Un triste recuerdo de la infancia

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un triste recuerdo de la infancia

Mensajepor Brubaker » 10 Nov 2010 11:37

Vamos a ver, es que no se persigue el trafico de drogas ?
El que cae en las drogas duras, tiene un problema de inadaptacion, hay medios para ayudarles, merecen su oportunidad.
El tema de la hipocresia esta en el alcohol, droga legal sobre la que caen impùestos, y que se publicita alegremente faltaba mas, es parte de no se que cultura.
Si se quiere control, ahi esta el caso de Holanda.
Imagen

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 10 Nov 2010 12:30

Hace años tuve un compañero de trabajo que se pinchaba heroina, (se murio de sida dejando mujer e hija) antes creia que eran enfermos, ahora ya no. Es duro y podemos ponerle todos los calificativos que queramos, pero enfermos no, y mucho menos con la informacion que hay.

Chema.

caiman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor caiman » 10 Nov 2010 13:35

Volviendo al tema....pienso que son juguetes rotos para las cadenas televisivas, ya veremos dentro de poco tiempo que fue de la Princesa del pueblo que ahora no para de salir en los medios o todos los grandes hermanitos en la lista del paro.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 10 Nov 2010 22:38

Un futuro juguete roto en mi opinión es Melody, pero ojala me confunda pero me da que esta chica va a terminar mal.

[youtube]qhnYUWE8IZg&p=94B872C9A8CE09A2&playnext=1&index=41[/youtube]

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 11 Nov 2010 00:43

Melody??

Pues otra menos

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 11 Nov 2010 09:38

cambiara a los gorilas por el mono :twisted:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 11 Nov 2010 14:18

La verdad es que hay muchos acabados en este país y en todos gracias a la maldita droga.

Esta claro que cada uno cae en ese vicio por que le da la gana, si no lo pruebas una vez no tiene por que haber uan segunda.

Esto es como que te den por culo, mejor no lo pruebas no sea que acabes siendo maricón.

Lo que realmente me jode es que lso procesos de desintoxicación de esta gente lo tengamos que pagar entre todos.

Si han tenido dinero para engancharse que lo tengan para pagarse su desintoxicación, ya está bien de que papá estado este siempre pagando los errores de cuatro capullos que se creian guays en un momento de su vida.

Me da mas pena el perro que muere de hambre, o la persona que muere por culpa de un accidente de tráfico, o esos niños que nacen con malformaciones, que se ayude a esos crios.

Ya está bien de que tengamos que pagar los demás los errores que comete un descerebrado.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 11 Nov 2010 18:38

pablo1984 escribió:La verdad es que hay muchos acabados en este país y en todos gracias a la maldita droga.

Esta claro que cada uno cae en ese vicio por que le da la gana, si no lo pruebas una vez no tiene por que haber uan segunda.

Esto es como que te den por culo, mejor no lo pruebas no sea que acabes siendo maricón.

Lo que realmente me jode es que lso procesos de desintoxicación de esta gente lo tengamos que pagar entre todos.

Si han tenido dinero para engancharse que lo tengan para pagarse su desintoxicación, ya está bien de que papá estado este siempre pagando los errores de cuatro capullos que se creian guays en un momento de su vida.

Me da mas pena el perro que muere de hambre, o la persona que muere por culpa de un accidente de tráfico, o esos niños que nacen con malformaciones, que se ayude a esos crios.

Ya está bien de que tengamos que pagar los demás los errores que comete un descerebrado.

:apla: :apla: :apla: si señor y al que no le guste ... que no mire.

Chema.

Volver a “Conversación General”