lopezruiz escribió:Yo ... Mas de lo mismo... Me acabo de sentar en casa para ver la F1 pero vengo de Ponferrada del campeonato de tiro policial y no me a ido nada mal , pero que nada mal...
Tu jefe se pondrá contento

lopezruiz escribió:Yo ... Mas de lo mismo... Me acabo de sentar en casa para ver la F1 pero vengo de Ponferrada del campeonato de tiro policial y no me a ido nada mal , pero que nada mal...
Mavi escribió:Mañana desde la ofi, publicaremos nuestras fotos!!!!
Por cierto, os tendremos que pedir prestadas algunas para algún atículo de armas.es
Hectorvillajos escribió:lopezruiz escribió:Yo ... Mas de lo mismo... Me acabo de sentar en casa para ver la F1 pero vengo de Ponferrada del campeonato de tiro policial y no me a ido nada mal , pero que nada mal...
marroyol escribió:Hectorvillajos escribió:lopezruiz escribió:Yo ... Mas de lo mismo... Me acabo de sentar en casa para ver la F1 pero vengo de Ponferrada del campeonato de tiro policial y no me a ido nada mal , pero que nada mal...
Pues su compañero de equipo está jodido, que no pudo ir a tirar
marroyol escribió:El compañero soy yo, el trabajo que no perdona dias de fiesta ni ná
marroyol escribió:El compañero soy yo, el trabajo que no perdona dias de fiesta ni ná
Hectorvillajos escribió:marroyol escribió:El compañero soy yo, el trabajo que no perdona dias de fiesta ni ná
Ya sabía que eras tú.
Algún imprevisto del curro que t'ha pringao ¿Me equivoco?
Wilcow escribió:marroyol escribió:El compañero soy yo, el trabajo que no perdona dias de fiesta ni ná
Por lo menos te dejó la QDD![]()
Hectorvillajos escribió:Ya estoy en casa. Sólo me he hecho 1.650 Km![]()
Pero os aseguro que VALE LA PENA
marroyol escribió:Tu jefe se pondrá contento
zebra escribió:Después de ver el festival de colesterol que teníais en la mesa casi me alegro de no haber ido y darle trabajo a meat.
Komprasman escribió:¡Y el tinto!, que es cardiosaludable con sus polifenoneles e isoflavonas, por no hablar de los taninos y tartratos que contiene.![]()
![]()
![]()
¡Pero que bien lo pasamos! ¿eh Marro?.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados