¿Preocupación?

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Preocupación?

Mensajepor Oscar1975 » 13 Nov 2010 11:36

Hola gente, yo siempre con temas de salud, pues el caso es que ya me ha sucedido tres veces estas semanas, anoche mismo la última. Me despierto (ya sea echado la siesta, por la noche...) asfixiado, la propia sensación de asfixia es lo que me despierta, anoche mismo tuve que incorporarme y hasta que no tosí dos o tres veces no puede respirar con normalidad. ¿Tendría que preocuparme por ésto?, la verdad es que éste último año he cogido peso, estaré por unos 83-85 kilos y mido 1,73 metros.

Un saludo,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: ¿Preocupación?

Mensajepor landriuk » 13 Nov 2010 11:57

Oscar1975 escribió:Hola gente, yo siempre con temas de salud, pues el caso es que ya me ha sucedido tres veces estas semanas, anoche mismo la última. Me despierto (ya sea echado la siesta, por la noche...) asfixiado, la propia sensación de asfixia es lo que me despierta, anoche mismo tuve que incorporarme y hasta que no tosí dos o tres veces no puede respirar con normalidad. ¿Tendría que preocuparme por ésto?, la verdad es que éste último año he cogido peso, estaré por unos 83-85 kilos y mido 1,73 metros.

Un saludo,

Oscar.

Hola Oscar.
Así en principio este caso me suena pues,yo tube algo parecido,en mi caso también tenía exceso de peso y cuando dormía tenia lo que se llama "apnea" y no es otra cosa que quedarte sin respiración por unos segundos,el tema puede ser preocupante,si vas al medico lo primero que te dirá es que adelgaces y es probable que te hagan una prueba de sueño,esto es dormir una noche en el hospital :wink:
Esto no quiere decir que sea el mismo caso :?
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 13 Nov 2010 11:58

Oscar tu tienes problemas de bronquios verdad?
Visita al medico y que te revise la medicacion.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 13 Nov 2010 14:45

_Grillo_ escribió:Oscar tu tienes problemas de bronquios verdad?
Visita al medico y que te revise la medicacion.

Cierto Grillo, tengo asma extrinseca (por lo que me dijo mi doctora), provocada por la alergia (que tengo a casi todo jeje). Si, al final iré al médico, no tengo ganas de quedarme frio del todo en la cama.

Un saludo,

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 13 Nov 2010 14:49

landriuk escribió:
Hola Oscar.
...es probable que te hagan una prueba de sueño,esto es dormir una noche en el hospital :wink:

Gracias landriuk,la verdad es que debo adelgazar si o si, pues quiero correr para el tema de la oposición. Por otro lado, no me hace mucha gracia dormir en el hospital jeje, vamos igual si es con una enfermera buenorra jeejjeje.

Oscar.

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 13 Nov 2010 15:11

Oscar1975 escribió:
landriuk escribió:
Hola Oscar.
...es probable que te hagan una prueba de sueño,esto es dormir una noche en el hospital :wink:

Gracias landriuk,la verdad es que debo adelgazar si o si, pues quiero correr para el tema de la oposición. Por otro lado, no me hace mucha gracia dormir en el hospital jeje, vamos igual si es con una enfermera buenorra jeejjeje.

Oscar.

:mrgreen: :mrgreen: Si la enfermera está buenorra voy hasta yo :wink:
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 13 Nov 2010 15:27

Estoy con landriuk, puede ser apnea del sueño, lo mejor es que te hagas la prueba, es un coñazo pero no tienes de que asustarte, simplemente es pasar una noche con un montón de cables conectados a todos lados y sensores para comprobar si la tienes, aunque siempre dije que esa prueba es una mierda, yo no pegué ojo en toda la noche con tanto cable puesto, así que no sé en mi caso la fiabilidad que tuvo :roll:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 13 Nov 2010 16:28

FERARRFE escribió:Estoy con landriuk, puede ser apnea del sueño, lo mejor es que te hagas la prueba, es un coñazo pero no tienes de que asustarte, simplemente es pasar una noche con un montón de cables conectados a todos lados y sensores para comprobar si la tienes, aunque siempre dije que esa prueba es una mierda, yo no pegué ojo en toda la noche con tanto cable puesto, así que no sé en mi caso la fiabilidad que tuvo :roll:

Y ¿qué remedio te pusieron para la enfermedad?

Oscar.

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 13 Nov 2010 16:39

La enfermera buenorra!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 13 Nov 2010 16:41

Y de paso ves al endocrino, porque con tu edad, tu estatura y ese peso parace que estás un pelín pasadito. Con todos mis respetos.

Lo dice uno que lleva una semana a régimen, sin hambre y comiendo casi de todo. Mido 1'84 y peso 94, cuando estando en buena forma he pesado unos 82, ahora a ver si me planto en unos 85, así que tengo que bajar casi 10Kg.

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 13 Nov 2010 16:43

Por lo de la enfermera ya contarás porque me apunto, el ejercicio tambien es bueno y el cardio o el fondo siempre hay que compaginarlo con una buena dieta (y no hablo de la de "pechuga y pan" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 13 Nov 2010 16:48

FERARRFE escribió:Estoy con landriuk, puede ser apnea del sueño, lo mejor es que te hagas la prueba, es un coñazo pero no tienes de que asustarte, simplemente es pasar una noche con un montón de cables conectados a todos lados y sensores para comprobar si la tienes, aunque siempre dije que esa prueba es una mierda, yo no pegué ojo en toda la noche con tanto cable puesto, así que no sé en mi caso la fiabilidad que tuvo :roll:

Los cables te los conectan por todos los lados menos por uno a Dios gracias. :roll:
Que a mi me hicieron la prueba esa. :mrgreen:
.[color=#000000][/color]

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 13 Nov 2010 16:56

Vicente escribió:Y de paso ves al endocrino, porque con tu edad, tu estatura y ese peso parace que estás un pelín pasadito. Con todos mis respetos.

Lo dice uno que lleva una semana a régimen, sin hambre y comiendo casi de todo. Mido 1'84 y peso 94, cuando estando en buena forma he pesado unos 82, ahora a ver si me planto en unos 85, así que tengo que bajar casi 10Kg.

Saludos,

Vicente,Oscar no esta pasado de peso según su estatura,lo que le ocurre es que es bajo para su peso,lo que tiene que hacer es crecer. :mrgreen:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 13 Nov 2010 17:28

Este es Zebra. Si señor. :apla:
.[color=#000000][/color]

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 13 Nov 2010 19:47

zebra escribió:
Vicente escribió:Y de paso ves al endocrino, porque con tu edad, tu estatura y ese peso parace que estás un pelín pasadito. Con todos mis respetos.

Saludos,

Vicente,Oscar no esta pasado de peso según su estatura,lo que le ocurre es que es bajo para su peso,lo que tiene que hacer es crecer. :mrgreen:

La apunto :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 13 Nov 2010 22:41

Saludos,

Vicente no ofendes es la verdad, he pasado de 65 a 85 en año y medio, ya te digo y si quiero preparar las físicas de lo mío tengo que peder peso si o si.

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 13 Nov 2010 22:42

Zebra eso lo veo más difícil que la dieta. Buena frase capullín.

Oscar.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 13 Nov 2010 23:27

Saludos Oscar, no se fehacientemente que puede ser los sintomas que manifiestas desde una simple asiedad, o apnea.
En fin Oscar te deseo lo mejor y que te recuperes pronto.
¿quiero tener un buen amigo Alferez?, lo dicho cuidate un poco y deja al lado el sexo :mrgreen:
Un saludo.

Volver a “Tus temas de interés”