¿Preocupación?

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Preocupación?

Mensajepor Oscar1975 » 19 Nov 2010 11:01

meatonthetable escribió:joder, ¡cómo se me ha podido pasar este post!

como veo, Oscar, que ya has ido al médico, te voy a insistir.

ya te han dicho que tienes apnea del sueño.

pero te diré lo que no te han dicho, de forma clara:

BAJA DE PESO YA!!! CAMBIA DE VIDA Y DIETA AHORA MISMO!!!

en serio: y sí, es por asustarte y mucho. pero te la estás jugando y de forma severa. y además, hay solucción y no hay necesidad.

has incremnteado de forma exponencial tus factores de riesgo cardiaco. y un infarto a tu edad, y de esta manera, es LETAL, en la inmensa mayoría de los casos.

pero si te cuidas y te sacrificas, ese riesgo baja de forma muy importante.

no seas cliente nuestro: CUIDATE.

Hola todavía no me han dicho que sea apnea del sueño, tengo que ir al otorrino y que me diagnostique lo que pueda ser previa pruebas obviamente. Realmente el otro día entre sueños noté que me asfixiaba e incluso ya te digo todavía somnoliento tuve que abrir la ventana y subir la persiana y airearme, luego todavía medio dormido cerré la ventana y me volví a acostar.

Ciertamente he subido de peso, no pensé que la cosa pudiese tener la seriedad que me indicas, estuve en la médica de cabecera y me tomó la tensión y la tenía perfecta, así como la concentración de oxígeno en sangre (99%). Pero si, imagino que debo perder peso y volver a hacer ejercicio. Lo prometo me cuidaré, trataré de bajar de peso y voler a corretear.

Un saludo,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 19 Nov 2010 11:07

Komprasman escribió:Pues yo mido 1,67 y peso 84 kilogramos, no estoy gordo, lo que tengo es el pecho caido, como Obelix. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ando con medicos en serio desde el año 2004, en que tuve un episodio grave de salud (Cancer) y luego complicaciones varias, Sepsis de Cadera y una bonita Peritonitis de la que sali de milagro, me hago analisis regularmente (todos los meses) y me controlo diariamente el nivel de glucosa, como cual pajarito los dias de labor y solo me desmando ligeramente cuando hay chufla, que es muy de vez en cuando.

Esta misma semana he tenido: Analisis de sangre completo, Radiografias de columna y zona lumbar, Electromiograma, Ecografia Pelvico-Abdominal y cierro el ciclo mañana viernes con una Resonancia Magnetica

Si me pasa algo, (que me muera) ya os avisaran, las malas noticias vuelan. :evil:

¡Animo Oscar!, que lo mismo no es nada :wink: , hoy dia la ciencia medica ha avanzado muchisimo, lo cual no quita para que te cuides, hazle caso a Meat, la salud solo se echa de menos cuando se pierde, te lo digo por experiencia en carne propia.

Saludos cordiales.

He visto perder la salud de mis padres, mi padre de un agresivo cáncer de pulmón y mi madre de un infarto. Por eso me ha preocupado y quiero ponerle remedio. La verdad por las noches respiro muy mal porque como tengo desviado el tabique, pues por un orificio nasal apenas me entra aire, eso únido al aumento de peso, pues me anda fastidiando. Prometo cuidarme, por mis hijos, por mi mujer, por la oposición que he de sacarme y por mi claro.

Oscar.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 19 Nov 2010 11:48

Oscar,vente o voy a corretear contigo,lo que pasa es que yo suelo ir por las mañanas,he bajado ya mas de 10kg,vuelvo a pesar menos de 90 :wink:
:caba: :caba:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 19 Nov 2010 11:53

Wilcow escribió:Oscar,vente o voy a corretear contigo,lo que pasa es que yo suelo ir por las mañanas,he bajado ya mas de 10kg,vuelvo a pesar menos de 90 :wink:
:caba: :caba:

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 23 Nov 2010 13:57

Nada al final no sé que tengo. He ido a la otorrino y me ha mirado la garganta con el palo de toda la vida (como a los críos chicos) y me ha dicho "No veo nada mal en la garganta". Y veo que coje un tubo largo y me dice "Ahora vamos a ver si más adentro tienes algo", a lo que le he dicho "Yo que me metan algo por la garganta nanay" y ella dice "No es para la nariz" digo "Pues casi menos", pero en fin lo ha itentado pero imposible, me da pánico, le he dicho "Déjelo y que sea lo que Dios quiera". Me entra pánico así que no sé lo qué me pasa y la doctora de cabecera pues esperaba este informa o sea que poco me va a ayudar. La tía me dice "Vente otro día más calmado, tómate un relajante" ya le he dicho yo, que no, que intentaré perder peso pero que si me asfixio una noche pues nada se me entierra y ya está. No sería el primero, ni el último.

Cordialmente,

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 23 Nov 2010 13:58

Y con lo del tabique nasal desviado, si te tienen que hacer la misma prueba, pues me parece que me quedo con mi tabique nasal. Yo no aguanto esa prueba ni de coña.

Oscar.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 23 Nov 2010 14:52

Oscar1975 escribió:Nada al final no sé que tengo. He ido a la otorrino y me ha mirado la garganta con el palo de toda la vida (como a los críos chicos) y me ha dicho "No veo nada mal en la garganta". Y veo que coje un tubo largo y me dice "Ahora vamos a ver si más adentro tienes algo", a lo que le he dicho "Yo que me metan algo por la garganta nanay" y ella dice "No es para la nariz" digo "Pues casi menos", pero en fin lo ha itentado pero imposible, me da pánico, le he dicho "Déjelo y que sea lo que Dios quiera". Me entra pánico así que no sé lo qué me pasa y la doctora de cabecera pues esperaba este informa o sea que poco me va a ayudar. La tía me dice "Vente otro día más calmado, tómate un relajante" ya le he dicho yo, que no, que intentaré perder peso pero que si me asfixio una noche pues nada se me entierra y ya está. No sería el primero, ni el último.

Cordialmente,

Oscar.

Perdoname Oscar pero me he reido un poquito... sobre todo con lo resaltado en negrita. Que bruto eres!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A mi tambien me dan miedo los médicos y sus pruebas, me hacen sentir como un raton de laboratorio. Te miran, te traen, te llevan, y no te explican ni que te estan haciendo ni para qué. :? :? :?
Tengo que ir al otorrino, por una tonteria que me han detectado en un oido, pero creo que voy a pasar, total, el médico ya me ha anticipado que es una lesión vieja y que no cree que se pueda hacer nada.
Pues eso, que "pa ir pa na", mejor no voy. :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 23 Nov 2010 15:30

Nikii escribió:
Oscar1975 escribió:Nada al final no sé que tengo. He ido a la otorrino y me ha mirado la garganta con el palo de toda la vida (como a los críos chicos) y me ha dicho "No veo nada mal en la garganta". Y veo que coje un tubo largo y me dice "Ahora vamos a ver si más adentro tienes algo", a lo que le he dicho "Yo que me metan algo por la garganta nanay" y ella dice "No es para la nariz" digo "Pues casi menos", pero en fin lo ha itentado pero imposible, me da pánico, le he dicho "Déjelo y que sea lo que Dios quiera". Me entra pánico así que no sé lo qué me pasa y la doctora de cabecera pues esperaba este informa o sea que poco me va a ayudar. La tía me dice "Vente otro día más calmado, tómate un relajante" ya le he dicho yo, que no, que intentaré perder peso pero que si me asfixio una noche pues nada se me entierra y ya está. No sería el primero, ni el último.

Cordialmente,

Oscar.

Perdoname Oscar pero me he reido un poquito... sobre todo con lo resaltado en negrita. Que bruto eres!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A mi tambien me dan miedo los médicos y sus pruebas, me hacen sentir como un raton de laboratorio. Te miran, te traen, te llevan, y no te explican ni que te estan haciendo ni para qué. :? :? :?
Tengo que ir al otorrino, por una tonteria que me han detectado en un oido, pero creo que voy a pasar, total, el médico ya me ha anticipado que es una lesión vieja y que no cree que se pueda hacer nada.
Pues eso, que "pa ir pa na", mejor no voy. :mrgreen:

Normal que la lesión sea vieja :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 23 Nov 2010 15:40

FERARRFE escribió:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Si pero NO TANTO COMO YO DE VIEJA.

Animo Oscar, siempre podrás volver, pero no esperes a lo del entierro. :? :? :?
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 23 Nov 2010 15:43

Nikii escribió:
FERARRFE escribió:

Yo no digo ná, no entro al trapo con mujeres en asuntos de años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 23 Nov 2010 15:46

FERARRFE escribió:
Nikii escribió:
FERARRFE escribió:

Yo no digo ná, no entro al trapo con mujeres en asuntos de años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Con lo que a tí te cuesta no entrar al trapo ya es loable la negativa y digna de reconocimiento :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 23 Nov 2010 15:47

Nikii escribió:
Con lo que a tí te cuesta no entrar al trapo ya es loable la negativa y digna de reconocimiento :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Necesito un emoticono de genuflexión. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 23 Nov 2010 15:49

FERARRFE escribió:
Nikii escribió:

Necesito un emoticono de genuflexión. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo necesitaba también algunos otros más para ser a veces más explícita y comprensible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 23 Nov 2010 15:50

El que entre en los dos hilos se va a pensar que el foro se ha atascao y no cambia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

O que ha tenido un dejavú :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 23 Nov 2010 15:51

FERARRFE escribió:El que entre en los dos hilos se va a pensar que el foro se ha atascao y no cambia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

O que ha tenido un dejavú :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
O que tiene un virus informático. :mrgreen:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 23 Nov 2010 15:53

Nikii escribió:
FERARRFE escribió:El que entre en los dos hilos se va a pensar que el foro se ha atascao y no cambia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

No me hables de virus que no te oigo, tengo una vieja lesión en el oido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 23 Nov 2010 15:56

FERARRFE escribió:
Nikii escribió:

No me hables de virus que no te oigo, tengo una vieja lesión en el oido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Oir, oigo bien.
Bueno, eso creia yo hasta el otro día. :roll: :mrgreen:
Pero que vamos, que de eso no me muero, lo sé porque me lo dijo el propio médico. Que yo ya estaba preocupada. :mrgreen:
Además, mira Edison no oia bien de un oido, Goya estaba medio sordo, y Beethoven, gran músico él, tampoco oia lo que se dice bien... y tenia oido para la música. :mrgreen: :wink:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 23 Nov 2010 15:58

Nikii escribió:Oir, oigo bien.
Bueno, eso creia yo hasta el otro día. :roll: :mrgreen:
Pero que vamos, que de eso no me muero, lo sé porque me lo dijo el propio médico. Que yo ya estaba preocupada. :mrgreen:
Además, mira Edison no oia bien de un oido, Goya estaba medio sordo, y Beethoven, gran músico él, tampoco oia lo que se dice bien... y tenia oido para la música. :mrgreen: :wink:

Yo es que conocía a uno que le dijo el médico lo mismo que a tí y se le cayeron las orejas en cuestión de dos meses :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Volver a “Tus temas de interés”