...y esta nueva norica....?
...y esta nueva norica....?
Hoy paseando por una villa cerca de Oviedo donde vivo , ví en el escaparate de una armeria este modelo de Norica. No está en el catálogo.
Sabeís algo de ella?
Las fotos no están muy bien, son de móvil, pero os puede dar una idea.
Saludos.
Sabeís algo de ella?
Las fotos no están muy bien, son de móvil, pero os puede dar una idea.
Saludos.
   Â
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ...y esta nueva norica....?
no la habia visto nunca, pero tiene muy buena pinta,
saaludos
saaludos
Eso de la culata q son cartuchos bacs?? o algo asi??
esta wapa macho mirastes precio?? un saludo
esta wapa macho mirastes precio?? un saludo
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
joder que envidia vivir en oviedo, con respecto a la carbina , el cañon se parece a un viper de gamo
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
sale en la web de norica pero no sale foto pone novedad cal 4.5:sn
              Â
En la culata hay bombonas de CO2
SI NO MOLESTAS A NADIE, VIVE Y DEJA VIVIRÂ
:sntiene un cierto parecido a un rifle de precision del ejercito frances concretamente a uno del tipo FR-F2 del calibre 308 winchester que se utiliza incluso para abatir objetivos desde helicopteros.
                 Â
pues 22 julios en 4,5 no pinta nada mal la verdad. a ver quien es el primero en probarla y dar sus impresiones :D
[citando a: perejileo]
En la culata hay bombonas de CO2
Seguro? parecen balas, aunque pueden haberlas puesto de decoracion.
He visto ahora en la web de Norica que tienen un modelo de PCP, que da justo los 24,2 julios... alguien lo conoce, no hay foto.
Que tal va?
Que tal va?
Pues sería el primer PCP español. Y Norica tiene, en mi opinión la mejor carabina española en muelle y pistón, la Norica Quick. Si en PCP mantienen el nivel, creo que me haré con una.
SI NO MOLESTAS A NADIE, VIVE Y DEJA VIVIRÂ
Hola a todos.
Se trata de la Nórica Massimo. Es una novedad , en calibre, de momento, 4,5. Según tengo entendido , Laurona (que ahora sería propiedad de Nórica, dicen) habría colaborado en la gestación del arma.
Como curisodad, luce un cañón con banda ventilada como una escopeta de Skeet, con la que guarda una gran similitud.l Laculata de madera es de lo mejor que he visto.Una preciosidad. La he probado y pega bien, vaya que si pega!!. No nos engañemos : NO es la respuesta de Nórica a la "Cartuchera" de Gamo. Esta lleva cañón estriado y es calibre 4,5.No tiene pretensiones de "escopeta",es una carabina con un Look diferente.
A tener en cuenta su precio: sobre los 240 Euros.
Un saludo a todos.
Se trata de la Nórica Massimo. Es una novedad , en calibre, de momento, 4,5. Según tengo entendido , Laurona (que ahora sería propiedad de Nórica, dicen) habría colaborado en la gestación del arma.
Como curisodad, luce un cañón con banda ventilada como una escopeta de Skeet, con la que guarda una gran similitud.l Laculata de madera es de lo mejor que he visto.Una preciosidad. La he probado y pega bien, vaya que si pega!!. No nos engañemos : NO es la respuesta de Nórica a la "Cartuchera" de Gamo. Esta lleva cañón estriado y es calibre 4,5.No tiene pretensiones de "escopeta",es una carabina con un Look diferente.
A tener en cuenta su precio: sobre los 240 Euros.
Un saludo a todos.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
¿240 euros PCP? no se no se,ya veremos,¿alguien tiene alguna fotografia de esa carabina,? saludos.
  hw97k balines exact y visor bushnell combinación perfecta                  Â
Perdon, la Massimo es de resorte no de pcp.Saludos.
  hw97k balines exact y visor bushnell combinación perfecta                  Â
- Juan_alberto
- .44 Magnum

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOINGGGGGGGGGGGGGGG
(sonido de empalme y no de carga)
Aquí es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein