En MOTO, OJO con...

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En MOTO, OJO con...

Mensajepor Gisme » 12 Sep 2010 12:00

olmert escribió:apartir de cuanta potencia o cilindrada tiene que estar limitada?

y a cuanto?

El A2 te lo puedes sacar con 18 años, no hace falta estar en posesión del A1. Con el A2 se pueden conducir motocicletas de hasta 35KW /48cv de potencia, pudiéndose limitar las que de fábrica no superen los 96cv, es decir, una RR de 600 no la puedes limitar, pues de fábrica tiene 130cv. Y la relación KW/KG no puede ser mayor de 0.20. No hay limitación en cuanto a cilindrada.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 29 Sep 2010 18:55

¡Torpe, mas que torpe!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 29 Sep 2010 19:51

Ya puestos, ojo con las fotos....

Ay, que recuerdos !!! :twisted: :twisted:
Adjuntos
Dicen que hay dos tipos de moteros: los que se han caido y los que aún no lo han hecho. :cow: 
Para evitar 20

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 13 Nov 2010 02:29

Ojo con los matojos y zarzas rodantes que cruzan empujadas por el viento de un lado a otro de la carretera cual inesperadas alimañas del farwest. :mrgreen:
Sortearlas?, sí :P . Aplastarlas con la rueda? :shock: :? Lo mismo hasta nos caemos si eso se enreda en los radios, no? :roll:
Os ha pasado alguna vez un encontronazo en moto con estos tipejos vegetarianos? :roll: :mrgreen: :wink:
Adjuntos
Dicen que hay dos tipos de moteros: los que se han caido y los que aún no lo han hecho. :cow: 
Para evitar 30
matojo rodante de las carreteras.jpg (20.07 KiB) Visto 31 veces

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 13 Nov 2010 09:03

Voy en moto todos los días, tengo una scooter de 125 porque creo que es lo ideal para ir por la ciudad, a partir de 250 se vuelven menos ágiles cuando hay tráfico y menos cilindrada en las grandes avenidas son más lentas. Pero he tenido moto (desde Vespa 125, hasta deportiza FZ750, pasando por las primeras BMW F650GS) y D.m. seguiré teniendo porque me encanta.

Desde mi punto de vista, los peligros reales de la moto son; el mismo imbécil que las puede llevar (como en los coches), el otro imbécil que va con un 4 ruedas, las líeas blancas (sobre todo cuando llueve) y las señales físicas de tráfico (porque al caerte es lo que te secciona un miembro).

Si no recuerdo mal, en moto me he caído 2 veces, una por hacer el gilis, y la otra porque un despistao no me vió y me mandó al carajo. En las dos tengo la suerte que solo me he hecho 4 magulladuras. Pero "hay, hay, hays" he tenido unos cuanto, sobre todo con la FZ cuando era un joven inconsciente y hacía el burro por ahí :lol: :lol: :lol: .

tobruk escribió:... Lo mismo hasta nos caemos si eso se enreda en los radios, no? :roll:

¡¡¡Que poderío!!! yo no llevo ni una sola radio en la moto, creo que está prohibido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . En serio, yo creo que una moto de carretera si se lo "come" no caerá por eso, caería más por la indecisión de; "¿por la derecha, por la izquierda... me lo come?".

Saludos,

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 13 Nov 2010 11:28

Qué arte, Vicente!!!!, no se puede evitar que soy... NOVATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! :mrgreen: :wink:

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 13 Nov 2010 11:32

De todas formas, Vicente, creo que el motorista debe tener interiorizado que ante un obstáculo, lo primero, debe ser evitarlo, esquivarlo, después ya tendrá tiempo y espacio para frenar. Claro que también existe el riesgo de perder el control d ela moto y salirse de la carretera o toparse con la mediana. Joder... qué miedoooo! :? :(

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 13 Nov 2010 16:47

tobruk escribió:De todas formas, Vicente, creo que el motorista debe tener interiorizado que ante un obstáculo, lo primero, debe ser evitarlo, esquivarlo, después ya tendrá tiempo y espacio para frenar. Claro que también existe el riesgo de perder el control d ela moto y salirse de la carretera o toparse con la mediana. Joder... qué miedoooo! :? :(

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 13 Nov 2010 20:08

:? Pues he de reconocer q me he caido poco, he dao algún toque a otros y me han atropella una vez de pequeño........... :oops: , pero siempre se ha llevao la peor parte el contrario, :shock: no sé pq.
Lo peor para mí es el viento, antes creia q la lluvia, pero los rachones q te descolocan y te hacen bandearte aunque solo sea un metro..........ya te pueden dejar vendio.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 13 Nov 2010 23:45

tiroalplasta escribió: Lo peor para mí es el viento, antes creia q la lluvia, pero los rachones q te descolocan y te hacen bandearte aunque solo sea un metro..........ya te pueden dejar vendio.

Quizás sea porque tu punto de gravedad está algo alto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 14 Nov 2010 09:36

Joe, Tó, me alegro de que sólo haya sido algún rasguño tanto para tí como para la moto. Ten cuidado amigo.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 14 Nov 2010 10:48

Vicente escribió:
tiroalplasta escribió: Lo peor para mí es el viento, antes creia q la lluvia, pero los rachones q te descolocan y te hacen bandearte aunque solo sea un metro..........ya te pueden dejar vendio.

Quizás sea porque tu punto de gravedad está algo alto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Pues mira me gustaria saber hasta que grado influye el volumen y el peso del sujeto, pq te aseguro q a veces me acojonao tela al pegarme un bandazo de un par de metrosy ver como casi me pone delante ó enfrente de otro vehiculo, y no sere Pedrosa, pero ni voy haciendo el polla :caba: (casi nunca :mrgreen: ) y mi vehiculo siempre a sio una moto :D .
Tambien es verdad q una scooter contra una moto de rueda alta no tiene na q hacer en cuanto a conducción. :evil:

Volver a “Tus temas de interés”