pablo1984 escribió:8)

pablo1984 escribió:8)
marchoso escribió:La verdad es que cada dia que pasa me siento mas comodo entre todos vosotros y se respira mucha armonia.
Incluso para los cansos que circulan en el hilo mas chungo y que mas engancha Buenos dias buenas noches.
X cierto niki, mi mujer quiere comprase un notebook,, estoy asustado tendre que estar varios dias leyendo prensa par que no descubra el hilo.
Un saludo a tod@s.
marchoso escribió:La verdad niki, es que hoy hemos posteado juntos.
Pues se pensaba que todos los hilos eran como el de buenos dias buenas nochess.
Pablo donde C,,,o sacas esa imagenes e un perro con zapatoss.
En fin que me alegro de que ruleis por aqui, en copañia de otross.
Wilcc, ¿donde caminass?.
Oscar1975 escribió:Gracias marchoso, la verdad es que me halaga que me tengas en tan alta estima, cuando eres tú el que me ha hecho a mi mil favores y aguantado mis preguntas. Queda pendiente conocernos en persona.
Oscar.
Wilcow escribió:Oscar1975 escribió:Gracias marchoso, la verdad es que me halaga que me tengas en tan alta estima, cuando eres tú el que me ha hecho a mi mil favores y aguantado mis preguntas. Queda pendiente conocernos en persona.
Oscar.
Eso lo tienes pendiente con todos, tímido malandrín![]()
![]()
marchoso escribió:Pablo donde C,,,o sacas esa imagenes e un perro con zapatoss.
.
Wilcow escribió:Eso lo tienes pendiente con todos, tímido malandrín![]()
![]()
marchoso escribió:Pues nada, ya nos iremos conociendo todoss.
Mientras llega ese momento os muestro mi careto.
soy el señor mayor del baston.
Un saludo a todos, Oscar una tarde de estas te echare el telefono.
marchoso escribió:Pablo, te ha gustado como le queda el pantalon y eso que es uniforme que si llega a ser el de gala,ni te cuento.
pablo1984 escribió:marchoso escribió:Pablo donde C,,,o sacas esa imagenes e un perro con zapatoss.
.
jajajajajjajjajaja
puzzling escribió:Coño, marchoso:
No veas cómo está "la" Benemérita...
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados