ideas para blancos para tirar con visor muy divertidos

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
TxemaD
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ideas para blancos para tirar con visor muy divertidos

Mensajepor TxemaD » 24 Oct 2010 20:40

Kentucky, no seas cabezon, que eso no se debe hacer porque te puedes quedar sin piños.

Lee un articulo de Guillermo Diaz en el foro de Mexicoarmado, tambien lo hacia y desde que se llevo un susto, utiliza una puerta de una caja fuerte inutilizada para tirar asi.

No lo encuento en Mexicoarmado, pero nos lo conto en aclevante.com:

https://www.aclevante.com/ac-general-f1/ ... o-t498.htm

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 24 Oct 2010 20:55

joder, una puerta de caja fuerte? prefiero no seguir tirando a los cartuchos antes que tener que montarme un bunker :mrgreen:
TxemaD gracias por vuestro interes hacia mi persona je je je asi da gusto discutir con la gente coño, sin malos royos ni insultos.
el tema de los cartuchos es una frikada de esas que se hacen una vez en la vida, y luego se cuenta como anecdota tomando cañas y descojonandote, no creas que disparo exclusivamente a cartuchos, saldria ademas por una pasta cada tirada. fue casualidades de esas que un compañero llevaba un cartucho en el coche, solo uno eh? mal pensaos, y eso pues la tonteria. pero vamos, que no os preocupeis, sere bueno.
siento mucho si alguien se ha sentido molesto con este tema del cartucho de marras. enga una birricas virtuales y aqui no ha paso nada :birra^:

Mekong
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mekong » 25 Oct 2010 17:26

Probad también con tomates muy maduros :sniper .

Salu-2.
La confianza es la mitad del triunfo

makendo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor makendo » 30 Oct 2010 14:42

ahora lo que se me a ocurrido hacer cin lso tapones, una vez cerrados, hacerle un agujetiro cn lo k pillemo y llenarlos de agua y luego usar de tapon un balin el calibre depende el diametro de agujeor que hayais hecho

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 30 Oct 2010 15:26

Imagen
¿has probao el parabrisas de un coche??? :sniper :caba: :cow: :birra^:
Imagen

santasma
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor santasma » 31 Oct 2010 12:16

y la Plastilina????? :D :D :mrgreen:

makendo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor makendo » 31 Oct 2010 14:32

santasma escribió:y la Plastilina????? :D :D :mrgreen:

pues si y mola mucho xd

Noodless
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Noodless » 12 Nov 2010 23:37

Tirarle a cartuchos de caza aparte de que es una irresponsabilidad total y absoluta por el peligro intrínseco, el ruido que hace puede hacer pensar a alguien que estáis cazando y si es un coto del cual no formáis parte, podéis tener serios problemas.
Las carabinas de aire no han sido pensadas para tirar a cartuchos con munición.

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 13 Nov 2010 10:43

Noodless escribió:Tirarle a cartuchos de caza aparte de que es una irresponsabilidad total y absoluta por el peligro intrínseco, el ruido que hace puede hacer pensar a alguien que estáis cazando y si es un coto del cual no formáis parte, podéis tener serios problemas.
Las carabinas de aire no han sido pensadas para tirar a cartuchos con munición.

Compadre eso es una temeridad... jugar con munición no lo veo apropiado por muy chulo que sea el resultado, te juegas la vida por un tontería, cuidadín cuidadín!!.
Imagen ImagenImagen
Imagen

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 13 Nov 2010 11:52

.

Pues ya podeis añadir a uno más a la lista de los "inconscientes" que han hecho lo de los cartuchos (fueron sólo 2) y les atizamos con una carabina del .22lr ...y no es para tanto, sinceramente.

Un cartucho de caza desarrolla su potencia de fuego al estar dentro del cañón porque la deflagración de la pólvora en un entorno cerrado hace que se impulsen los perdigones hacia adelante, pero al aire libre, la pólvora contenida en el cartucho tiene facil fuga y apenas genera presión. Y si no hay acción hacia adelante, no hay reacción hacia atrás.

Cuando nosotros le acertamos, el cartucho apenas se movió hacia atrás 3 metros, nada de eso de que "fue volando 50 metros y se incrustó contra un arbol que casi lo derriba del impacto" :)
De hecho, en uno de los aciertos nos costó saber que habíamos acertado porque el ruido y la deflagración del calibre .22 con que le tirábamos casi anulaba la del cartucho.

Ya os digo que no fue para tanto. Nadie se jugó el cuello ni dejó hecho testamento antes de salir de casa, y lo hicimos en un campo de tiro militar en el que teníamos permiso para tirar libremente hasta que se ultimasen las que iban a ser (y nunca fueron) las nuevas instalaciones del campo de tiro.

.

sensei
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sensei » 15 Nov 2010 12:19

ya puestos voy a añadir mi granito de arena
yo disparo balines de acero dentro de un ascensor metalico. me lo paso pipa esquibandolos...................
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO es broma!!!!!!! no lo hagaisssssssssss

es que me ha hecho gracia eso de dispararle a un cartucho y a 15 metros solamente.
eso debe ser peligrosisimo.
yo ya he tenido mas de una experiencia religiosa con los rebotes y ya nunca disparo nada de acero ni contra nada de acero por que eso siempre rebota.

en cuanto a cosas divertidas para disparar yo le tiro a rollos de papel higienico. si es bastante potente la carabina o tiras desde cerca hace un magnifico agujero de salida y parece confeti. usando un buen expander o algo asi grande

santasma
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor santasma » 15 Nov 2010 17:53

que buena idea Sensei, casi lo puedo visualizar

nor-storm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nor-storm » 16 Nov 2010 01:16

pues de jovencito tambien tiré a los cartuchos, pero eso si, primero les quitaba los perdigones, solo dejaba la pólvora, BOOOOOOOooooooommmmmm, zambombazo, pero no habia peligro. Una vez un compañero le tiro a uno con los perdigones y os aseguro que eso yo ni se me ocurre hacerlo, la vaina salio en sentido contrario y si no se agacha le pega en la frente, valla susto se llevó. yo soy precavido, y tirando en un cazabalines a 10mt. un rebote casi me pega en la frente, si,si, de un cazabalines, que parece lo mas seguro jejejeje,imaginaros si me pega en un ojo, y es que no se puede uno fiar de nada.
saludos.

Volver a “AC General”