Hectorvillajos escribió:Mi esposa no sabe nada
Eso es lo que tú te crees.............

Hectorvillajos escribió:Mi esposa no sabe nada
lewis escribió:¿Cómo se os ocurre preguntar esas cosas???
Yo para comprar algo he de vender algo....pero...
eso es "información reservada" al menos parcialmente. Como han dicho anteriormente se dice lo que se necesita decir, el resto de compras-ventas son trapicheos de nuestros trastos que intercambiamos entre compañeros(Al fin y al cabo no es mentira y es una información superficial)
Pero se lo suponen que es más de lo que se dice, que largas son un rato.....
Hectorvillajos escribió:lewis escribió:¿Cómo se os ocurre preguntar esas cosas???
eso es "información reservada" al menos parcialmente. Como han dicho anteriormente se dice lo que se necesita decir, el resto de compras-ventas son trapicheos de nuestros trastos que intercambiamos entre compañeros(Al fin y al cabo no es mentira y es una información superficial)
¿Y quién te dice a tí que ella no te miente cuando te dice lo que se ha gastado "en ese vestidito tan mono" que se pone una sola vez para la boda de su prima, y no se lo puede volver a poner, no sea que otra lleve uno igual, o las amigas se percaten de que ha ido a dos bodas vestida igual?
homer escribió:Hectorvillajos escribió:lewis escribió:¿Cómo se os ocurre preguntar esas cosas???
¿Y quién te dice a tí que ella no te miente cuando te dice lo que se ha gastado "en ese vestidito tan mono" que se pone una sola vez para la boda de su prima, y no se lo puede volver a poner, no sea que otra lleve uno igual, o las amigas se percaten de que ha ido a dos bodas vestida igual?
grandes palabras hector
Hectorvillajos escribió:
Nikii escribió:que puñetera manía la de engañar a la pareja con temas monetarios, leñe, ¿donde está la famosa confianza?, ¿donde se quedan el diálogo y los pactos?
Nikii escribió:Hectorvillajos escribió:
Hectorvillajos escribió:Nikii escribió:Hectorvillajos escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
yo jamás he ocultado lo que me costaba un modelito o lo que fuera... de lo mio gastaba...
y sí, yo he repetido modelito en bodas, a las que sabía que no iban los mismos invitados
que puñetera manía la de engañar a la pareja con temas monetarios, leñe, ¿donde está la famosa confianza?, ¿donde se quedan el diálogo y los pactos?
Vosotros ocultando lo que os gastais en armas, nosotras en ropa o en el peor de los casos, muchas en joyas...![]()
Pero que malos que sois!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados