Falta de municion en Cantoblanco

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Brandi1
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Falta de municion en Cantoblanco

Mensajepor Brandi1 » 15 Nov 2010 15:07

Pues ya lo veis,mucho centro de alto rendimiento,pero cuando no falta municion del 38 falta del 9p y si no del 22 y la mitad de las veces no hay de las tres(eso si los sueldos de la directiva es de tres pares de cojones)
De que vale tanta modernidad si luego no tenemos con que tirar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Falta de municion en Cantoblanco

Mensajepor Eugenia » 15 Nov 2010 19:48

Sin duda, la responsabilidad inmediata es del club y de la federación, pero hay que hilar más fino y preguntarse si las vergonzosas y humillantes condiciones que sufren los amantes del tiro en España no obedecen más a la escandalosa legislación que padecemos y que considera la munición para armas rayadas poco menos que artefactos nucleares, que a los problemas de abastecimiento en un determinado club o galería. ¿A qué esperan los cabezas cuadradas fascistas del ministerio del interior, con rubalcaba a su frente, a liberalizar completamente la compra de munición? ¿Es que no tienen bastante con someter a un proceso inquisitorial a todo aquél que desea poseer un arma de fuego para fines lícitos y honorables?

Brandi1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Brandi1 » 18 Nov 2010 23:30

¡Muy bien dicho Eugenia¡¡ :apla: :apla:

Sin Perdón
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sin Perdón » 19 Nov 2010 08:19

Queridos compañeros:
Yo creo que aquí lo que ocurre es lo que un gran amigo mío, que falleció hace muy poco ( gran amante del tiro y gran maestro en el arte de la recarga y la armería ) decía: "Lo que pasa en este País es que los políticos tienen miedo de que cuando terminen de arruinarlo, se les pueda cortar la retirada de alguna forma"
NOTA: Escribo "País" con mayúsculas porque me refiero al mío, a ESPAÑA.

Saludos.
Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia.
La violencia es el miedo a los ideales de los demás.
Mahatma Gandhi.

Imagen
SOCIO Nº 0358

Brandi1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Brandi1 » 19 Nov 2010 14:04

No echemos la culpa al reglamento de armas,este ya esistia. Con el anterior presidente no recuerdo que faltase municion como pasa ahora y ademas tenias para escoger de diferentes marcas,pongo un ejemplo en armeria Alvarez la municion Remington del 22 esta a 2,90 euros la caja de 50.
Como es posible que en el poligono cueste mas :twisted:

Jaqueton
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jaqueton » 20 Nov 2010 00:02

Mirad, esto lo venimos padeciendo desde hace tiempo y solo hay que atar cabos para intuir lo que ocurre. Si os dais cuenta, cada vez tienen una marca distinta de munición (eso cuando hay) por lo que me huelo que es tan sencillo como que no pagan y hasta que no están al corriente de pago del pedido anterior, no les sirven más. Cosa que de ser así, me parece vergonzoso, cuando es un producto que se le gana dinero, puesto que lo pagamos más caro que en cualquier armería. Por mi parte, voy a solicitar la ampliación de cartuchería y cuendo me la concedan, les van a comprar la munición por este orden, el maestro armero, Rita la Cantaora, Soliné y el padre de Domingo Ortega, porque yo ni de coña. Por otro lado, no son tan tontos, ya que siempre reservan una cantidad de munición para las competiciones, de este modo no se arma la marimorena, ni se les revela el personal. Lo de Cantoblanco, es de juzgado de guardia y si quereis hablamos de más cositas, como lo de las complementarias o lo de que no te cuenten tus entrenamientos personales o lo de echar la culpa de todo a la Guardia Civil cuando todo son tretas de la federación para sacarnos la pasta, en fin... :evil: :evil:
Perdonad el tocho y el cabreo compañer@s, pero esque me pongo... :twisted: :metra:

ferranc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ferranc » 21 Nov 2010 08:39

.
Última edición por ferranc el 27 Mar 2011 09:17, editado 1 vez en total.

Sin Perdón
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sin Perdón » 22 Nov 2010 08:08

Buenos días compañeros:

Me parece todo muy bien, pero no debemos de generalizar tanto. Debemos de tener en cuenta que detrás de cada Delegación, lo que hay son personas al mando de las mismas y cada una de una "leche". Pienso que en cada provincia las situaciones son diferentes, dentro de lo intolerable de la situación del Tiro Olímpico en España.
En mi campo de tiro no se lleva la munición que se necesita o que se pide porque se busca siempre la más barata. A ver si no ¿ por qué en Sevilla hay muchas marcas de munición y en Córdoba nos tenemos que aguantar con la más barata y sólo con la más barata ? Que me lo explique porque yo no lo entiendo.
Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia.
La violencia es el miedo a los ideales de los demás.
Mahatma Gandhi.

Imagen
SOCIO Nº 0358

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 22 Nov 2010 13:17

La verdad es que por Asturias desabastecidos no estamos, no podemos comprar toda la que queramos, pero al menos no falta. La variedad de marcas y tipos de munición es pequeña, eso sí.
Anda ... alégrame el dí­a ....

Brandi1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Brandi1 » 22 Nov 2010 13:21

Jaqueton,has dado en el clavo.
Esta uno hasta los nitos despues de mas de 30 años en el tiro y para colmo me quedo sin curro :mrgreen:

Volver a “Armas Cortas”