lo habia pensado, pero por mi experiencia laboral ya estoy inicado en el tiro con armas largas, (sin ser un experto ni mucho menos), al preguntaros, me referia a nivel particular mi primera compra.
un saludo.
supongo que esto es como todo, al final me quedare con la que mas me guste o me entre por los ojos.
Respecto a lo del 22 ,ya lo habia pensado, pero por mi experiencia laboral ya estoy inicado en el tiro con armas largas, (sin ser un experto ni mucho menos), al preguntaros, me referia a nivel particular mi primera compra.
un saludo.
   Â