( je, dos en una noche,JA ni que fuese de Zaragoza) esto es un pensamiento y siempre negare haber pensado esto je je

extirador escribió:Joder navajo, que nivel...
Ya tengo yo ganas de poder tirarle a un cierv@, aquí creo que ni por descastes al rececho, y si es así se pagan a precio de escandalo, habrá que conformarse con los marranetes hasta que me toque la lotería y me pueda permitir algo de categoría.
Hoy me han enviado un email los de hunter&adventure para cazar en Marruecos, pero hay que ir mínimo 5 cazadores, y a saber la pasta que sale, pero viendo los hospedajes y los cazaderos la cosa promete, no me importaría si alguien mas se apunta dejarme unos cuartos...
Saludos.
yogi_maketo escribió:Creo que lo primero que hay que saber es que no dejan cazar con rifle (creo), a partir de ahí no sé que más habrá que tener en cuenta pero seguro que muchas cosas.
yogi_maketo escribió:Oye navajo a todo esto, me tienes acojonado, que manera de ahorrar plomo ¡¡¡Dos piezas de un disparo!!!
mortadelo escribió:Caray, hay que ver lo bien que para la caza el 300wm jeje, lo voy a cambiar por mi 308w que ese las deja en el sitio jeje, que tomen nota algunos,![]()
![]()
jeje
Un saludo
yogi_maketo escribió:Creo que lo primero que hay que saber es que no dejan cazar con rifle (creo), a partir de ahí no sé que más habrá que tener en cuenta pero seguro que muchas cosas.
Cansino escribió:NAVAJOOOO, ves sacandole punta a las balas que por el momento sigue en pie la partida del 27-28 de este mes,
navajo escribió:Oye cansino eso de pegar varios en una noche es con la misma diana o cambiais de objetivo, por que si es asi yo tambienlos pego je je jej e je
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados