Vamos a ver, es que no se persigue el trafico de drogas ?
El que cae en las drogas duras, tiene un problema de inadaptacion, hay medios para ayudarles, merecen su oportunidad.
El tema de la hipocresia esta en el alcohol, droga legal sobre la que caen impùestos, y que se publicita alegremente faltaba mas, es parte de no se que cultura.
Si se quiere control, ahi esta el caso de Holanda.
Un triste recuerdo de la infancia
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Un triste recuerdo de la infancia
Hace años tuve un compañero de trabajo que se pinchaba heroina, (se murio de sida dejando mujer e hija) antes creia que eran enfermos, ahora ya no. Es duro y podemos ponerle todos los calificativos que queramos, pero enfermos no, y mucho menos con la informacion que hay.
Chema.
Chema.
Volviendo al tema....pienso que son juguetes rotos para las cadenas televisivas, ya veremos dentro de poco tiempo que fue de la Princesa del pueblo que ahora no para de salir en los medios o todos los grandes hermanitos en la lista del paro.
Un futuro juguete roto en mi opinión es Melody, pero ojala me confunda pero me da que esta chica va a terminar mal.
[youtube]qhnYUWE8IZg&p=94B872C9A8CE09A2&playnext=1&index=41[/youtube]
[youtube]qhnYUWE8IZg&p=94B872C9A8CE09A2&playnext=1&index=41[/youtube]
Melody??
Pues otra menos
Pues otra menos
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
cambiara a los gorilas por el mono 

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
La verdad es que hay muchos acabados en este país y en todos gracias a la maldita droga.
Esta claro que cada uno cae en ese vicio por que le da la gana, si no lo pruebas una vez no tiene por que haber uan segunda.
Esto es como que te den por culo, mejor no lo pruebas no sea que acabes siendo maricón.
Lo que realmente me jode es que lso procesos de desintoxicación de esta gente lo tengamos que pagar entre todos.
Si han tenido dinero para engancharse que lo tengan para pagarse su desintoxicación, ya está bien de que papá estado este siempre pagando los errores de cuatro capullos que se creian guays en un momento de su vida.
Me da mas pena el perro que muere de hambre, o la persona que muere por culpa de un accidente de tráfico, o esos niños que nacen con malformaciones, que se ayude a esos crios.
Ya está bien de que tengamos que pagar los demás los errores que comete un descerebrado.
Esta claro que cada uno cae en ese vicio por que le da la gana, si no lo pruebas una vez no tiene por que haber uan segunda.
Esto es como que te den por culo, mejor no lo pruebas no sea que acabes siendo maricón.
Lo que realmente me jode es que lso procesos de desintoxicación de esta gente lo tengamos que pagar entre todos.
Si han tenido dinero para engancharse que lo tengan para pagarse su desintoxicación, ya está bien de que papá estado este siempre pagando los errores de cuatro capullos que se creian guays en un momento de su vida.
Me da mas pena el perro que muere de hambre, o la persona que muere por culpa de un accidente de tráfico, o esos niños que nacen con malformaciones, que se ayude a esos crios.
Ya está bien de que tengamos que pagar los demás los errores que comete un descerebrado.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
pablo1984 escribió:La verdad es que hay muchos acabados en este país y en todos gracias a la maldita droga.

Chema.
Volver a “Conversación General”