hola gente. he visto que hay muy cerquita en un pueblo a unos 30 kilometros un campo de tiro.
me pase asi como quien no quiere la cosa a echar un vistazo y vi que habia gente mayor de 50 para arriba tirando al plato. y luego pase al rato y estaban jugando al domino.
no vi que hubiera ningun sitio con dianas ni nada.
supongo que si me acerco a preguntar que si me puedo apuntar para tirar con mi carabina de aire... no voy a entonar mucho verdad?
yo con mis 30 añitos que solo quiero ir a romper alguna botella o lata.
Seguramente que si les pregunto no tendrian ningun problema pero tampoco quiero estar alli yo solo con mi juguete de aire escuchando perdigonazos.
Alguien me cuenta algun tema sobre compatibilidad entre aire y fuego en campo de tiro?
es que el problema principal es que no hay nada donde tirar solo campo abierto
campo de tiro al plato y aire
Re: campo de tiro al plato y aire
pues eso es el royo que lleven en ese campo de tiro, aqui en Alicante esta el gorrion club, que tambien es de tiro al plato y sin embargo tienen una cancha de estas que sulene dejar para el FT, pagas por estar el dia creo que son 5 pavos y arreglao.
la gente de la asociacion levantina de FT va mucho por alli.
es cuestion de no tener verguenza y preguntarles, igual te llevas una sorpresa, el no ya lo tienes
eso si, de romper botellas nada, no creo que en ningun campo de tiro por mucha simpatia que le tangan al AC te dejen hacer el gamberro. un poco de cordura y sensatez por favor, si te dejan ir tendras que llevar las siluetas de FT o dianas, que vean que eres serio, no demos la imagen de gamberro de barrio por favor
si no, nunca nos tomaran en serio, el plinkin no es para practicar enm un club
la gente de la asociacion levantina de FT va mucho por alli.
es cuestion de no tener verguenza y preguntarles, igual te llevas una sorpresa, el no ya lo tienes

eso si, de romper botellas nada, no creo que en ningun campo de tiro por mucha simpatia que le tangan al AC te dejen hacer el gamberro. un poco de cordura y sensatez por favor, si te dejan ir tendras que llevar las siluetas de FT o dianas, que vean que eres serio, no demos la imagen de gamberro de barrio por favor

si no, nunca nos tomaran en serio, el plinkin no es para practicar enm un club

a mi es que eso de tirar a una diana me aburre.
solo la uso para ajustar la mira y listo. me da igual hacer un 10 que un 8.
Entonces lo veo dificil por que es muy pequeño. de ancho no medira ni 10 metros y de largo unos 100 como mucho. es un pueblo asi muy pequeño y hay gran aficion a la caza de perdices y conejos. asi que la gente solo le interesa la escopeta para practicar.
lo de las botellas. eso es cierto. ir dejando cristales rotos no es buena idea. pero no veo que tirarle a unas latas sea cosa mala si luego lo recoges todo.
solo la uso para ajustar la mira y listo. me da igual hacer un 10 que un 8.
Entonces lo veo dificil por que es muy pequeño. de ancho no medira ni 10 metros y de largo unos 100 como mucho. es un pueblo asi muy pequeño y hay gran aficion a la caza de perdices y conejos. asi que la gente solo le interesa la escopeta para practicar.
lo de las botellas. eso es cierto. ir dejando cristales rotos no es buena idea. pero no veo que tirarle a unas latas sea cosa mala si luego lo recoges todo.
Si es un pueblo muy pequeño pierdete por el bosque con tu carabina y no te compliques la vida.
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pídeles permiso y despues les haces una demostración para que se piquen. Pon unos cartuchos de los vacíos que tiren ellos a 25mt y hazlos volar a balinazos.
Buenas, ...
Yo tiro al plato cuando la veda se cierra, por aquello de darle gusto al dedo, (al dedo indice malpensaos, ...)
y a veces he visto a algunos que tiran, centran miras o simplemente disfrutan de la mañana haciendo tiro al cartucho vacio, dianas, botes, etc., con ac ...
se habla con el encargado de la cancha y no suelen poner problemas, ...
total es un campo de tiro y una escopeta del 12 ...
a mi corto entender creo que llega mas lejos ...
y la zona de seguridad es mucho mas amplia ...
aunque tambien es verdad que si los sres. agentes cumpliendo con su trabajo se personan y deciden tocar los web's ...
Yo tiro al plato cuando la veda se cierra, por aquello de darle gusto al dedo, (al dedo indice malpensaos, ...)
y a veces he visto a algunos que tiran, centran miras o simplemente disfrutan de la mañana haciendo tiro al cartucho vacio, dianas, botes, etc., con ac ...
se habla con el encargado de la cancha y no suelen poner problemas, ...
total es un campo de tiro y una escopeta del 12 ...
a mi corto entender creo que llega mas lejos ...
y la zona de seguridad es mucho mas amplia ...
aunque tambien es verdad que si los sres. agentes cumpliendo con su trabajo se personan y deciden tocar los web's ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
JA JA JA JA AJ AJ, al leer el *ASUNTO* de éste hilo entendí: 'tirar al placo con aire' y me quedé patinando.... Cada día estoy peó
!!!