Hola chicos,
Buenas noches

Marchoso no deja de tentarnos con su Colt 1911 y familia

Yo dejé escapar una ocasión de adquirir una Ballester Molina por un precio razonable (me parece recordar que unos 400 euros). Únicamente presentaba una particularidad: Su número de serie excedía en aprox. 500, al último número de las producidas. Ni el propietario ni yo encontrábamos explicación. Y yo consulté unas tablas de sus números de serie y años de producción correspondientes.
Tengo entendido que son muy buenas pistolas, pero nunca he tenido ocasión de probarlas ni de hablar directamente con alguien que poseyera una, aparte del comentario-aportación del compañero cuyo pseudónimo ahora no recuerdo (perdón) que ha narrado cómo disparaban a cajetillas de cerillas con una del calibre .22.
Yo me he agenciado otra Colt 1911 A1, fabricada por Colt en 1.943. Aún no la he tenido en mis manos, pero he recibido fotos detalladas y en principio parace una buena adquisición, aunque tendré que desembolsar por ella más de la cuenta que me había hecho. El día que la reciba (procedente de Alemania) expondré fotos de la "criatura"

Mi mejor saludo para todos vosotros
El Cabo Pistolo