X Favor muestra tu 1911

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor Oscar1975 » 17 Nov 2010 22:09

marchoso escribió:
Oscar1975 escribió:
marchoso escribió:Ya mismo tendras la tuya.
aunque las que tienes son muy buenas cada una a su estilo.

Que optimista eres.

Claro que si Oscar, no has pensado nunca que estoy pasado de cupo y que tarde mas o menos vendere algo.
Pursupuesto a gente que las cuide :mrgreen:
Un saludo.

Piensa en mi, pero como te he dicho...no tengo hueco así que no sé como hacer para tenerlo, pues me da pena vender lo que tengo y el presupuesto para la F de momento chungo.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 17 Nov 2010 22:10

puzzling escribió:Uuuuuuf...! La 38 SuperAuto en acero inoxidable pulida "a espejo"!!!

Misión imposible... De momento no se importa a Europa que yo sepa :roll: ... y eso que cambiando tan sólo el cañón y el cargador se convertiría automáticamente en una apetecible 9 mmPb.

De nada, camarada :birra^: .

Para mi la Colt, mejor en 45 A.C.P jejej.

Oscar.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 17 Nov 2010 22:13

Oscar1975 escribió:
puzzling escribió:Uuuuuuf...! La 38 SuperAuto en acero inoxidable pulida "a espejo"!!!

Misión imposible... De momento no se importa a Europa que yo sepa :roll: ... y eso que cambiando tan sólo el cañón y el cargador se convertiría automáticamente en una apetecible 9 mmPb.

De nada, camarada :birra^: .

Para mi la Colt, mejor en 45 A.C.P jejej.

Oscar.

Pero "esa" ya la tengooooo... jejejej :mrgreen:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 17 Nov 2010 22:22

Puzzling, entonces estás servido jeje, a disfrutarlas. Pega unos tiros por mi jaja.

Oscar.

sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sinunarma » 17 Nov 2010 23:00

Esta no es mia, pero algun dia...
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 40

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 18 Nov 2010 07:46

marchoso escribió:Otro gran capricho y muy codicidas e incluso en Alemania.

Esta 1911 que muestras en la foto del post de la cita, es una bellísima Peter Stahl Omega Match Stainless, en 6" ¿no marchoso?
Rebajes anatómicos en la empuñadura y el frente del guardamonte, más el cuadrillado inferior, alza LPA, boton de retenida del cargador sobredimensionado, y cachas y alojamiento del muelle real Pachmayr, observo. Eso sí, la que recuerdo haber visto, tenia el seguro de empuñadura con Palm Swell (con talón exterior).

Buén piezón.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 18 Nov 2010 07:57

sinunarma escribió:Esta no es mia, pero algun dia...

Linda Springfield Armory, sinunarma.

Con paciencia "todo se andará". La cuestión es desear algo, y si la suerte y el empeño te acompaña...

Salud.
Charlie

Patrick Henry

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 18 Nov 2010 10:14

Saludos puzzling , cada dia tengo que estremar mas las presentaciones pues analizais hasta el ultimo tornillo :mrgreen:
Sinunarma, bonita Sprinfing en el mercado de EEUU estan muy preciadas y cada vez mas en el mercado europeo.
Oscar todo llegará, el dia que llege sea la mia o otra no olvides que tengo complementos casi de todosssss.
vamos a poner alguna.
Cabopistolo, ese juego de colt, son de nuestro amigo en comun.
Un saludo.
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 70
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 71
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 72

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 18 Nov 2010 10:47

Saludos compañeros, como suelo diambular por foros internacionales os quiero hacer participes a todos los amantes de los colt y del famoso calibre 45 una carta traducida literalmente de un coronel de EEUU al congreso.
así como comentar que no soy participe de algunos conceptos como la expresion Moro en la que yo habria expuesto Arabe, al no ser participe de torerancias ni generalizaciones, pues conozco a muchisimas personas y hay algunas buenas como en todos partes.
Espero que os guste.

Col. David Hackworth
An Open Letter to Members of Congress

Dear Honorable Congress persons:

One of your vital tasks is to ensure that our warriors who hang it all out on the killing field are equipped with the right stuff
I don't see that happening anytime soon unless you get enough straight skinny to counteract lobbyist propaganda and other military-industrial-congressional-complex spin. So to help provide more fair and balanced input, I plan to occasionally pass along some of the most commonly recurring bitches that come my way weekly in e-mails, letters, phone calls, etc., from our warriors.

Let's begin with the M-9, the 9 mm Beretta pistol – which our combat troops say is the first item that should be tossed into the junk pile!

"They're constantly breaking," reports a warrior from Afghanistan. "To make matters worse, the 9 mm round is like firing paint balls. I had to pump four rounds into an al-Qaida who was coming at me before he dropped. We're dealing with fanatical crazies out here who won't quit until they die for Allah."

The Beretta can only be used bone-dry. Even then, it jams repeatedly if sand or grit gets into moving parts. Its ball round has proven to be worse than the .38 Colt pistol slug used by the U.S. Army in the Philippines until it was retired almost a century ago in favor of the .45 ACP M-1911 pistol – fielded to stop the Moros, who ironically were also Islamic fanatics.

Now Special Forces and Light Infantry soldiers in Afghanistan want to bring back the century-old .45, and some elite Marine units already have. A Special Forces sergeant says, "The large-caliber, slow-moving .45 bullet puts the bad guys on the ground. Lighter stuff like the Beretta's 9 mm will, too – eventually – but on the battlefield you almost always have to double tap, and in close combat a gunfighter hasn't the time or the ammo to lose firing two rounds."

Rangers, Marines and most Special Ops troops are some of the other elite warriors in the U.S. military who carry personal firearms in combat while the brass look the other way. Quite a few choose to pack two purchased handguns. But the only Rangers who use the Beretta – even as backup – are those who can't afford to buy their own firearms, and they and the rest of these elite fighters unanimously agree that they "can't trust this fragile, unreliable sidearm."

Almost all the Rangers engaged in hand-to-hand combat during Op Anaconda packed their own personal sidearms. "When I ran out of ammo with my rifle, I pulled my pistol," a Ranger sergeant says. "It saved my life. I hit a number of enemy 30-40 yards away who went down immediately from my .45 rounds. With a Beretta, I wouldn't have made it because of the far-too-light 9 mm bullet, play in the action and its limited range."

In another fight, a Ranger fired several torso shots with a .45 pistol before his foe fell. "When we looked at the corpses, we found their mouths full of khat," he says. "It was like these guys were pumped up on PCP. With the Beretta, I'd have had to fire all 15 rounds and then thrown the pistol at this wild-eyed dude."

We went into Vietnam with a bad weapon, the M-16 rifle, which was responsible for killing thousands of our soldiers. It was a jammer, and if you have a jammed rifle in a firefight, you're dead. The M-16 was such a loser that some jungle-smart grunts refused to carry it and packed captured Soviet AK-47s instead.

What the M-16 was to Vietnam, the Beretta is to Afghanistan. And a soldier with no confidence in his weapon isn't the most motivated fighter in Death Valley.

"We're frustrated here that no one in Washington seems to have the slightest concern for our survival," writes a sergeant from Afghanistan. "It's a damn good thing that we have air superiority and so far haven't had many heavy fights."

Perhaps you congressional folks can figure out how to recycle some of the bucks we'll save from the Pentagon-zapped Crusader and get our combat troops a decent sidearm. This would surely relieve some of that frustration and, just by the way, keep our warriors alive.

General Julian Hatcher, a noted forensic pathologist, in the early 1900’s developed a good formula to determine the theoretical stopping power of a firearm cartridge. His formula has withstood the test of time and validation from other studies and data related to stopping power.

You want a handgun cartridge that has a Hatcher value of over 50 for the most effective stopping power. Values over 55 have diminishing returns in that you don’t gain any significant increase in stopping power for the extra recoil and control you must cope with. Handgun cartridges that don’t make a value of at least 50, should not considered for self-defense. If the rating of your handgun cartridge is under 30, it only has about a 30% chance of producing a one shot stop. Hatcher Ratings of 30 to 49 raise a one shot stop to approximately a 50% chance. Ratings of 50 or higher produce a one shot stop about 90% of the time.

Col. David Hackworth
Coronel David Hackworth
Carta abierta a los miembros del Congreso.

Apreciados miembros del Honorable Congreso:

Una de sus tareas esenciales es la de asegurarse que nuestros soldados que son quienes soportan lo peor ahí en el campo de batalla, estén equipados con los elementos mas idóneos.
Y no veo que esto vaya a suceder en el corto plazo a menos que ustedes dispongan del suficiente coraje como para contrarrestar la publicidad de los grupos de influencia y las retorcidas relaciones de la corporación-militar-congresista-industrial. Por lo tanto, para ayudar a proveerles de mas justa y equilibrada información, tengo previsto citar ocasionalmente a algunos de los habituales maricas que recurren semanalmente a mi a través de los e-mails, cartas, llamadas, etc., es decir, de nuestros soldados.

Vamos a comenzar con la M-9, la pistola Beretta 9mm – que al decir de nuestros soldados, es la primera cosa que debería ser botada a la basura!

“Se rompen continuamente” nos informa un soldado desde Afganistán. “Para colmo, usar el 9mm es como disparar con bolitas de pintura. A un Al-Qaeda que viene a la carrera hacia mi, le tengo que meter 4 tiros para que se caiga. Estamos tratando con locos fanatizados que no se rinden sino es muriendo por Alá.”

Las Beretta solo pueden ser usadas en ambientes secos. Y aun así, se atascan repetidamente si les entra arena o polvo entre las piezas móviles. El proyectil 9mm encamisado de punta redonda ha demostrado ser peor que los proyectiles 38 de los revólveres Colt utilizados por el ejercito americano en las Filipinas, hasta que fueron reemplazados hace un siglo atrás por los 45ACP de la pistola Colt 1911 – probadamente capaces de parar a los Moros, quienes irónicamente, también eran fanáticos musulmanes.

Ahora las Fuerzas Especiales y los soldados de la Infantería Liviana en Afganistán quieren volver a utilizar el .45 del siglo pasado, y algunas unidades de elite de la Marina ya lo hicieron. Un sargento de las Fuerzas Especiales dice: “El proyectil .45 de mayor diámetro y menor velocidad, deja a los chicos malos en el piso. Cosas más livianas como las Berettas 9mm –eventualmente- también lo harán, pero en el campo de batalla casi siempre tenemos que efectuar un “doble tap” y en los combates cercanos un tirador no tiene ni el tiempo ni la munición como para desperdiciarlos disparando 2 tiros.

Los Rangers, los Marines, y la mayoría de las tropas de Operaciones Especiales son algunos de los soldados de elite del ejército de los Estados Unidos que portan pistolas en combate. Muy pocos optan por transportar 2 pistolas compradas. Los únicos Rangers que usan la pistola Beretta –incluso como respaldo- son aquellos que no pueden darse el lujo de comprar sus propias pistolas, y tanto ellos como el resto de los soldados de elite unánimemente están de acuerdo en que “no pueden confiar en una frágil y poco fiable pistola”.

Casi todos los Rangers que se enfrentaron mano a mano en combate durante la Operación Anaconda enfundaron su propia pistola de respaldo. “Cuando me quedé sin munición en mi rifle, desenfundé mi pistola,” dice un sargento Ranger. “Me salvó la vida. Le pegué a unos cuantos enemigos a 30-40 yardas de distancia y cayeron enseguida bajo las tiros .45. Con una Beretta, yo no lo podría haber hecho debido a lo liviano de la punta 9mm, el funcionamiento en acción y su limitado alcance.”

En otro combate, un Ranger disparó varios tiros al torso con su pistola .45 antes de que su enemigo cayera. “Cuando miramos en los cadáveres, encontramos sus bocas llenas de khat (droga)”. “Era como si a estos tipos les hubieran bombeado PCP (un anestésico) en el cuerpo. Con la Beretta, tendría que haberle disparado los 15 tiros y luego arrojarle la pistola a la cara.”

Fuimos a Vietnam con una pésima arma, el fusil M-16, el que fue responsable de la muerte de miles de nuestros soldados. Se vivía atascando, y si tu tienes un rifle atascado en un combate, tu estas muerto. El M-16 fue como un desperdicio que algunos conocedores de la selva enojados se negaban a portar eligiendo en cambio, los AK-47 soviéticos capturados.

Lo que el M-16 fue en Vietnam, la Beretta lo es en Afganistán. Y un soldado sin confianza en su arma, no es el soldado mas motivado en el Valle de la Muerte.

“Estamos aquí frustrados porque nadie en Washington parece tener la mas mínima preocupación por nuestra supervivencia,” escribe un sargento de Afganistán. “Por suerte tenemos superioridad aérea y hasta ahora no hemos enfrentado muchos combates fuertes.”

Quizás ustedes amigos congresistas puedan averiguar como reutilizar algo del dinero ahorrado en la cruzada anti-Pentágono, para equipar a nuestras tropas de combate con un arma de mano decente. Esto seguramente podría aliviar algo de la frustración y ya de paso, mantener a nuestros soldados con vida.

El General Julian Hatcher, un destacado patólogo forense, en los comienzos del 1900 desarrollo una buena formula para determinar el poder de detención teórico de un cartucho de arma de fuego. Su formula ha resistido la prueba del tiempo y las validaciones de otros estudios y datos relativos al poder de detención.

Usted quiere un cartucho de arma corta que tenga un valor Hatcher superior a 50 para un poder de detención efectivo. Valores por encima de 55 tienen un rendimiento decreciente en tanto usted no incrementa su poder de detención frente al aumento del retroceso y la perdida de control que usted debe manejar. Los cartuchos de arma corta que no tengan un valor de al menos 50, no deben ser consideradas para auto defensa. Si el ratio de su arma es inferior a 30, entonces usted solo tiene un 30% de probabilidades de detención con un solo tiro.
Los valores Hatcher entre 30 y 49 aumentan aproximadamente a un 50% la probabilidad de detención con un solo disparo. Valores de 50 o superiores llevan esa probabilidad a una cifra cercana al 90%.

Coronel David Hackworth

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 18 Nov 2010 11:17

La Colt 1911 noruega

--------------------------------------------------------------------------------

Sólo en dos países se produjo la 1911 bajo licencia Colt, uno de los países fué Argentina, el otro Noruega, esta es la historia:

Kongsberg Colt es el nombre usado por las pistolas Colt Modelo 1911 producidas bajo licencia por la fábrica noruega Kongsberg Vaapenfabrikk.

Noruega substituyó en 1914 el revólver Nagant por la pistola Colt 1911. Con la entrada de los EEUU en la Primera Guerra Mundial, la fábrica Colt se vio imposibilitada de cumplir con los plazos del contrato que había firmado con el ejército noruego, enviándoles en 1915 sólo 400 unidades para la Marina, y 300 más en 1917 para el Ejército. Viendo que el contrato se les escapaba, y ante la presión de los nórdicos, no tuvieron más remedio que concederles la licencia para fabricar esta pistola ellos mismos.

La producción en la fábrica Kongsberg comenzó en 1916, pero para 1917 sólo habían sido acabadas 95 de las 100 previstas al ser destruidas 5 durante la producción. Estas llevan la leyenda "COLT AUT. PISTOL M/1912", y eran idénticas al Colt 1911 a excepción de un detalle en el martillo, estando numeradas del 1 al 95. El número 1 se conserva en el Museo de Prototipos de Oslo y el número 2 fue robado del Norwegian Armed Forces Museum en 1978.

La fábrica Kongsberg estuvo lista para comenzar su producción en 1919, pero a la pistola se le realizaron algunos cambios siendo el más característico la sustitución de la palanca de retenida por otra que posibilitaba ser usada con guantes. Lleva estampada la inscripción "11.25 m/m AUT. PISTOL M/1914". La producción entre 1919 y 1940 fue de aproximadamente 20.000 unidades.

La enorme palanca de retenida posibilitaba ser usada con guantes.

Durante la ocupación alemana de Noruega (1940-1945), se la designó Pistole 657(n) y su fabricación continuó bajo control alemán. El Waffenamt (WaA84) fue agregado en 1945 y sólo las 920 pistolas producidas ese año lo llevaron, que son las comprendidas entre el número 29.615, entregada el 29 de Marzo de 1945, y el 30.534 producida en mayo de 1945, justo antes de la liberación.

Producción durante la Ocupación

- 1940…. 50 Unidades
- 1941…. 4.099 Unidades
- 1942…. 3.154 Unidades
- 1945…. 920 Unidades…….. TOTAL... 8.223 Unidades.

En los años 1943 y 1944 no se fabricó ninguna.

Su fabricación cesó en 1947, habiéndose fabricado un total de 33.000 unidades.

Han aparecido falsificaciones con el Waffenamt. Se descubren fácilmente, pues cualquiera que porte el Waffenamt con número inferior a 29.615 o superior al 30.534, o que sea de los años 1940/41/42 es que ha sido remarcada y es falsa.
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 90
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 91
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 92

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 18 Nov 2010 11:24

Ballester Molina

La Hispano Argentina Fábrica de Automóviles Sociedad Anónima fue una empresa argentina dedicada a la fabricación de automóviles, motores y armas de fuego radicada en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, durante la primera mitad del Siglo XX.

Historia

Fue fundada en 1927 por dos empresarios epañoles que emigraron a la Argentina: Arturo Ballester y Eugenio Molina. En principio se dedicaron a fabricar camiones y tractores, de uso civil y militar. También producían motores a gasolina y diesel para vehículos e instalaciones fijas, de diferentes potencias, fabricados completamente en Argentina, y en sus últimos años crearon varios prototipos de automóviles, en vista a su producción en serie. Sin embargo, la firma pasó a la historia por su incursión en las armas de fuego.

Además de la pistola en calibre .45 ACP que la hizo famosa, Ballester Molina también fabricó pistolas en calibre .22 y carabinas y fusiles en varios calibres. No existen datos exactos, pero se estima que HAFDASA fabricó más de 100.000 armas, y entre 80.000 y 90.000 pistolas calibre .45.

Por razones económicas, la firma quebró a principios de los años '50s, y cerró definitivamente en 1953

Principales productos

Vehículos

La firma comenzó fabricando camiones y motores, con todos los componentes producidos en el pais. En el caso de los motores, todos sus componentes se construían en la fábrica: cigüeñales, bielas, pistones, etc. El único componente importado era la bomba inyectora (de la marca Bosch) de los motores diesel, las cuales eran importadas de Alemania.

Armas de Fuego

Pistola Ballester-Molina Calibre .45
Pistola Ballester Molina, en este caso en calibre .22 LR

En 1937 comenzaron a fabricar un modelo de pistola semiautomática con la marca "Ballester Rigaud" primero, y luego "Ballester Molina", en calibre .45 ACP (llamado también en Argentina "11,25x23mm"). Esta pistola estada basada en diseños españoles de las firmas Llama y Star de los años 1920, y a pedido de la Dirección General de Material del Ejército (DGME) los cargadores y cañones eran compatibles e intercambiables con los de la Colt M1911A1, reglamentaria en el Ejército Argentino en ese entonces. Durante la Segunda Guerra Mundial el gobierno británico compró unas 10.000 pistolas Ballester Molina que fueron entregadas al SOE, un grupo de élite que operaba en forma clandestina detrás de las líneas enemigas. También se exportaron pistolas a Bolivia, Colombia, Ecuador, Peru, Uruguay, y Venezuela. Esta pistola se fabricó también en calibre .22 LR, utilizando el mismo sistema de la Colt "Ace". Existe una variante de ésta, con alza regulable denominada "Campeón", la cual se fabricó con tres largos de cañón, siendo ejemplares muy raros, incluso en Argentina, y muy buscados por los coleccionistas.

Otras armas

HAFDASA creo varios modelos de carabinas, en calibres 9mm y .45 ACP. Uno de ellos era similar al Sten inglés y había sido adoptado por el Ejército Argentino, pero razones políticas impidieron que la operación se concrete. También se fabricó una pistola en calibre .22 LR de pequeñas dimensiones. A fines de los '40 se habrían fabricado varios ejemplares del fusil Garand M1, a nivel de prototipo, en vistas a su posible adopción por las FFAA de Argentina. Otro producto de HAFDASA para las FFAA fue una pistola lanza-bengalas.
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 100

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 18 Nov 2010 14:30

Con dos co***es el Coronel David Hackworth. Fuerte, claro :apla: y terriblemente revelador.

Estupendo resúmen de la Konsberg Vapenfabrik .45 ACP, compañero marchoso :apla:

Añadiría, con tu permiso, unos pequeños comentarios:

Las primeras 500 unidades de la Konsberg que se fabricaron en 1919, tenían el espolón del martillo levemente más corto. No se distinguía fácilmente a simple vista, pero el pellizco les avisó del cambio que tenían que seguir con el arma.
Ese mismo año, 1919, apareció el segundo modelo llamado 11,25 mm Automatisk Pistol Model 1914 (como ya has comentado...) en el cual se prolonga hacia atrás y para abajo la palanca de retenida de la corredera... Característica ésta, de la pistola noruega, que suscita el interés de Colt hacia 1940, no llegando a ofrecer la factoría de Hartford dicho detalle accesorio hasta la década de los 80 del siglo pasado.
¿Fué entonces Konsberg la que introdujo dicho tipo de palanca...? Quizás sí.

Cuando las tropas alemanas ocupan la fábrica noruega en 1940, se habían fabricado cerca de 22.000 unidades del modelo 1914. Durante la ocupación, 10.000 unidades bautizadas como Pistole 657 -Norw.14 y, vuelta a recuperar la fábrica por parte de los noruegos, llegaron a un total de casi 33.00 unidades fabricadas, efectivamente cómo, y hasta la fecha, que tú has indicado.

En cuanto a una calidad equiparable con Colt, ésta dura sólo hasta dicho año 1940.

Gracias por tu permiso... y saludos.
Charlie

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 18 Nov 2010 15:05

Por cierto: Las dos Delta Elite son preciosas, pero... cómo destaca la versión pavonada con las cachas blancas :shock:...

Respecto a las Springfield Armory, siempre me han parecido atractivas y unas auténticamente serias 1911... pero el detalle de encargar los armazones de sus 1911 a la compañía brasileña Imbel, me ha hecho decantar mi gusto hacia las totalmente norteamericanas (entre las que destaco Colt, por supuesto...). Desde luego, "manías" mías.

Como curiosidad relacionada, S. Armory, también encarga los armazones de sus M14 a la compañía española Ecrimesa :wink: ...

sssssta luegorrr!
Charlie

Patrick Henry

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 18 Nov 2010 22:39

San, espero que te guste esta.
Un saludo.
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 130
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 131

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 18 Nov 2010 22:45

Otrassss.
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 140
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 141
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 142

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 18 Nov 2010 22:51

Las ultimass de hoy.
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 150
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 151

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 18 Nov 2010 23:15

Respecto al detalle de la Gold Cup National Match y su cañón de 6" ensamblado en una corredera de 5", hay un preparador llamado Roland Zimmer que acostumbra a usarlo en sus estupendas customizaciones.

Sssssta luegorrr!
Charlie

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 18 Nov 2010 23:20

Por cierto:
Aunque yo también tengo una Glock (pero SOY "Coltero" total), celebro que los amantes de las 1911 hemos superado en tres páginas a los "Glockeros" :twisted: :mrgreen: jejejej...
Charlie

Patrick Henry

Volver a “Armas Cortas”