cactus29 escribió:.....yo he defendido desde el principio que hay metodos para motivar al jeta y que la unica ventaja de una opo es la seguridad de tener un trabajo asegurado......aqui no hay costes, ni que ganar dinero........simplemente es dar un servicio y no puedes compararlo con el sistema productivo de la calle...........y aun asi, tambien en la calle, hay mucho medio-jefe o enterado que vive como un cura capao.....y si vive asi, o una de dos, o se lo permiten o es que pueden.....(idem funcionarios)........y si me lo permitis, en cuanto a mamoneos, diria que en la calle.....ES MUCHO PEOR...
Y sigues que sigues

, ¿que a un getas hay que motivarlo?, ¿has fumao algo?, eso me recuerda lo de las primas de los futbolistas ¿no es suficiente motivación el cobrar todos los meses? para mi si porque no soy un getas, pero entiendo que para otros no.
Cactus, erre que erre, que no es lo mismo el nivel de exigencia de la pública que la privada, camúflalo lo que quieras pero si yo tengo a una persona que me da un servicio excelente no me voy a deshacer de ella, es estúpido, pero entiendo que en otras mentalidades esto no se asuma ¿quien va a tirar a un comercial, por ejemplo, que venda muchos coches?

.
Esto no es que lo diga yo, es que es sentido común. Mírate un poquito la rentabilidad que dan las empresas públicas y mira las privadas, después me sigues diciendo que en la privada es peor... aquí se demuestra tu objetividad.
Y tu ultimo post parece más irónico que real ¿para que opositas? para tener un curro estable, "seguramente" que te dure toda la vida, pero no para ser un chupóptero de papa estado y ser una sucia sanguijuela que no haga nada

, ¡¡¡joder!!! que elocuente he sido

.
Saludos,