Umarex Beretta 92 FS

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
69pkdos69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Umarex Beretta 92 FS

Mensajepor 69pkdos69 » 01 Ene 2007 20:49

¡Buenas tardes!

Los Reyes Magos van a traerme la bonita pieza que da título a este hilo. De hecho ya la tengo en mi poder para que pueda probarla y eso haré, si puedo, esta semana. Así que ya os contaré. De momento disparando solo medio cargador me ha sorprendido mucho su precisión. Y eso no es fácil ya que dispongo de la Walther CP88 de 6" y el S&W de 4" de Umarex, ambos con las miras micrométricas y teniendo en cuenta que, por razones de seguridad, tengo los cargadores llenos con munición Skenko por si se diera el caso de tener que usarlas para proteger mi familia o mi hogar.

Al primer bocado me he relamido. Veremos como se porta a 10 y 20 metros con diferente munición. ¡Un saludo y feliz año nuevo!.

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Umarex Beretta 92 FS

Mensajepor AIRSNIPER » 03 Ene 2007 18:03

que es municion skenko, ?es que no la conozco, es un tipo o una marca, que caracteristicas tiene tanto fisicas como ene el destrozo que puede causar?
es buena apra defensa con pistola de co2?
porfavor y perdona mi desconocimiento
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

gelin32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gelin32 » 03 Ene 2007 19:09

[citando a: AIRSNIPER]
que es municion skenko, ?es que no la conozco, es un tipo o una marca, que caracteristicas tiene tanto fisicas como ene el destrozo que puede causar?
es buena apra defensa con pistola de co2?
porfavor y perdona mi desconocimiento

Hola a todos, las armas de Umarex son de muy buena calidad y tienen un peso igual que sus hermanas de fuego, si sabes dar un buen culatazo son perfectas como defensa, ahora si pretendes defenderte diparandole a un caco con ellas lo unico que conseguiras sera enfadarlo,
con el peso del Skenko y la velocidad de salida de esa pistola como mucho conseguiras 4 julios y si vamos a la prueba del pollo famosa pues esa municion es la que menos daño produjo.

Calculadoras

http://www.theoben.co.uk/customer/pages.php?pageid=5

Pesos

http://br.geocities.com/rashnosfa666/colecao/importados.htm

De verdad, la armas de aire y co2 que se venden en España son para romper papelitos, para defensa pensar en otras cosas, lo digo por que el atacante seguro pero seguro que no lleva una de CO2.

Saludos

P.D. http://www.camponaraya.com/dokuwiki/doku.php?id=calibre

69pkdos69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 69pkdos69 » 03 Ene 2007 20:59

¡Buenas noches!.

¡Hola Gelin!. Hace tiempo que no hablamos aunque ya sabes que los cortines en Julio siguen en pie.

Evidentemente las armas de CO2 como armas defensivas no son válidas pero, precisamente por las pruebas del pollo, estas armas cortas con munición Skenko a unos 5-7 metros y disparando directamente a los ojos pueden hacer el suficiente daño como para poder evitar que el asaltante (recuerda que estos se lleven pasta o no la paliza te la llevas fija tu, tu mujer y el crio) le ponga la mano encima a cualquiera de casa. Es con lo que cuento y te aseguro que no dejaré que les ponga las manos encima. Tendrías que haber visto como dejaron a mis vecinos. ¡Un saludo!.

alvarocnp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alvarocnp » 04 Ene 2007 00:17

Todos sabemos que con armas de aire comprimido poco puedes hacer ante un ataque, pero si se diera el caso el ruido que producen e incluso con mucha punteria un buen disparo con una carabina en partes vitales con un balin adecuado podria evitar males mayores.

gelin32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gelin32 » 04 Ene 2007 01:45

Hola a todos, en serio, no tengais como defensa un arma de CO2, en la mayoria de los casos no pasara ni la camisa del caco, solo os dara una falsa sensacion de seguridad, por que teneis algo en la mano que es como un arma, para defensa pensad en otras cosas.

Saludos

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 04 Ene 2007 18:14

coño yo no quiero polemicas solo saber que es municion skenko
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

gelin32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gelin32 » 04 Ene 2007 19:42

[citando a: AIRSNIPER]
coño yo no quiero polemicas solo saber que es municion skenko

Hola a todos.
¿polemicas?:8 , mas arriba he puesto un enlace donde se ven un montos de diferentes balines entre ellos los skenko.

Solo tienes que pinchar en el.

Saludos

PEDROMADRUGA
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor PEDROMADRUGA » 16 Ene 2007 10:44

[citando a: 69pkdos69]
por razones de seguridad, tengo los cargadores llenos con munición Skenko por si se diera el caso de tener que usarlas para proteger mi familia o mi hogar.

http://pub39.bravenet.com/forum/3311503558/show/589432

SALUDOS.

69pkdos69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 69pkdos69 » 16 Ene 2007 18:12

¡Buenas tardes!

Queda claro que depender de un arma corta de CO2 para la defensa ante agresiones armadas es inutil. Pero, vamos a ver. El caso expuesto es el siguiente (no me invento nada y si no repasen las noticias sobre este tema de la prensa).

Estamos en el comedor de casa sobre las 20 horas. Del sofá a los accesos al comedor tengo aproximadamente 4 metros a izquierda y 5 a derecha. Pero, para llegar hasta ahí deben haber forzado una persiana de aluminio y una puerta cerrada con llave y por el otro lado solo una puerta cerrada con llave. Una vez dentro han de pasar por la cocina por un lado y por el recibidor por el otro.

Ahora teniendo en cuenta de que nunca llevan armas de fuego (por ahora y si no vean de nuevo las noticias publicadas) ya que conocen bien nuestra ley y para ellos no es lo mismo que los pillen con o sin armas de fuego (por eso van armados de cuchillos y pistolas detonadoras). Tengo dos opciones. Ver como nos dan de palos a nosotros y nuestros hijos (una de 5 años y otro nacido hoy mismo) o defendernos. Se lleven pasta o no se la lleven (no se que coño se van a llevar de mi casa) las agresiones nos las llevamos seguras.

¿Les tiro el mando a distancia del televisor?. ¿Un DVD con los grandes éxitos de Raphael?. ¿Les saco unas birrillas y unos taquitos de jamón?. O ¿hago "la prueba de las retinas" con los skenko?. A 4 y 5 metros te aseguro que 6 de ocho van a los ojos y si es con el revolver (10 tiros) me sobran dos. ¡ Un saludo!.

gelin32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gelin32 » 16 Ene 2007 19:37

Hola a todos, :?

Ya estan entrenando para que les dispares con co2, y se escojonan:8

http://www.youtube.com/watch?v=Ra4wHiGW58s
http://www.youtube.com/watch?v=sZiPnLQqQsc

Saludos

69pkdos69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 69pkdos69 » 16 Ene 2007 21:13

¡Buenas noches!

¡Está claro!. ¡Birrila y taquitos para los asaltantes!. ¡Un saludo!.

gelin32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gelin32 » 17 Ene 2007 01:34

[citando a: 69pkdos69]
¡Buenas noches!

¡Está claro!. ¡Birrila y taquitos para los asaltantes!. ¡Un saludo!.

Hola, no me estas entendiendo, creo que para defenderte deberias de pensar en algo contundente y con poder de parada, me apenaria que te pasase algo a ti o a tu familia por haber pensado que con un arma de co2 puedes defenderte.
A mi este año me entraron a robar en mi taller me llevaron casi 6000€ en herramienta. Tengo entre pistolas y carabinas de 4ª categoria sobre 12 armas, entre ellas una Gunpower, pues ni se me ocurre pensar que me pueden servir mas que el rabo de la escoba. De hecho la ultima vez que salto la alarma solo se me ocurrio cojer una Katana que tengo, de esas de adorno, suerte la mia que esta vez la alarma salto por que se habia colado un estornino.
Cualquier sistema de los de esta web es mejor que un arma de perdigones como las que puedes comprar en España.

http://www.app-distribuciones.com/

Y pensando en armas de aire, entonces tienes que ponerte en contacto con Barnes y me callo, quien me diera una de sus pistolas.

http://www.glbarnes.com/

Saludos

Imagen

Gemelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gemelo » 20 Feb 2008 12:11

NI SE TE OCURRA INTENTAR DEFENDERTE CON CO2 ,PREFIERO COGER UN BATE DE BEISBOL O UN CUCHILLO JAMONERO Y SE QUE CON ESO SI ACIERTO HARE PUPA DE VERDAD.

LO MEJOR ES QUE NO NOS TENGAMOS QUE VER EN UNA DE ESAS Y SI ENTRAN ,QUE NO ESTEMOS EN CASA ,LAS COSAS QUE NOS ROBEN TENDRAN REMEDIO LA VIDA DE TU FAMILIA NO.

SALUDOS.

:sn
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".

Volver a “AC General”