INFORMACION RIFLE SHARP IAB
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
INFORMACION RIFLE SHARP IAB
Hola, me gustaria que si podeis me informarais sobre el rifle Sharp de IAB, de cartucho de papel, en cal.45, que tiene a la venta Izquierdo: calibre real, capacidad de carga, paso de estria, largos de cañón, etc.; pues el anuncio es muy escaso en datos. Del de cal.54 tengo bastantes referencias, en Valdemoro hay uno; pero del .45 "na" de "na". Muchas gracias y un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
Re: INFORMACION RIFLE SHARP IAB
Compañero, te mando enlace a un hilo parecido, seguro que te es de utilidad,
avancarga/rifle-sharp-1859-que-lata-doy-t904709.html
avancarga/rifle-sharp-1859-que-lata-doy-t904709.html
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muchas gracias riparvia, ese hilo lo leí en su momento pero no dice nada del arma que es lo ando buscando, de todas formas muchas gracias, un saludo.
madbullet escribió:Hola, me gustaria que si podeis me informarais sobre el rifle Sharp de IAB, de cartucho de papel, en cal.45, que tiene a la venta Izquierdo: calibre real, capacidad de carga, paso de estria, largos de cañón, etc.; pues el anuncio es muy escaso en datos. Del de cal.54 tengo bastantes referencias, en Valdemoro hay uno; pero del .45 "na" de "na". Muchas gracias y un saludo.
Hay quién dice, que el cañon es de Pedersoli, mira su web y si no, voy a ver que te encuentro.
Creo que esto te puede ayudar, a ver que te parece.
https://translate.google.es/translate?hl ... 6prmd%3Div
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Otra vez gracias riparvia, ahora ya sé que la carga máxima es de 60grains para el cal.45 y 80 para el .54; poco a poco, con sacacorchos se va abriendo la luz, muchas gracias majo, ya sé un poco más, un saludo.