Y por la tarde he ido con la escopeta y he dejado un zorro herido.
Apúntame otro almuerzo.

menut escribió:joseeeeeeeeeeeeeee apúntame 2 almuerzos ,jejeje uno en nacha y el otro en Cataluña ,jejeje
ver si que he visto pero sin permiso para apretar ,jejeje
la que te as perdido , el compañero brusco y sus amigos unos tíos de puta madre ,jejeje
aunque el navajo dice que no aguantan mucho ,jejeje
el resto que te lo cuente ellllll![]()
![]()
rick lo mio no son las letras ,jejejerick46 escribió:menut escribió:joseeeeeeeeeeeeeee apúntame 2 almuerzos ,jejeje uno en nacha y el otro en Cataluña ,jejeje
ver si que he visto pero sin permiso para apretar ,jejeje
la que te as perdido , el compañero brusco y sus amigos unos tíos de puta madre ,jejeje
aunque el navajo dice que no aguantan mucho ,jejeje
el resto que te lo cuente ellllll![]()
![]()
Menut, como es posible que solo nos cuentes 2 lineas de tu paso por nacha... esfuerzate hombre
Pataco_roxo escribió:Hola compañeros, hoy de nuevo un día de perros en lo que al clima se refiere, con mucha lluvia y viento toda la noche comezó a esclarecer a las 08.30 hs.. En lo que se refiere ala caza espléndido. Nos vamos al monte com pocas esperanzas ya que sabíamos que los perros tendrían muchas dificultades para encontrar el rastro. Apenas soltamos y ya dan con los puercos una manada de 6, se dividen y van 4 en una dirección y 2 hacia una carretera con bastante tráfico por lo que se tienen que mover varios puestos para detener los perros y ayudarlos a cruzar la carretera. Mientras esperamos los perros en la carretera un compañero le dispara uno de los que iban hacia el monte y lo hiere. Los que estabamos en la carretera pasamos 2 perros y al poco rato escuchamos un tiro y cae otro jabalí. Regresamos a cobrar el herido y despues de un muy buen trabajo de los perros logramos abatirlo a unos 500 ms.,en una zona muy complicada debido a la espesa vejetación de la zona con mucho tojo y zarza. A las 12 hs. recogemos y nos vamos a comer ya que el cielo se había limpiado y la niebla que en la mañana nos había impedido cazar la mejor mancha que teníamos se había levantando. A las 13.30 estabamos ya en el monte de nuevo soltamos y al poco rato comienzan los perros a latir de nuevo, Sil, el mejor que tenemos con otro de los normales se van faldeando la ladera hacia la derecha de mi puesto mientras 4 cachorros,de 20 meses, hijos de Sil suben hacia mi puesto en el cima del monte; a unos 200 ms. de donde me encontraba cortan hacia la izda., en ese momento nos dicen que han abatido al que llevaba Sil y Roky. Mientras los cachorros bajan la montaña de nuevo y van faldeando cerca de la misma carretera de la mañana pero por otro punto. De nuevo 3 compañeros bajan a cuidarlos de los coches. En 7 ocasiones evitaron que el jabalí y los perros salieran a la carretera, ahora van hacia arriva, no!no! les dió la vuelta , mientras en la cima donde estaba yo vuelve la niebla, descargo la escopeta y me voy hacia el coche, a los 10 minutos. vuelve a abrir y desaparece la dichosa niebla, atento Carlos van hacia ti,me dicen, vuelvo a cargar y corriendo otra vez al puesto, estoy llegando y escucho muy cerca a los perros, me preparo y la dichosa emisora "atento Carlos te van a ti", joder ya siento a los perros alejarse, al poco rato los vuelvo a escuchar más cerca, apago la emisora y me centro en los perros, como los compañeros habían bajado para proteger la carretera estoy solo y tengo mucho campo para cubrir, con la adrenalina a tope ve para aca, mira para allá, no sabía la distancia que le sacaba a los perros, por fin sale a unos 50 ms. le tiro el primero y se va de lado pero sigue corriendo, le mando otro y se va de atrás pero sigue, metiéndose a la maleza le mando el tercero pero ya no lo veo. Llegan los perros y entran detrás de el, dan unos ladridos y comienzan a aullar los 4 al unisono, enciendo la emisora y les digo a los compañeros que está herido pero no doy entrado y doy la vuelta para entrar en la maleza por otro lado que es un poco más accesible, cuando estoy llegando donde están los perros se abalzan sobre el y escucho a uno de los perros quejándose, veo que el javalí de unos 30 Kl. está enganchado de la pata del pobre perro, lo suelta y lo remato. De todo este rollo, lo menos importante es el cobro de la pieza, sino el trabajo extraordinario de los 4 cachorros que lo siguieron durante más de tres horas sin dejarlo ni un momento y sobre todo que cuando lo tenían herido en lugar de abalanzarse sobre el nos avisaron con sus aullidos que estaba allí sin arriesgarse hasta que llegara alguno de nosotros,la única pena fue la mordida que le rompio un tendon al pobre perro, aunque según el veterinario no va a tener problemas. Mientras Sil y los otros agarraron uno pequeñito de unos 2-3 Kl.
En resumen un almuerzo y un jabalí
Saludos.
PD. el perro que lo está mordiendo es el herido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados