Duda MATCH GUNS MG2 RF

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
feligoro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda MATCH GUNS MG2 RF

Mensajepor feligoro » 10 Nov 2010 19:09

Hola, alguien sabe a partir de que numero de serie se supone que empiezan a funcionar las MATCH GUNS MG2 RF,quiero comprar una y no me gustaría que me enchufaran un truño. Gracias y un saludo

TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja

Re: Duda MATCH GUNS MG2 RF

Mensajepor TUERTOPIRON » 11 Nov 2010 23:30

Me parece que las "buenas" son las que han venido con el maletin de transporte en color azul en lugar de negro. De todas formas yo tengo una de las primeras, que interrumpia etc. y me han cabiado todas las piezas por las del ultimo modelo, con la garantía y ahora no da ni un fallo, por lo menos en 1000 disparos

Ecoiscar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Ecoiscar » 12 Nov 2010 18:05

Perdoname feligoro por no haberte respondido antes pero es que no se utilizar el mensaje privado, soy asi de inutil con la informatica. El numero de mi match guns mg2erf es 1360se .Un saludo y reitero las disculpas.Por cierto, el arma alucinante.

feligoro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor feligoro » 13 Nov 2010 10:33

Hola, gracias por las respuestas. Al final me he decidido y ya la tengo: MG2E RF , en la primera tirada que la he probado cero interrupciones, impresiona la cantidad de reglajes que tiene para personalizarla a gusto del tirador. Ya os contare saludos.
:birra^: :birra^:

TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja

Mensajepor TUERTOPIRON » 13 Nov 2010 15:06

La mía por lo menos es muy sensible a la suciedad, hay que darla una limpieza integral cada 500 disparos, es sensible la aguja percutora , que no tiene muella paro se ensucia mucho, y sobre todo los dos muelles amortiguadores interiores se deben engrasar lo justo , un exceso de aceite los vuelve lentorros sobre todo en invierno.
Con la munición que lleve exceso de cera en el proyectil , tambien hay que tener cuidado, en algunas remesas de cci, viene cera de mas y ensucia mucho la recamara.
Como toda herramienta de precision es sensible, pero funciona de maravilla, se empuña como ninguna otra y para 10 segundos es fantastica

feligoro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor feligoro » 13 Nov 2010 15:54

Me comentan que la mayoría de interrupciones se deben o a falta de limpieza o exceso de aceite

TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja

Mensajepor TUERTOPIRON » 13 Nov 2010 17:46

Efectivamente, se forma un barrillo de aceite+carbonilla y al estar muy ajustada llega a fallar. Yo la limpio pero nunca ekl día antes de la competición , la dejo con un entrenamiento 50 o 60 disparos, para que esté limpia , pero no inmaculada, por si me he pasado con el aceite, y siempre despues de engrasarla le paso un papel de cocina.
Ya veras que "aparato" tienes.
Si tienes algun problema por pequeño que sea se lo consultas a Pablo de "Ibergrips" en Valladolid, que la conoce al dedillo.
Un saludo

feligoro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor feligoro » 20 Nov 2010 21:21

Hola,de momento unos 600 tiros y ninguna interrupción, va de fabula y muy contento con el arma es una pasada. Saludos
:birra^: :birra^:

Volver a “Armas Cortas”