¿Preocupación?

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Preocupación?

Mensajepor Vicente » 13 Nov 2010 23:41

zebra escribió:
Vicente escribió:Y de paso ves al endocrino, porque con tu edad, tu estatura y ese peso parace que estás un pelín pasadito. Con todos mis respetos.

Lo dice uno que lleva una semana a régimen, sin hambre y comiendo casi de todo. Mido 1'84 y peso 94, cuando estando en buena forma he pesado unos 82, ahora a ver si me planto en unos 85, así que tengo que bajar casi 10Kg.

Saludos,

Vicente,Oscar no esta pasado de peso según su estatura,lo que le ocurre es que es bajo para su peso,lo que tiene que hacer es crecer. :mrgreen:

Cabrón!!! casi me caigo de la silla de la carcajada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 14 Nov 2010 09:28

Pues no te rías Vicente que yo como tengo el mismo problema y como el medico no me soluciona nada,me fui a vivir a un ático para tener mas altura y no me pierdo un control de la policía para ver si me dan el alto. :mrgreen:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 14 Nov 2010 11:28

zebra escribió:
Vicente escribió:Y de paso ves al endocrino, porque con tu edad, tu estatura y ese peso parace que estás un pelín pasadito. Con todos mis respetos.

Lo dice uno que lleva una semana a régimen, sin hambre y comiendo casi de todo. Mido 1'84 y peso 94, cuando estando en buena forma he pesado unos 82, ahora a ver si me planto en unos 85, así que tengo que bajar casi 10Kg.

Saludos,

Vicente,Oscar no esta pasado de peso según su estatura,lo que le ocurre es que es bajo para su peso,lo que tiene que hacer es crecer. :mrgreen:

Pues yo tendría que ser como Homer para compensar el peso con la altura :roll: 1.80 m x 103 Kg :roll: :roll:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 14 Nov 2010 14:21

eso oscar ve al medico que no cuesta nada ir y asi te quedas mas tranquilo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 14 Nov 2010 15:18

homer escribió:eso oscar ve al medico que no cuesta nada ir y asi te quedas mas tranquilo

Lo haré, lo haré. Además si me muero ya os enteraréis, las malas noticias vuelan jaja.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 14 Nov 2010 16:47

Oscar1975 escribió:
homer escribió:eso oscar ve al medico que no cuesta nada ir y asi te quedas mas tranquilo

Lo haré, lo haré. Además si me muero ya os enteraréis, las malas noticias vuelan jaja.

Oscar.

por eso no te preucupes los mensajes ya nos lo repartiremos :mrgreen: :wink:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 14 Nov 2010 16:48

marroyol escribió:
zebra escribió:

Saludos,

Pues yo tendría que ser como Homer para compensar el peso con la altura :roll: 1.80 m x 103 Kg :roll: :roll:

:mrgreen: :mrgreen:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 14 Nov 2010 19:01

homer escribió:
Oscar1975 escribió:

Oscar.

por eso no te preucupes los mensajes ya nos lo repartiremos :mrgreen: :wink:

¿Ya estáis pensando en la herencia?

Oscar.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 14 Nov 2010 19:11

Me quedo el Loft :roll: :roll: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 14 Nov 2010 21:55

Oscar1975 escribió:Hola gente, yo siempre con temas de salud, pues el caso es que ya me ha sucedido tres veces estas semanas, anoche mismo la última. Me despierto (ya sea echado la siesta, por la noche...) asfixiado, la propia sensación de asfixia es lo que me despierta, anoche mismo tuve que incorporarme y hasta que no tosí dos o tres veces no puede respirar con normalidad. ¿Tendría que preocuparme por ésto?, la verdad es que éste último año he cogido peso, estaré por unos 83-85 kilos y mido 1,73 metros.

Un saludo,

Oscar.

pues yo 1,85m y 100 kg

y no me despierto asfixiado (salvo una vez hace 6 meses que me fume 3 cachimbas en una tarde, desde que me dio la tos esa noche y la asfixia, lo deje en el momento)

p.d. fumas?

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 15 Nov 2010 00:48

No fumo Olmi, si que tengo asma (extrinseca por la alergia), y he cogido peso. Voy a tener que ponerme de nuevo a dieta y a corretear. Por la oposición y evitar problemas de salud más complicados.

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 17 Nov 2010 11:35

En fin he ido a la médica de cabecera y me manda a la otorrino, a ver que me dicen.

Oscar.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 17 Nov 2010 13:56

Oscar1975 escribió:En fin he ido a la médica de cabecera y me manda a la otorrino, a ver que me dicen.

Oscar.

De entada te dirá...pase y siéntese. :mrgreen: :mrgreen:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 17 Nov 2010 15:17

Eso seguro zebra jejej.

Oscar.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 17 Nov 2010 16:50

Oscar1975 escribió:En fin he ido a la médica de cabecera y me manda a la otorrino, a ver que me dicen.

Oscar.

Ese doctor rino debe ser bueno, todo el mundo acude a él :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 18 Nov 2010 14:56

joder, ¡cómo se me ha podido pasar este post!

como veo, Oscar, que ya has ido al médico, te voy a insistir.

ya te han dicho que tienes apnea del sueño.

pero te diré lo que no te han dicho, de forma clara:

BAJA DE PESO YA!!! CAMBIA DE VIDA Y DIETA AHORA MISMO!!!

en serio: y sí, es por asustarte y mucho. pero te la estás jugando y de forma severa. y además, hay solucción y no hay necesidad.

has incremnteado de forma exponencial tus factores de riesgo cardiaco. y un infarto a tu edad, y de esta manera, es LETAL, en la inmensa mayoría de los casos.

pero si te cuidas y te sacrificas, ese riesgo baja de forma muy importante.

no seas cliente nuestro: CUIDATE.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 18 Nov 2010 23:04

Oscar, pasame algo de lo que te sobra anda.
Que ayer el medico me dijo que me faltan tres kilos mas o menos para estar en mi peso.

Que cansinos por favor, todos los años lo mismo... es que todavia no saben que en otoño pierdo siempre tres kilos y los recupero en invierno? :twisted:

Estuve haciendome un reconocimiento medico, que hacia años que no me hacia uno, y pensé que me habia confundido de lugar... ni para entrar en el ejercito de aire, me midio hasta los biceps el tio bruto... :shock:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 19 Nov 2010 02:27

Pues yo mido 1,67 y peso 84 kilogramos, no estoy gordo, lo que tengo es el pecho caido, como Obelix. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ando con medicos en serio desde el año 2004, en que tuve un episodio grave de salud (Cancer) y luego complicaciones varias, Sepsis de Cadera y una bonita Peritonitis de la que sali de milagro, me hago analisis regularmente (todos los meses) y me controlo diariamente el nivel de glucosa, como cual pajarito los dias de labor y solo me desmando ligeramente cuando hay chufla, que es muy de vez en cuando.

Esta misma semana he tenido: Analisis de sangre completo, Radiografias de columna y zona lumbar, Electromiograma, Ecografia Pelvico-Abdominal y cierro el ciclo mañana viernes con una Resonancia Magnetica

Si me pasa algo, (que me muera) ya os avisaran, las malas noticias vuelan. :evil:

¡Animo Oscar!, que lo mismo no es nada :wink: , hoy dia la ciencia medica ha avanzado muchisimo, lo cual no quita para que te cuides, hazle caso a Meat, la salud solo se echa de menos cuando se pierde, te lo digo por experiencia en carne propia.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Volver a “Tus temas de interés”