¿Podemos entrar a un bar con munición a la vista?

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Podemos entrar a un bar con munición a la vista?

Mensajepor Cansino » 11 Nov 2010 07:20

Acharzur escribió:- Es curioso, la pregunta inicial sigue sin responderse. :cow:

Si los de verde no lo saben mal vamos, jejejejeje.

Supongo que no se puede legalmente (aparte de que no se deve) ir con la canana a la vista en un sitio publico, apesar de no ser un arma no dejan de ser "explosivos" y estan guiados, los agentes de paisano no pueden dejar ver el arma o la municion si no la estan usando asi que por ende....... :roll:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Nov 2010 08:36

Lo que no puede ser es que un cazador no se pueda tomar un puñetero café porque el G.C. de turno se lo va a calzar por culpa de una legislación deficiente.

Y no me sirve que la G.C. cumple con su obligación porque eso es muy fácil. Los políticos tienen la habilidad especial de complicar las cosas más sencillas pero insisto, en diciembre a las 06:00h. apetece un café y tener que andar así es una jodienda.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Nov 2010 08:50

skeet escribió:Lo que no puede ser es que un cazador no se pueda tomar un puñetero café porque el G.C. de turno se lo va a calzar por culpa de una legislación deficiente.

Ya viste los de verde este sabado ande estaban, :evil:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Nov 2010 09:30

Ya los vi, ya, por eso estaba yo con tu hermano de muestra en la puñetera calle chupando frío por si acaso les daba por extender recetas.

La picoleta tenía un puntazo, por cierto. :mrgreen:

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 11 Nov 2010 09:46

skeet escribió:Ya los vi, ya, por eso estaba yo con tu hermano de muestra en la puñetera calle chupando frío por si acaso les daba por extender recetas.

La picoleta tenía un puntazo, por cierto. :mrgreen:

Cuando en un bar de madrugada se suelen reunir un montón de cazadores a tomar un café, creo que lo más práctico y seguro sería que la G.C. estuviera al loro en la zona de coches aparcados, vigilando a posibles ladrones, ya que denuncian porque podían haberles robado en el coche.

Coño, si creen que pueden robar armas de los coches que los vigilen y no se metan a tomar café y mirar si a alguno se le ve la munición.

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 11 Nov 2010 13:22

No entiendo la polémica, sea legal o no, que lo ignoro, no creo que sea correcto entrar a un bar con munición a la vista.

Mi arma y mi munición se quedan en el maletero del coche, siempre y cuando puede tenerlo a la vista.

Y procuro no vestir muy "cantoso", ya sabéis, camuflajes y por el estilo.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 11 Nov 2010 14:00

Ojo al dato que no solo no vigilan los parking porque este aparcado el coche de un cazador sino que comprueban que lo deje bien cerrado y si se deja alguna puerta abierta par la misma le sacan todas las armas que porte y se las requisan por ABANDONO DEL ARMA,,,,,,, y esto no dudéis yo lo he visto y que se la lleeeeeevvvvvvaaaaaannnnnnn. :evil: :evil: :twisted: :twisted: :evil: :evil:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 11 Nov 2010 17:36

extirador escribió:Que raro que te denuncien por eso, eso es ilegal o tu compañero no se lo explico bien, si tu les dices que has cogido la munición para llevarla a cazar a la casa del pueblo donde tienes la escopeta no tienen porque denunciarte, otra cosa es que lleves un camión de munición, pero por un par de cajas o tres lo veo ilógico, no tienes porque comprar los cartuchos el mismo día que vas a cazar.

Otra cosa y esa es mi duda es si tu puedes entrar a un bar (vestido de cazador no de domingo al salir de misa) con tu canana y tus balas, la escopeta ya lo veo otra cuestión, si te da el apretón ¿que te vas con ella al baño? igual piensan mal...

pues mi amigo llevaba 3 cajas de cartuchos dos con el precinto y una abierta ,cuanto le pidieron el dni y el carnet de conducir y le pusieron una porque el dni y el carnet de conducir no lleva el mismo domicilio .
No es mas cazador el que presume de ello .

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Nov 2010 18:59

La imbecilidad no tiene color.
Por otra parte, yo siempre entro al bar con el arma cargada... Por lo que se pueda uno encontrar
Adjuntos
Hola.

Se que está prohibido entrar por ejemplo a un bar a tomarte una caña con las armas, aunque no se, 80
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 11 Nov 2010 19:03

- Hay que buscar soluciones para la hora de tomar café en día de caza.

- 1. Modelo para tomar café en el rincón detrás de la planta. Preferible que sea un ficus o enredadera. No gritar si te pisan o va a mear el perro.

- 2. Modelo para tomar café cerca de la barra. Se aconseja boli, bien en el bolsillo superior de la camisa o bien sujeto entre la parte superior de la oreja y la cabeza.

- 3. Modelo para reincidentes. Con las pelotas en la mano, queda más convincente.

Veo que algunos estabamos a lo mismo. :lol:
Adjuntos
Hola.

Se que está prohibido entrar por ejemplo a un bar a tomarte una caña con las armas, aunque no se, 90
Camuflaje.jpg (120.68 KiB) Visto 686 veces
Hola.

Se que está prohibido entrar por ejemplo a un bar a tomarte una caña con las armas, aunque no se, 91
camarero-uniforme_~OFI0005.jpg (9.8 KiB) Visto 686 veces
Hola.

Se que está prohibido entrar por ejemplo a un bar a tomarte una caña con las armas, aunque no se, 92

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Nov 2010 19:05

Jajajajajajaja :mrgreen:

En cierta ocasión bajé directo de una batida a un pueblo cercano al mío. Fui al cuartel de la GC para dejarles el rifle depositado y en el primer momento, el de puertas me dijo que sin problemas.
De repente dijo: "espere que lo consulte".... Dije para mí: Adiós pampa mía... Y efectivamente; que no, que me lo llevara a mi casa y volviera después al pueblo.
Cuanta tontería hay que aguantar.

Mis armas no se quedan solas en el coche ni un minuto. La última vez que dejé el rifle solo en el coche fue tomando una copa con Cansino y Josetxu... Pero es que dentro del bar había dos buenas razones... Pero la verdad es que si no lo tengo a la vista, lo paso mal.

Alguna vez ya he entrado en algún bar de mi pueblo "vestido de olivo y con el trombón"
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Nov 2010 19:10

Con este modelo no te tose ni dios. Sirve para todos los casos, tomas café, copa y puro si se tercia.
Adjuntos
Hola.

Se que está prohibido entrar por ejemplo a un bar a tomarte una caña con las armas, aunque no se, 110

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Nov 2010 19:18

¿Cómo que no te tose nadie? No sabes lo que cuentan de uno de Lerín (que tú y yo conocemos).

Es tan fantoche el tío que yendo de vacaciones lo paró uno de estos y le advirtió de las cuatro o cinco pirulas que había hecho en una sola maniobra... "Pero por esta vez lo voy a dejar ir, que no quiero amargarle las vacaciones".
Qué te crees que se le ocurrió contestar a nuestro "paisano". Va y le suelta: "¿Amargarme las vacaciones tú a MÍ?, Venga yaaaa!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Le empapeló el coche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Nov 2010 19:20

No seas cabr... y dime quién es que esa no me la sé.

Por cierto que el ínclito Fig....... el domingo quitó 5 escopetas.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Nov 2010 19:27

Ya te lo diré de bigote a bigote.

Pues sí, aparte del uniforme, se había puesto la cara de quitar escopetas.
Creo que se abusa mucho de ir con la escopeta cargada por los caminos, eso es verdad; pero bueno, hay actitudes. Incluso ocurre a veces que subiendo un ribazo o saliendo de unos pinos, apareces en un camino que no sabías que estaba ahí. Y hay veces que no estás a la distancia legal del camino, pero vas alejándote de él. También hay caminos y caminos... incluso sendillas hechas por los tractores.

Vaya, que seremos juzgados con el rigor con que juzgamos... Y algunos lo van a pasar muuuuy malamente.
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Nov 2010 19:33

Si fueran así de estrictos en Lerín no cazaba ni cristo.

Entre cañadas reales, caminos, sendas, postes, cabañas, carreteras, casas, reservas, plantas vivas y aeropuertos no guardas la distancia ni con la abogada cuando se deja tocar el culo. :?

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Nov 2010 20:22

Aaaaahora lo has dicho.
Pasarías más rato cargando y descargando la escopeta y calculando qué distancia tienes a las zonas de seguridad que cazando.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 11 Nov 2010 21:49

- Pues pillaros tiene que ser como cazar en un cercón. Vamos, para sacar pecho toda la montería. 8)

Volver a “Caza General”