FERARRFE escribió:Es que aún ahora sigo con la cara de no creerme lo que he visto, han tirado un mundial y lo que es peor, han jodido a nuestro piloto![]()
![]()
![]()
A alguno mañana el Santander le embarga el piso.

FERARRFE escribió:Es que aún ahora sigo con la cara de no creerme lo que he visto, han tirado un mundial y lo que es peor, han jodido a nuestro piloto![]()
![]()
![]()

zebra escribió:FERARRFE escribió:Es que aún ahora sigo con la cara de no creerme lo que he visto, han tirado un mundial y lo que es peor, han jodido a nuestro piloto![]()
![]()
![]()
A alguno mañana el Santander le embarga el piso.

zebra escribió:QUE RUEDEN CABEZAS.![]()
![]()

rafaelgmipsc escribió:No se que decir que ya no se haya dicho ¡Hoy me puede el desánimo! El equipo ha derrotado a Fernando con un grave error estratégico y se quedaron sin mundial. No ha sido el único a lo largo de la temporada, pero el de hoy ¡im pre sen ta ble!![]()
![]()
zebra escribió:Oscar1975 escribió:No se "pue" ganar siempre y a veces la prepotencia se paga jeje.
Oscar.
Aquí lo que ha faltado a sido lo contrario,potencia.![]()
Bueno y cabeza también.
A ver si fichan a FER para la próxima temporada...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Vicente escribió:rafaelgmipsc escribió:No se que decir que ya no se haya dicho ¡Hoy me puede el desánimo! El equipo ha derrotado a Fernando con un grave error estratégico y se quedaron sin mundial. No ha sido el único a lo largo de la temporada, pero el de hoy ¡im pre sen ta ble!![]()
![]()
Pues Rafa, que no te pueda el desánimo porque no lo merece, lo mejor de Ferrari es TU piloto y ellos lo saben. Tienen unos meses para desarrollar el mejor coche que se pueda conducir, y ten por seguro que lo harán.
Creo que esta temporada han quedado bien claras dos cosas:
- MEJOR COCHE: RedBull.
- MEJOR PILOTO: Alonso.
Lo único positivo, por decir algo es que, si no fuera por Fernando, hasta me alegro que haya un tercer equipo en discordia y que no solo sea Ferrari y McClaren.
Saludos,

Komprasman escribió:Ya me enterado por el diario, ¡menudo chasco!, eso pasa por tener al enemigo dentro de casa, con esas maniobras no gana ni Fangio.
Estos italianinis.......
¡Animo Fernando, a por ellos el proximo año!.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado