extirador escribió:Pues paga...
Para mi que te tenian calao, y si todos os conoceis en el pueblo y van a por ti ya sabras tu por que es...
Si se harian las cosas como hay que hacerlas seguramente no tendrias ninguna duda.
Y contento, que podría haber sido peor, seguro que no te iban buscando solo el arma.
No me quiero referir a furtivismo, pero toca muchos los webs que te hagan unas esperas los dias anteriores a las batidas y que ves movimiento y rastros pero no hay bichos, que hostias va a haber si estan tiroteados todos en los cebaderos la noche antes, ojo que no me refiero a ti ni a tu caso eh! pero por aqui no es la primera vez que pasa, ni el quedarte enredado en lazos, ni que los bañaderos huelan a gasoil, ni...ni...ni...otra cosa son los descastes autorizados por daños, pero allá cada uno y su forma de ver la caza, que se ve que es muy variante, y por eso pagamos, o pagas, justos por pecadores.
Salud
hola,te voy a contestar algunas de tus preguntas,claro que lo se porque vienen a pormi, yo cazo el rececho del javali casi durante todo el año pero eso si con permiso de guardas dueños de fincas y socios de cotos yo cuando voi de caza solo me tengo que preocupar de la gc por que como digo anteriormente mi zona solo esta gestionada en la caza menor, lo que pasa que el javali como ya todos sabemos se esta espandiendo por todas las partes,y si un javali va a una finca en una esplotacion porcina y preña varias cochinas pues las crias no las pueden vender por eso tengo permiso de ellos para ir en busca de los javalies,tambien tengo permisos de esos socios que estan todo el año trabajando en su coto para tener caza y como ven algunos dias pasan una piara de guarros destrozando nidos gazaperas comederos de perdices y un etc,yo creo que me estoi explicando muy bien para que nadie piense que soi un furtivo de cotos de los demas,y si como dices tambien estaban buscando otra cosa pero como yo cazo muy tranquilo pues no me hace falta,un saludo