X Favor muestra tu 1911
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: X Favor muestra tu 1911
Qué estupenda esa 38 Super.
Las armas con el look clásico me dejan sin respiración...
Las armas con el look clásico me dejan sin respiración...
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Impresionantes compañeros, me encantan.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
Como para no gustarme,aunque debo decir que me gustan con las alzas de combate,las militares vamos,pero como herramientas son muy buenas.Me gustan las cachas de la gold cup negra en madera.una chulada.Saludos.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Al final pongo en venta el Ruger y mira que no quiero.
Oscar.
Oscar.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
Oscar1975 escribió:Al final pongo en venta el Ruger y mira que no quiero.
Oscar.
Te quieres convencer de que no quieres,pero en tu subconsciente lo harias de mil amores, además,siendo practicos,no es suficiente con el astra del 44?

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
SamColt escribió:Oscar1975 escribió:Al final pongo en venta el Ruger y mira que no quiero.
Oscar.
Te quieres convencer de que no quieres,pero en tu subconsciente lo harias de mil amores, además,siendo practicos,no es suficiente con el astra del 44?Saludos.
Si, pero el 357 Magnum (Ruger) es mucho mejor para portar, el Astra no hay quien lo lleve encima con sus 6" de cañón. El Ruger en cuanto tenga una buena funda, para invierno me vendrá genial y le doy un respiro a la Glock.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
pues el 44. 

- Juanjo44
- .44 Magnum
- Contactar:
¡Hola a todos!
Chicos me estáis dejando peor que al amigo Oscar, ya cuando en mi gestor de correo sale cada dos por tres: Notificación de respuesta al tema – “X Favor muestra tu 1911” me digo, ¡nada otra vez a babear! Y dejo lo que estaba haciendo (trabajando) y me pongo a ver qué decís de nuevo. Así que, por favor que tengo que trabajar y que no me puedo permitir comprar otra arma que, mi mujer se divorcia de mí.
Nada, ahora en serio, qué maravillas ponéis aquí, da gusto ver algunas de las 1911 que el amigo “marchoso & company” mostráis.
¡Oscar! ¿Te apuestas algo a que, terminas sacándote la F? y así no te tienes que deshacer de algunas de tus “máquinas” o mejor aún, ponte a estudiar y trata de acceder a la “oficialidad” que, seguramente ganarás mucho más y tendrás oportunidad de más “máquinas”.
De momento me parece que, los dos nos aviaremos con ver las “cosas” que esta “gente” pone por aquí y al igual que yo, levantar la boca para no arañar el suelo.
Un abrazo y a seguir así.
Juanjo
Chicos me estáis dejando peor que al amigo Oscar, ya cuando en mi gestor de correo sale cada dos por tres: Notificación de respuesta al tema – “X Favor muestra tu 1911” me digo, ¡nada otra vez a babear! Y dejo lo que estaba haciendo (trabajando) y me pongo a ver qué decís de nuevo. Así que, por favor que tengo que trabajar y que no me puedo permitir comprar otra arma que, mi mujer se divorcia de mí.

Nada, ahora en serio, qué maravillas ponéis aquí, da gusto ver algunas de las 1911 que el amigo “marchoso & company” mostráis.
¡Oscar! ¿Te apuestas algo a que, terminas sacándote la F? y así no te tienes que deshacer de algunas de tus “máquinas” o mejor aún, ponte a estudiar y trata de acceder a la “oficialidad” que, seguramente ganarás mucho más y tendrás oportunidad de más “máquinas”.

De momento me parece que, los dos nos aviaremos con ver las “cosas” que esta “gente” pone por aquí y al igual que yo, levantar la boca para no arañar el suelo.

Un abrazo y a seguir así.
Juanjo
 El sabio nunca dice lo que piensa, pero siempre, siempre piensa lo que dice.

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Essssta sí lleva el Palm Swell
...

Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry