Sorteamos una carabina GAMO CFR Whisper
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sorteamos una carabina GAMO CFR Whisper
Recuerdo que fue a los quince años. Años después regalé esa carabina a un primo hermano el dia en que cumplió sus quince años.Lo hice como una ceremonia de homenaje cariñoso, tanto a mi primo Paco como a la carabina misma.
Mi primera vez,a los 12 años,me regalaron una Gamo David.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Hola,me regalaron cuando tenía 8 años(creo que la pedí para Reyes) una Cometa.No me acuerdo del modelo...ya ha llovido je,je,je.
De lo que si me acuerdo es de lo bien que lo pasaba y la cantidad ingente de balines que gasté(bronca materna incluida por el "derroche").
Que tiempos...espero poder hacer lo mismo con mi hijo.
Saludos.
De lo que si me acuerdo es de lo bien que lo pasaba y la cantidad ingente de balines que gasté(bronca materna incluida por el "derroche").
Que tiempos...espero poder hacer lo mismo con mi hijo.
Saludos.
Creo que tenía ocho años, era una escopeta de un familiar.
Hola a todos los foreros.
La primera vez que disparé con carabina fue a los 12 años, una "cometa", de las de entonces. Aquellos maravillosos años.....
La primera vez que disparé con carabina fue a los 12 años, una "cometa", de las de entonces. Aquellos maravillosos años.....
- CometaCS
- .30-06
- Contactar:
Pues a los 9 años, con mi primera gamo comando...
- Lecerano
- .300 Win Mag
Tendria alrededor de 12 años, me la regalaron mis padres por aprobar el curso, no se si era Gamo o Cometa.
- kasterkill
- Fogueo
- Contactar:
a los 10 años dispare el revolver de mi abuelo

Hola
A mi me la regalo mi padre con 12 años, y me entusiasmo mucho. Saliamos a cazar gorriones y no habia tantas pegas como ahora. Hoy ya tengo una paralela y todavia disparo .
Un saludo
SUERTE
A mi me la regalo mi padre con 12 años, y me entusiasmo mucho. Saliamos a cazar gorriones y no habia tantas pegas como ahora. Hoy ya tengo una paralela y todavia disparo .
Un saludo
SUERTE

pues en el pueblo de mis padres y recuerdo que tenia 14 años, cazaba gorriones y estorninos
Pues tenía 12 años y fue con una Norica que me regaló mi padre. Todavía la conservo y tengo 49.
Pues sobre los 10-11 años con una gamo que todavia conservo, me encantaba disparar a monedas como diana
hola,la primera me la compro mi padre a los 9 años y era una norica,un saludo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Pues yo empece a los 11 años tirando a latas, alfileres de la ropa de mi madre y todo lo que se meneara en el campo recien comprado, no veas que ilusion ir a pasar los fines de semana.
hola,pues fue con 9 años ,pasando unos dias con mis primos y no me fue demasiado bien ,pues,soy diestro y apuntaba con el ojo izquierdo asta que senti la colleja de mi tio para corregirme
Hola,yo creo que a los 8 años,haciendo puntería con las farolas de mi calle....hasta que mi padre se dió cuenta e hizo puntería con mi trasero!!!
Saludos
ozroc
Saludos
ozroc
hola soy gei mi primera carabina fue una Norica negra con 10 años me costó 5000 pesetas, que bien me lo pasé con ella
- lluquino
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, empece con 7 u 8 años tirando en la feria con carabinas de precisión
y perdigones de vaso.
Salu2

Salu2