Wilcow escribió:Le hiciste la foto cuando la estaba montando y falta el cierre y la palanca de montar
¡No querrás que un arma robada esté completa, y más sin tener licencia y disparando con munición militar!

Wilcow escribió:Le hiciste la foto cuando la estaba montando y falta el cierre y la palanca de montar
Hectorvillajos escribió:Wilcow escribió:Le hiciste la foto cuando la estaba montando y falta el cierre y la palanca de montar
¡No querrás que un arma robada esté completa, y más sin tener licencia y disparando con munición militar!
marroyol escribió:Kamar escribió:Como todos hacían muchas fotos, yo me relajé en este tema, solo tengo estas.
Kamar, como tiraba el An IX de Brinzal!!!!!!!!!
Vaya coces que mete el calibre 69
tiroalplasta escribió::evil:mamones,
No entro más a este pòst.![]()
![]()
![]()
IVAN-HK escribió:tiroalplasta escribió::evil:Ramones,
![]()
![]()
Ahora se lee mejor....![]()
BRINZAL escribió:marroyol escribió:Kamar escribió:Como todos hacían muchas fotos, yo me relajé en este tema, solo tengo estas.
Kamar, como tiraba el An IX de Brinzal!!!!!!!!!
Vaya coces que mete el calibre 69
No es para tanto marro, es como una dulce "pareja", que empuja pero no cocea.
PD.: pensaba decir como una dulce mujer, pero no me atrevo a ser políticamente incorrecto![]()
IVAN-HK escribió:tiroalplasta escribió::evil:mamones,
![]()
![]()
Ahora se lee mejor....![]()
Oscar1975 escribió:"Invidia" que me estáis dando jodios.
Oscar.
Mavi escribió:Buenas noches,
Os dejo enlace del artículo que hemos publicado en la sección de actualidad de armas.es.
Una vez más gracias y un placer haber compartido mesa y charla con todos vosotros.
https://www.armas.es/actualidad/articulo ... reros.html
Saludos.
Wilcow escribió:Luego me pasa Intza las fotos y vídeos,si no llego muy tarde las cuelgo a la noche
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados