orion14 escribió:Mi primer astra 680-2" tenía el espolón del martillo limado, una gozada disparar con un revolver de ese tipo

¿Y eso?.

orion14 escribió:Mi primer astra 680-2" tenía el espolón del martillo limado, una gozada disparar con un revolver de ese tipo
sinunarma escribió:Fijaos en este accesorio "Add on" para ocultar el martillo de un revólver, al estilo de los bodyguard. Interesante para que no se te enganche en la ropa, o te muerda la mano al disparar.
aquaesextae escribió:orion14 escribió:Mi primer astra 680-2" tenía el espolón del martillo limado, una gozada disparar con un revolver de ese tipo
![]()
¿Y eso?.
IVAN-HK escribió:tiene que ser en 45?
IVAN-HK escribió:tiene que ser en 45?
IVAN-HK escribió:Lo pregunté mal, decía si la pistola de defensa debe ser en 45 o vale todo...
sinunarma escribió:IVAN-HK escribió:Lo pregunté mal, decía si la pistola de defensa debe ser en 45 o vale todo...
Hay que usar el calibre más potente que seas capaz de controlar (no tenerle miedo al retroceso, y poder hacer series rápidas con precisión).
Al menos esa es mi opinión.
sinunarma escribió:Yo para llevar encima escogería, dependiendo del presupuesto que tuviese, una buena 1911 (la cara), o si tuviese menos pasta, la HK45:
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados