Kamar escribió:Como todos hacían muchas fotos, yo me relajé en este tema, solo tengo estas.
Kamar, como tiraba el An IX de Brinzal!!!!!!!!!
Vaya coces que mete el calibre 69

Kamar escribió:Como todos hacían muchas fotos, yo me relajé en este tema, solo tengo estas.
marroyol escribió:Kamar escribió:Como todos hacían muchas fotos, yo me relajé en este tema, solo tengo estas.
BRINZAL escribió:marroyol escribió:Kamar escribió:Como todos hacían muchas fotos, yo me relajé en este tema, solo tengo estas.
No es para tanto marro, es como una dulce "pareja", que empuja pero no cocea.
PD.: pensaba decir como una dulce mujer, pero no me atrevo a ser políticamente incorrecto![]()
lopezruiz escribió:......algunos las dan una capa de nata montada ...o sirope de fresa o caramelo ...
Komprasman escribió:¡Ele las fotos del romano!.
Komprasman escribió:¡Ele las fotos del romano!.
Hectorvillajos escribió:Reconozco en esas fotos uno de los trozos de tocino que me zampé, y se me saltan las lágrimas recordando su efímera amistad
Hectorvillajos escribió:Reconozco en esas fotos uno de los trozos de tocino que me zampé, y se me saltan las lágrimas recordando su efímera amistad
aquaesextae escribió:Hectorvillajos escribió:Reconozco en esas fotos uno de los trozos de tocino que me zampé, y se me saltan las lágrimas recordando su efímera amistad
Yo sigo "atascado".![]()
Por cierto, en la Cueva del Cura no dejamos ni las raspas.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados