Ps3 o Xbox??

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Eldeltietar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Ps3 o Xbox??

Mensajepor Eldeltietar » 18 Nov 2010 19:49

Para los entendidos, qué consolas está mejor??
Cuál tiene más juegos de nuestra común afición??
A mi me gustan de pegar tiros en primera persona y no sé qué plataforma tiene más surtido.

elcafe
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Ps3 o Xbox??

Mensajepor elcafe » 19 Nov 2010 14:52

Eldeltietar escribió:Para los entendidos, qué consolas está mejor??
Cuál tiene más juegos de nuestra común afición??
A mi me gustan de pegar tiros en primera persona y no sé qué plataforma tiene más surtido.

Yo personalmente prefiero la PS3. Ambas tienen gráficos muy parecidos y en cuanto a juegos, la Xbox suele tener un poco más, pero los juegos de gran tirada (caso de Call of Duty) los sacan para ambas plataformas.

También depende si vas a jugar en red o no. Si vas a jugar en red, yo preferiría la PS3, ya que sus servidores son gratis y los de las XBox hay que pagarlos. Todas las Ps3 traen el WIFI integrado de serie, las Xbox solo los traen en algunos modelos, en otros hay que comprarlos por separado.

En cuanto a Shooter en primera persona, tienes para ambas plataformas la saga Call of Duty, Medal of Honor, Los Battlefield Bad Company, Killzone, Crysis, Mag, Farcry y un largo etcétera.

Espero haberte ayudado algo, y sin duda, me pillaría la PS3 :wink:

Eldeltietar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eldeltietar » 19 Nov 2010 19:26

Gracias compañero, ya me voy haciendo una idea, merece la pena el diferencial de precio entre las dos plataformas??
Otro amigo me ha dicho que la Xbox ya no admite más desarrollos, mientras que la Ps3 todavía la queda cuerda para rato.

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 19 Nov 2010 19:47

prácticamente cuestan lo mismo

Eldeltietar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eldeltietar » 19 Nov 2010 19:56

olmert escribió:prácticamente cuestan lo mismo

Depende del pack, pero está la Xbox en torno a los 60€ menos de diferencia con la Ps3

elcafe
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elcafe » 20 Nov 2010 15:36

Yo creo que sí merece la pena esa diferencia de dinero, ya que la PS3 viene con todo incluido, y las Xbox hay que ir personalizandolas (si quieres wifi comprar el adaptador aparte, si quieres jugar en red pagar el Xbox Live, a los mandos creo que hay que ir cambiándoles las pilas cada vez que se agotan, mientras que los de la Ps3 se cargan enchufándolos a la consola).

A mi personalmente también me gusta más el mando de la PS3, del que estoy acostumbrado desde el año 1998 cuando me compre mi primera PlayStation. Me resulta mucho más incómodo los controles de la Xbox.

Otro punto para PS3 es que desde ella te puedes descargar previo pago multitud de juegos para la PSP, PS1 y PS2.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 22 Nov 2010 15:42

bueno, pues yo te doy el consejo contrario...

tengo ambas, la 360 y la PS3; y mis preferencias, claramente, van por la primera.

de acuerdo, gráficamente, la ps3, en teoría es mejor. pero no lo vas a notar apenas, principalmente, porque la mayoría de los juegos se programan primero para 360.

lo segundo: xboxlive funciona de maravilla, y allí puedes pillar hasta juegos "retro" estilo Wolfenstein3d. y hay más contenidos descargables para 360 dejuegos de éxito, que para PS3.

lo tercero: el mando de 360 es una maravilla. buena ergonomía y lo más importante, con batería EXTERNA. la del mando de PS3 es interna. cuando comience a tener efecto memoria, a comprar otro mando???

lo cuarto: a poco que te muevas, la 360 es chipeable, y con una unidad externa de DVD y el programa adecuado, puedes hacer copias de seguridad. no lo hagas si quieres jugar online...

lo quinto: el servicio postventa de Sony es ESPANTOSO. simplemente. la OCU ha tramitado ya decenas de denuncias. la más habitual: que el lector, a poco que lo uses para películas de Blue-Ray, puede cascar, y ahí, dicen que la garantía no vale!!!! te toca pagar el envío y la reparación (dos meses de espera) y luego denunciar. de acuerdo la 360 ha tenido el problema de las tres luces rojas, pero era llamar al servicio técnico, y te facilitaban todo para que gratuitamente la enviases, y antes de dos semanas tenías una nueva en casa...

Eldeltietar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eldeltietar » 22 Nov 2010 16:10

meatonthetable escribió:bueno, pues yo te doy el consejo contrario...

tengo ambas, la 360 y la PS3; y mis preferencias, claramente, van por la primera.

de acuerdo, gráficamente, la ps3, en teoría es mejor. pero no lo vas a notar apenas, principalmente, porque la mayoría de los juegos se programan primero para 360.

lo segundo: xboxlive funciona de maravilla, y allí puedes pillar hasta juegos "retro" estilo Wolfenstein3d. y hay más contenidos descargables para 360 dejuegos de éxito, que para PS3.

lo tercero: el mando de 360 es una maravilla. buena ergonomía y lo más importante, con batería EXTERNA. la del mando de PS3 es interna. cuando comience a tener efecto memoria, a comprar otro mando???

lo cuarto: a poco que te muevas, la 360 es chipeable, y con una unidad externa de DVD y el programa adecuado, puedes hacer copias de seguridad. no lo hagas si quieres jugar online...

lo quinto: el servicio postventa de Sony es ESPANTOSO. simplemente. la OCU ha tramitado ya decenas de denuncias. la más habitual: que el lector, a poco que lo uses para películas de Blue-Ray, puede cascar, y ahí, dicen que la garantía no vale!!!! te toca pagar el envío y la reparación (dos meses de espera) y luego denunciar. de acuerdo la 360 ha tenido el problema de las tres luces rojas, pero era llamar al servicio técnico, y te facilitaban todo para que gratuitamente la enviases, y antes de dos semanas tenías una nueva en casa...

Gracias por la explicación Meat, pero lo que me tiene mosca es que me han dicho que la Xbox está al final de su vida, que ya no la pueden desarrollar más, y la Ps3 todavía tiene cuerda para rato al ser bastante más moderna.
En fin que todaví no lo tengo claro...

montana46527
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor montana46527 » 22 Nov 2010 17:23

meatonthetable escribió:bueno, pues yo te doy el consejo contrario...

pues en cuanto a lo del mando tengo que decirte que es a lo que te acostumbres, yo siempre jugue a la play y probé 2 o 3 veces la 360 y no me aclaraba,, la baeteria del mando(tengo la play desde que salio y el 1º mando me sigue durando en torno a 6 o 7 horas de jeugo seguido), en lo referente al servicio tecnico( se me jodio el lector, llame y a las 2, 3 semanas tenia una play totalmente nueva y gratis) hay que recordar que el online es gratuito
creo que se nota un poquillo que a ti te encanta la xbox y a mi la play :D :D :D

Eldeltietar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eldeltietar » 22 Nov 2010 18:38

Esto está al 50%
Como en los toros división de opiniones, a ver si aprece más gente y la balanza se decanta.

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 22 Nov 2010 21:17

yo soy mas de sony, tuve la ps 1 , la 2 ...la 3 ya me pillo con niños...es decir me pase a la wii ...pero soy un adicto a la psp...en fin mi voto para sony

nilll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor nilll » 22 Nov 2010 22:20

Hablando de la Wii, Estos reyes vamos ha comprar una Wii (cosas de mujeres para el niño) le han dicho que tiene mejores juegos para un Niño de 6 años.

Mi pregunta es:

Hay juegos tipo Call of Duty para ella y si es asi se ven igual de bien y se puede jugar igual?.

Dicho de otra manera: que tendra peor que una play 3?

No estoy muy puesto, me quede con la Megadrive.

Saludos

elcafe
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elcafe » 23 Nov 2010 01:23

nilll escribió:Hablando de la Wii, Estos reyes vamos ha comprar una Wii (cosas de mujeres para el niño) le han dicho que tiene mejores juegos para un Niño de 6 años.

Mi pregunta es:

Hay juegos tipo Call of Duty para ella y si es asi se ven igual de bien y se puede jugar igual?.

Dicho de otra manera: que tendra peor que una play 3?

Saludos

Pues para un crio de esa edad, creo que la mejor opción es la wii, ya que tiene un montón más de juegos para esas edades que las otras consolas. Además la mayoría de los juegos están pensados para jugar en compañía. Yo tengo la wii porque me tocó con las chapitas de la cruzcampo :wink:

Hay muchos juegos para wii parecidos al Call of Duty (incluso el propio CoD) pero no se parecen absolutamente en nada; gráficos peores y para jugar tienes que mover el mando, por ejemplo empuñarlo como si fuera una pistola.

Sinceramente creo que la wii es para reirte y no dejar de moverte con amigos o familia y la PS3 o Xbox es para jugadores más exigentes que suelen jugar solos.

nilll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor nilll » 23 Nov 2010 02:46

Gracias Elcafe, me lo temia.

Saludos

montana46527
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor montana46527 » 23 Nov 2010 22:31

Saludos[/quote]

buf, al megadrive, como me reia cuando era pequeño con esa consola, lo peor era cuando los cartuchos de los juegos se estropeaban.....

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 24 Nov 2010 09:35

Yo tengo la xbox360 y estoy muy descontento: te sangran por todos lados, la he tenido que llevar a reparar a Alemania en dos ocasiones (y la gracia es que no te devuelven la misma consola que tú has enviado, te mandan otra con otro número de serie, vamos, de otra persona que por iguales o diferentes circunstancias también la ha tenido que llevar a reparar...)

Sin duda, si hubiera sabido donde me metía con la xbox, no me la hubiera comprado.

Por lo que mi conclusión: Compra la PS3, en gráficos es idéntica que la xbox, pero con las mejoras que en la PS3 puedes jugar por internet gratis mientras que en xbox tienes que pagar hasta por encenderla (no en el sentido literal), tiene receptor de wifi incorporado de serie (en la xbox tienes que comprártelo a parte) :roll:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 22 Dic 2010 12:07

¿y el kinect de la xbox360 frente al de la PS3? :roll: , yo tengo la camarita para la PS2 y es una castaña....

Aclaro, aparte de por vicio propio, es por que enrede la chica que tiene poco mas de dos años :roll:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Farnacho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Farnacho » 22 Dic 2010 15:14

Más preguntas de ignorante..... y para la PS3, ¿no hay juegos para niños de 6-7 años?

Gracias

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”