Adios a Luis Garcia Berlanga ...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
psanta
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Adios a Luis Garcia Berlanga ...

Mensajepor psanta » 14 Nov 2010 18:22

:apla:
.[color=#000000][/color]

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 14 Nov 2010 18:24

un gran hombre ...que descanse en paz

http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Garc%C3%ADa_Berlanga
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 14 Nov 2010 19:00

Y estoy seguro de que la gran mayoría de los hombres de la "division 250" acudieron a ella por motivos similares. Un hombre como este merece ser recordado por su dedicacion impagable a mundo del cine (de gran valor cultural) siendo este un trabajo voluntario vasado en proyectos personales y sueños (en la epoca) imposibles. No me quiero imaginar el trabajo que supondria dedicarte a proyecto socialmente desconocido. Trabajar con poca dotacion economica y estar a la altura de las tendencias esteticas que en otros paises estaban mas desarrolladas que aqui en España, con lo que, España consiguio su sitio.

No se si entendeis de cine a modo clasico ... Pero el control de la luz, los planos, el contenido ... Lo trabajaba a la misma altura que los directores de peso internacional. Si este hombre hubiera sido Americano, Frances, Hungaro ... Ahora seria un dios, como muchos de sus compañeros.

Un ejemplo:

(hungara)

https://www.youtube.com/watch?v=VFmu7BYbthY

(es preciosa).

Me a gustado mucho el reconocimiento que le han dado ... Es una parte de todos nosotros (de la nacion) y hay que protejerla.

Ivan, eres un señor ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 14 Nov 2010 20:09

Bonita semblanza Ivan, no lo hubiera subscrito mejor, tu tienes mejor pluma (sin segundas) que yo y se nota. :apla: :apla: :apla:

¡Viva el SEÑOR Berlanga!.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Volver a “Conversación General”