pregunta para los maestros del AC.
¿es compaltible una culata de madera de santa barbara para un cañon de una gamo 68?
me han regalado el cañon de una 68 , creo que pelin oxidado y le estoy buscando cuerpo.
espero respuestas y soluciones .
gracias de antemano
culatas de madera de santa barbara
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
culatas de madera de santa barbara
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
RE: culatas de madera de santa barbara
Hombre!!!! tu que eres un manitas liate con un trozo de madera chula y haztela jaja, y si no busca alguna mas o menos compatible, hombre lo malo de las culatas de rifles es el cageado, que es complicado adaptarlo a la carabina. Asiq nada macho a ver como te lo montas y nos enseñas las fotos. Un saludo, por cierto creo que ya tengo carabina nueva jaja.
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
si todavia no la tengo ...ademas en casa imposible ponerme a trabajar con los niños sueltos...es para decapar y teñir y me la sveo putisimas par auq nome tiren las cosas...y eso quetengo mi despacho ...pero yase sabe conniños nada hay privado.
es que hector me regala un caños de la 68 creo que con oxido ,primero ver que se puede hacer con ella.
te has apuntado a la quedada ya ...a que esperas:lol
es que hector me regala un caños de la 68 creo que con oxido ,primero ver que se puede hacer con ella.
te has apuntado a la quedada ya ...a que esperas:lol
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
no tio todavia no, tengo que ver a ver si curro, que tengo que hechar muxas oras para comprarme caxarros jajaja, pero posiblemente me apunte, tu vas fijo x lo que veo no?
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte