Situación complicada
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Situación complicada
Hola, conozco un caso de una persona que lo está pasando mal por culpa de una familia de cierta etnia. La cosa es que este hombre, con casi 40 años y padre de 2 hijos, denunció hace unos meses a un miembro de cierta "familia" robando en el interior de un vehículo, es decir, llamó a la policía y luego presto declaración como testigo. La cosa es que el ladrón era menor y os podéis imaginar, cosquillas le hicieron, pero este pobre hombre lleva desde entonces pasando un calvario. Los miembros de dicha familia lo ha amenazado tanto a él como a su mujer e hijos, hasta el punto de tener que ir a vivir a casa de unos familiares durante un tiempo, pero ni por esas. La cuestión es que la policía está atada de pies y manos, hasta el punto que ni siquiera ha denunciado las amenazas porque literalmente no van a servir de nada, pero este hombre está desesperado, han seguido a su mujer, han estado en la puerta del colegio de sus hijos, y todo tiene un límite.
Este hombre, según algunos compañeros del club, es de lo más cabal que os podéis imaginar, buena gente y compañero cazador y tirador de IPSC. Evidentemente en su casa tiene sus armas, lo que le aporta cierta seguridad, pero cuando sale lo pasa fatal.
Va por delante que no soy amigo íntimo de este compañero, solo hemos coincidido en el club en varias ocasiones y hemos hablado, pero si he oído su caso de boca de otros socios y se me pone la carne de gallina.
Aunque no vayamos a solucionar nada desde aquí, pero...¿Que podría hacer en su caso?. ¿Como evitar que algún día por la calle le den una paliza?. La cosa es complicada, la verdad.
Este hombre, según algunos compañeros del club, es de lo más cabal que os podéis imaginar, buena gente y compañero cazador y tirador de IPSC. Evidentemente en su casa tiene sus armas, lo que le aporta cierta seguridad, pero cuando sale lo pasa fatal.
Va por delante que no soy amigo íntimo de este compañero, solo hemos coincidido en el club en varias ocasiones y hemos hablado, pero si he oído su caso de boca de otros socios y se me pone la carne de gallina.
Aunque no vayamos a solucionar nada desde aquí, pero...¿Que podría hacer en su caso?. ¿Como evitar que algún día por la calle le den una paliza?. La cosa es complicada, la verdad.
Re: Situación complicada
Hola a todos.Declarar como testigo.Donde,en Expaña.En un pais donde da igual que seas un buen ciudadano.Legalmente no hay nada que hacer,solo las maletas.Ademas da igual que sea un menor o un mayor,si es mayor y el robo no pasa de,antes 50.000 pts,es urto,o sea ,bocadillo y naranjada ,y a la calle.Me paso algo parecido,conozco el tema y mucho tienen que cambiar las cosas en este pais para hacer una denuncia o prestar declaracion,yo,nunca mas.Me solidarizo con el,es una pena y lamentable.Aqui es mejor ser agresor que agredido.Este señor tomo una decision ciudadanamente correcta y me gustaria tenerlo como vecino, pero politicamente incorrecta.Mandan los votos.Por lo demas como dice el refran,a los de la etnia y al gorrion,polvora y perdigon.Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues si, ahora se arrepiente de todo lo que ha hecho. El problema es que por muy buen ciudadano que seas, es muy tentador sacar a pasear una parabellum cuando van detrás de tu mujer e hijos con sabe Dios que intenciones.
Hombre yo me imagino que solo querrán asustar a este hombre, pero ponerse en su piel no debe ser fácil. Ya digo que si no fuera un tío cabal y centrado no se yo que pasaría.
Hombre yo me imagino que solo querrán asustar a este hombre, pero ponerse en su piel no debe ser fácil. Ya digo que si no fuera un tío cabal y centrado no se yo que pasaría.
Yo en su lugar denunciaría todas y cada una de las amenazas, y si puede aportar pruebas por medio de fotografías, vídeos o grabaciones de voz, mejor.
Eso, de entrada, luego se me ocurre que hable con un buen abogado, de manera que esas denuncias lleguen a un juzgado.
Lo que no puede hacer es no hacer nada.
Eso, de entrada, luego se me ocurre que hable con un buen abogado, de manera que esas denuncias lleguen a un juzgado.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Nyati escribió:Yo en su lugar denunciaría todas y cada una de las amenazas, y si puede aportar pruebas por medio de fotografías, vídeos o grabaciones de voz, mejor.
Pues pienso que si hace lo que dices verá agravado sus problemas, primero con la justicia porque encima le denunciarán por realizar grabaciones no autorizadas que además no valen para un juicio según tengo entendido y siempre y cuando sea para empurar a un malo, que España es así de buena con los HP, todo a favor de ellos.
Y en segundo lugar, seguramente los de la etnia aún retorcerían más, sus ya de por sí, retorcidos colmillos e igualmente pasaran a la fase de ataque contra este pobre hombre y su familia, la verdad que no me gustaría verme en su pellejo, esta gentuza nada tiene que perder y nada se puede contra ellos que no sea buscarte una ruina para tí y tu familia.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Grabar si se puede siempre y cuando sea un espacio público, y evidentemente valdría de prueba, pero claro solo se vería a dos amigos de la etnia esperando en la puerta de un colegio, en la puerta de una casa o en la puerta del trabajo. La cosa es que encima los cabrones juegan con el miedo de esa gente, los siguen y poco más, pero es obvio que cualquier día es bueno para que pasen a la siguiente fase. ¿Como se os quedaría el cuerpo sabiendo que vuestra mujer/hija es perseguida cada dos por tres por un par de kinkis llenos de cadenas?. No se, por mi parte creo que lo mejor es irse un mes o así a otra localidad cercana, a ver si así se cansan. El problema es que un día este buen hombre tenga una ida de pinza, y entonces sale en los periódicos, pero a cualquiera le podría pasar.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues si se le va la pinza, tan sólo desearle buena puntería y que no deje uno en pié. 

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

Compadezco a este hombre. No me extraña que la gente vea algún delito y mire para otro lado. Mientras la justicia se siga inclinando a favor del delincuente estamos todos vendidos. Y por supuesto, que sepa que como haga algo le van a quitar las armas, cosa que no sucederá con los quinquis que no necesitan pasar los mismos trámites que el.
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Conectado
FERARRFE escribió:Pues si se le va la pinza, tan sólo desearle buena puntería y que no deje uno en pié.
CLAVAO

-
- .44 Magnum
- Contactar:
FERARRFE escribió:Pues si se le va la pinza, tan sólo desearle buena puntería y que no deje uno en pié.
Pues si, ya puesto a hacer locuras al menos hacerlas bien.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Bien, eso de que ciertas grabaciones valen, lo decide su señoria y el humor que tenga ese dia. En el caso del padre coraje, de Cadiz creo, grabo a los asesinos de su hijo despues de infiltrarse en la banda y la confesion de culpabilidad, a lo que su señoria sentencio que no habia validez por carecer del preceptivo permiso y orden judicial
Jodete,.. justicia ?
http://elultimocazadordemonstruos.blogspot.com/2009/05/padre-coraje-y-para-que.html?zx=a56a151f5b782213
Jodete,.. justicia ?
http://elultimocazadordemonstruos.blogspot.com/2009/05/padre-coraje-y-para-que.html?zx=a56a151f5b782213

Insisto,legalmente,hacer las maletas,lamentablemente.Un saludo.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
menuda situacion mas complicada y es mas no deberia serlo!!! como puede ser que un ciudadano que hace el bien se le trate de estas maneras?¿ y luego se quejan si no hay colaboracion ciudadana!! manda huevos!!! 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Hola, pués la cosa se le puede poner más fea si se enteran de que tiene armas en casa, podrían poner una denuncia en el sentido de que no están seguros ( pobrecitos )porque se han enterado de que esa persona tiene armas en casa, y este buen hombre vería como le " volaban " esas armas que nunca salen de su sitio si no es para ir a pasar un buen rato a un campo de tiro.
Le deseo mucha suerte, y que todo se le solucione de la mejor forma posible.
Saludos
Le deseo mucha suerte, y que todo se le solucione de la mejor forma posible.
Saludos
¿Y por qué no dices que son gitanos y ya está? A ninguno nos pilla de susto.
Esa gentuza vive en régimen tribal como hace 3000 años. Y como hace 3000 años, no se organizan como toda sociedad, por pueblos y ciudades y capitales, sino por clanes.
Aprovechan la cohesión que tienen y el miedo que le dan hasta a los agentes para hacer lo que les da la gana.
Yo he visto a dos agentes de la local poner una multa a una "fergoneta" y salir de repente dos gitanos de comprar de un comercio, y montarle un pollo todo amenazante a los locales y los locales quitarle la multa... eso pasó en Torre Pacheco, Murcia.
Esa gentuza vive en régimen tribal como hace 3000 años. Y como hace 3000 años, no se organizan como toda sociedad, por pueblos y ciudades y capitales, sino por clanes.
Aprovechan la cohesión que tienen y el miedo que le dan hasta a los agentes para hacer lo que les da la gana.
Yo he visto a dos agentes de la local poner una multa a una "fergoneta" y salir de repente dos gitanos de comprar de un comercio, y montarle un pollo todo amenazante a los locales y los locales quitarle la multa... eso pasó en Torre Pacheco, Murcia.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí"
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
Pero de verdad pobre hombre el que comentáis. Vaya infierno debe pasar. Si no lo resuelve, malo, y si lo resuelve, peor, porque ahora las minorías son intocables.
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
Lo bueno de que en este pais vivan tantos delincuentes es que se pueden "usar" a nuestro favor.Bulgaros, albaneses, colombianos, etc... que por un precio, claro no trabajan gratis, pueden "hablar" con esos gitanos y explicarles como van las cosas.Si la ley no te ayuda pues habra que tomar el toro por los cuernos, ¿?o no? Saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
leone510 escribió:Lo bueno de que en este pais vivan tantos delincuentes es que se pueden "usar" a nuestro favor.Bulgaros, albaneses, colombianos, etc... que por un precio, claro no trabajan gratis, pueden "hablar" con esos gitanos y explicarles como van las cosas.Si la ley no te ayuda pues habra que tomar el toro por los cuernos, ¿?o no? Saludos.
Tiene su punto, pero es contraproducente.
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
Volver a “Armas en la Sociedad”