Hola a todos.
Tengo un compañero de trabajo, que además es reservista, y me pregunta si le podemos indicar que marca y modelo de pistola es la actualmente reglamentaria para los soldados de la armada (no para los infantes de marina, si no es la misma). Yo lo desconozco, pero seguro que para vosotros es una pregunta simple. Muchas gracias.
INFORMACION PISTOLA REGLAMENTARIA DE LA ARMADA
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: INFORMACION PISTOLA REGLAMENTARIA DE LA ARMADA
Es Belga? Pues ahora se ha comprado la FN P9 (la FB P917)
Hola IVAN-HK, gracias por tu respuesta.
No, no es Belga, es Español y la pregunta es sobre la Marina Española. Me preguntaba sobre la pistola que dota la Marina al cuerpo. Y si es distinta de la Infantería de Marina. Perdonad si no me expreso en el lenguaje apropiado, pero para que os hagais una idea, la última relación que tuve con el ejército, mi dotación como P.A. del Ejército del Aire eran: una Star del 9 largo y subfusil Z-45 también del 9 largo. Hace años no????????????
Saludos.
No, no es Belga, es Español y la pregunta es sobre la Marina Española. Me preguntaba sobre la pistola que dota la Marina al cuerpo. Y si es distinta de la Infantería de Marina. Perdonad si no me expreso en el lenguaje apropiado, pero para que os hagais una idea, la última relación que tuve con el ejército, mi dotación como P.A. del Ejército del Aire eran: una Star del 9 largo y subfusil Z-45 también del 9 largo. Hace años no????????????
Saludos.
- fomare
- .44 Magnum
- Contactar:
Cuando hice la mili se utilizaba la Star 30M y creo recordar alguna BM.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Actualmente disponen de cuatro reglamentarias:
La Llama M-82, en proceso de substitución por la HK USP.
La FNP9-17 DA/SA (un lote pequeño de 300 o mas, no recuerdo)
Y la SIG-Sauer P230 para acoplar silenciador, usada casi exclusivamente por unidades especiales.
La Llama M-82, en proceso de substitución por la HK USP.
La FNP9-17 DA/SA (un lote pequeño de 300 o mas, no recuerdo)
Y la SIG-Sauer P230 para acoplar silenciador, usada casi exclusivamente por unidades especiales.