Buenas.
Agradeceros de antemano la Ayuda.
Me acaban de autorizar el Libro,pero es una carta.
Alguien me podría decir que pasos debo seguir para empezar mi colección?
Tipo donde consigo el Libro propiamente dicho,tramites al comprar armas,en fin todo lo que podáis ayudar es poco y os estaré eternamente agradecido.Gracias
Pd:Puedo hablar con la IA,pero creo que aquí me dareís mas información,y con mas ganas.
Duda Libro de Coleccionista de Armas
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda Libro de Coleccionista de Armas
Tendrás que pasarte por la IA para recoger el libro.
- guilhe1967
- .44 Magnum
- Contactar:
si no es molestia ¿cuanto te ha tardado? yo cumplo tres meses hoy

-
- Calibre .22
- Contactar:
Buenas,tienes que estar a punto de recibirlo,me tardo unos tres meses justos.
Nyati,me dieron una autorización de coleccionista,pero ningún libro propiamente dicho.En el momento no lo pensé pero luego .... en algún sitio hay que hacer el registro de las armas.Puede ser que lo vendan en librerías o estancos ,no se.Llamare a la IA.Saludos
Nyati,me dieron una autorización de coleccionista,pero ningún libro propiamente dicho.En el momento no lo pensé pero luego .... en algún sitio hay que hacer el registro de las armas.Puede ser que lo vendan en librerías o estancos ,no se.Llamare a la IA.Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
El libro se adquiere en la propia Intervención de Armas, o en la dependencia prevista para ello en la Comandancia correspondiente. Consulta con tu intervención para que te digan el lugar concreto.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias abranchadell,Un Saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Vuelve a leerte la carta o autorización que te han dado, pues te describe cómo puedes adquirir el libro, que en cualquier caso es o bien a través de la IAE o directamente con la imprenta escuela de la GC, con los gastos directamente para ti.Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
yo lo comprè en la misma comandancia de tu IA, después te lo tienen que diligenciar en la misma, tambièn lo puedes adquirir en alguna armerìa especializada, pero ojo antes de comprar ningùn arma històrica con la intenciòn de inscribirla habla con tu interventor, te ahorrarà muchos disgustos, un saludo.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”