http://www.youtube.com/watch?v=0vqzjew8fZA
Cansino escribió:Buenos dias Tropaa
hoy tambien con jaleo, lo arreglado ayer se ha ido a tomr..... por que no son capaces ni de poner bien unos tornillos![]()
Cansino escribió:Buenos dias Tropaa
hoy tambien con jaleo, lo arreglado ayer se ha ido a tomr..... por que no son capaces ni de poner bien unos tornillos![]()
Acharzur escribió:Cansino escribió:Buenos dias Tropaa
Anda, vende todos los que tienes, cómprate un FN y sígueme. (J.C.)
Acharzur escribió:- ¿Cuándo vas a poner las fotos del 9'3x62? Si es que parece que te da vergüenza confesar que tienes ese calibre.
- A mí también me pasó, no tuve más remedio que comprarlo.
skeet escribió:Acharzur escribió:- ¿Cuándo vas a poner las fotos del 9'3x62? Si es que parece que te da vergüenza confesar que tienes ese calibre.
![]()
![]()
![]()
Tiene uno cojonudo. Como siempre el rifle es feo de cojones pero las piedras a 170 metros las hacía harina.
![]()
.................................................................................
JOSETXU escribió:Si,pero eso tambien lo hacian los 308w,creo que hasta un 30-06 tambien,creo recordar que un 9,3 no llegaba ni a asustarlas![]()
JOSETXU escribió:skeet escribió:Acharzur escribió:- ¿Cuándo vas a poner las fotos del 9'3x62? Si es que parece que te da vergüenza confesar que tienes ese calibre.
![]()
![]()
![]()
Tiene uno cojonudo. Como siempre el rifle es feo de cojones pero las piedras a 170 metros las hacía harina.
![]()
.................................................................................
Si,pero eso tambien lo hacian los 308w,creo que hasta un 30-06 tambien,creo recordar que un 9,3 no llegaba ni a asustarlas![]()
skeet escribió:Como siempre el rifle es feo de cojones pero las piedras a 170 metros las hacía harina.
![]()
jabaliviejo escribió:Sí. ¿Eso lo he soñado o lo he visto yo en alguna parte?
Igual Josetxu y yo estábamos en el mismo sueño... Ah! no! que no era un sueño, era una pesadilla, que estaban también un tal Skeet y un tal Cansino con sendos 9,3... Hasta había un niño con una carabina del 4,5 que hacía silbar los perdigones... Puede ser que también estuviera un tipo alto y con barba con un 38.
Qué bonito día en la galería de tiro
jabaliviejo escribió:No creo que ese tal Santi dijera que no llegan a 200 metros. Esa distancia es un filfa para lo que es un tiro de rececho de verdad. Hasta mi abuelita llegaba a 200 metros.
Hay que reconocer que el único rifle con un poco de glamour que había allí era el tuyo.
skeet escribió:No lo habéis soñado, todo eso que contáis es verdad.
Asímismo también es verdad que el de la chepa se planchó un zorro con el lentorro y los francotiradores con sus cojorifles superextramegatácticos cosieron a balazos a otro que se metió en los pinos y cada vez que paso por allí sale y se descojona vivo preguntando por vosotros.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados