Modificación culata CZ 453 Varmint

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Modificación culata CZ 453 Varmint

Mensajepor rupicabra » 13 Nov 2010 22:32

Hola a todos. Tengo una pregunta para vosotros. Hace poco tiempo, compré una carabina CZ 453 Varmint, con un visor Millett, visor que he puesto en venta, porque está pasado de peso, para tirar en stock. Mi pregunta es, si puedo tocar, aligerar, la madera de la culata, muy masiva, y con el pistolet demasiado grueso para mi gusto, con una inclinación excesiva de la mano para tirar tendido......Saludos

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Modificación culata CZ 453 Varmint

Mensajepor digi2496 » 14 Nov 2010 14:01

Si no recuerdo mal NO puedes cambiar la culata, pero SI está permitido pintarla, lijarla simpre y cuando sea la culata original... ¿me equivoco??
:birra^:

Con respecto al peso te pasa casi como a mi, estoy buscando una combinación ligera para entrar en *stock*, te paso lo que he encontrado:
Hola a todos. Tengo una pregunta para vosotros. Hace poco tiempo, compré una carabina CZ 453 Varmint, 10
Visores ligeros para BR
visores_digi2496.png (8.15 KiB) Visto 986 veces
Imagen

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 14 Nov 2010 21:43

Hola a todos. Digi, mi pregunta era precisamente hacia la culata. Por lo que he podido leer sobre normativa, en modalidad stock, no se permite ninguna modificación de la misma, unicamente, tal cual viene de fabrica. En mi carabina CZ 453, la empuñadura, pistolet, obliga a asirla en un angulo demasiado oblicuo, para que sea comodo, para mi gusto o morfologia. Me gustaria saber, si modifico, lijo o optimizo esa parte de la culata, me obligarian a tirar en la categoria superior, es decir Open, por la pequeña cosmetica en la culata original.....Saludos

mundocruel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mundocruel » 15 Nov 2010 09:43

Reglamento BR50.Stochk.- Entran en esta categoría todas las carabinas de calibre .22 de percusión anular que
se presenten sin modificaciones, tal y como salen de fábrica, que dispongan de un
mecanismo de disparo seguro accionado manual y mecánicamente, y cuyo peso,
incluidas las monturas y el visor, no exceda de 3.850 gramos.
De este modelo deberán fabricarse al menos 1.000 unidades para que pueda
considerarse de fabricación en serie, y no se le podrá cambiar ni modificar el cañón,
el cajón de los mecanismos, el cerrojo y la culata. Solamente se permite afinar el
disparador y añadir las monturas y el visor.
En el caso de haber tenido que refrentar el cañón por haber sufrido un golpe, se
puede acortar como máximo media pulgada.
La organización pesará las carabinas de todos los participantes a lo largo de la
competición, para establecer su categoría. La carabina deberá pesarse tal y como
vaya a competir, sin retirarle ninguna pieza, excepto el cargador si lo tuviese.Un saludo

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 15 Nov 2010 22:14

mundocruel escribió:Reglamento BR50.Stochk.- Entran en esta categoría todas las carabinas de calibre .22 de percusión anular que
se presenten sin modificaciones, tal y como salen de fábrica, que dispongan de un
mecanismo de disparo seguro accionado manual y mecánicamente, y cuyo peso,
incluidas las monturas y el visor, no exceda de 3.850 gramos.
De este modelo deberán fabricarse al menos 1.000 unidades para que pueda
considerarse de fabricación en serie, y no se le podrá cambiar ni modificar el cañón,
el cajón de los mecanismos, el cerrojo y la culata. Solamente se permite afinar el
disparador y añadir las monturas y el visor.
En el caso de haber tenido que refrentar el cañón por haber sufrido un golpe, se
puede acortar como máximo media pulgada.
La organización pesará las carabinas de todos los participantes a lo largo de la
competición, para establecer su categoría. La carabina deberá pesarse tal y como
vaya a competir, sin retirarle ninguna pieza, excepto el cargador si lo tuviese.Un saludo

Gracias mundocruel. El reglamento está muy claro. Dejaré, de momento, la culata como está. Gracias y saludos

mundocruel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mundocruel » 16 Nov 2010 16:32

Un saludo.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”