Con una mano oculta en la espalda le dice un gitanico a otro:
Priiiimo. Si adivinas lo que tengo en mano, te doy un ráaaacimo.
No, hombre, que no va de chistes! Que me hacía gracia lo del anduvo con unos cubatas

Acharzur escribió:- Madre mía, que mondongá.
Oscar1975 escribió:Acharzur escribió:- Madre mía, que mondongá.
Casi lo tiene "aviao" como dicen en mi tierra jeje.
Oscar.
yogi_maketo escribió:Igual es mucho plomo ¿no? que solo se puede comer la corza y porque no tocaste el cuerpo...
Con 285 grains he visto una cierva con un agujerito (entrada) en un lado y sin paleta en el otro
JOSETXU escribió:Panadero,¿pero tu que haces,dispararle a los bichos,o intentar pulverizarlos?
Oscar1975 escribió:JOSETXU escribió:Panadero,¿pero tu que haces,dispararle a los bichos,o intentar pulverizarlos?
Es que es muy bestia, utiliza cartuchos inadecuados para nuestra fauna![]()
skeet escribió:Mira que exageráis.....
Lo que ocurre es que yo siempre pienso en los verdaderos protagonistas de las batidas, los perros.
Bastante tienen los pobres con perseguir a los jabalíes vivos como para que encima les hagamos correr detrás de los heridos.
Cuando ven que sacas de la funda un trasto de 9mm. para arriba se les cambia el semblante, cazan mucho más agusto y mucho más contentos.
![]()
![]()
yogi_maketo escribió:Ganas tengo de ver que estrenas el Lott, pero antes acaba de comprar las cosas de regarga y el plasticoso.
Oscar1975 escribió:¿Qué me estás insinuando que me lleve el 375 a la montería del 18-D en vez del el 338?![]()
skeet escribió:Mira que exageráis.....
Lo que ocurre es que yo siempre pienso en los verdaderos protagonistas de las batidas, los perros.
Bastante tienen los pobres con perseguir a los jabalíes vivos como para que encima les hagamos correr detrás de los heridos.
Cuando ven que sacas de la funda un trasto de 9mm. para arriba se les cambia el semblante, cazan mucho más agusto y mucho más contentos.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados