AHORA SON LAS TAPAS DE LAS ALCANTARILLAS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: AHORA SON LAS TAPAS DE LAS ALCANTARILLAS

Mensajepor Isidoro_Garcia » 15 Nov 2010 01:05

Este hombre tiene mas labia que yo a la hora de hablar del tema. El sistema que siguen es parecido al que comente pero mucho mas extenso (hay que escribir para comer). Tengo dudas sobre lo que dice de la exportacion internacional (seguramente una burda manera de enviar el potencial evidente que nosotros ya no tenemos). La mayoria de cobre que se roba vuelve a ser comprado por las empresas a las que se les roba (es un circulo chapo). China tiene un stok de precios mas bajos que en Europa por lo que no tiene sentido (quien roba para perder dinero). Me consta que en Bulgaria vale 3 veces mas que aqui en el resto de paises Europeos la cotizaciones ronda por el estilo y como ya dije se exige un certificado vastante complejo.

Bueno os dejo el articulo y saquen ustedes conclusiones.

https://www.abc.es/20101114/local-madrid ... 40239.html

Salut
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 15 Nov 2010 12:42

Creo que no es necesario estrar en temas de exportaciones, diferncias de precios etc. aqui lo que pasa es que nos estan robando a todos, tanto en materiales como en servicios y los que tienen que hechar mano de esto miran hacia otro lado, sabeis que os digo, que todo lo que nos cuentan de las dificultades de identificar las partidas de cobre que llegan a las chartarrerias son disculpas de mal pagador, si lo quieren controlar lo hacen en un "tris" pero no les interesa, prefieren tener a estos "bichos" robando cobre u otras cosas que haciendo cualquier otra fechoria.

Chema.

kris
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kris » 15 Nov 2010 13:38

Hace poco metí la rueda de mi coche en el hueco de una alcantarilla ya que habían robado la tapa.....todavía estoy buscando los empastes de mis dientes por el suelo del coche del salto que dí.... :evil: depues de comprobar que milagrosamente no le había pasado nada al coche me dí una vuelta por el polígono industrial para ver si localizaba al h--- de ---- que se la había quedado..... :pists: sin suerte para los dos..... :roll:

Volver a “Conversación General”