Ahora resulta que van a despedir a los funcionarios.....

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora resulta que van a despedir a los funcionarios.....

Mensajepor Vicente » 07 Nov 2010 23:45

SHERIDAN escribió:Entiendo tu negativa al despido de funcionarios(no es mas que parte del corporativismo) porque te toca el tema, pero ese precisamente es uno de los males que sufrimos los ciudadanos, la impunidad con la que actuan no digo algunos, digo muchos funcionarios, sabiendo que por el echo de haber aprovado unas oposiciones, esa plaza le pertenezca a perpetuidad.

¿Despido? si¡¡¡, siempre que sobren o no cumplan debidamente con su cometido.

Un saludo.

:apla: :apla: :apla:

¿Es tan difícil ser coherente?

¿Un funcionario es un trabajador o una oposición? porque parece que no tenga obligación de trabajar por haber sacado una oposición. Entiendo que con funcionarios así se haya propuesto esto.

Y con estas actitudes así nos va en este país.

Saludos,

cactus29
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cactus29 » 07 Nov 2010 23:47

SHERIDAN escribió:Entiendo tu negativa al despido de funcionarios(no es mas que parte del corporativismo) porque te toca el tema, pero ese precisamente es uno de los males que sufrimos los ciudadanos, la impunidad con la que actuan no digo algunos, digo muchos funcionarios, sabiendo que por el echo de haber aprovado unas oposiciones, esa plaza le pertenezca a perpetuidad.

¿Despido? si¡¡¡, siempre que sobren o no cumplan debidamente con su cometido.

Un saludo.

disculpame sherindan, pero no es corporativismo. Yo, los vagos y los jetas no los quiero, es mas, los detesto, por tener los demas que hacer su trabajo y por contribuir a esa mala imagen....

......se les sanciona o se les cambia de funciones

....por cierto, en mi colectivo, no sobramos, creeme.....

saludos!!!
AD HONOREM

cactus29
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cactus29 » 07 Nov 2010 23:56

Vicente escribió:
cactus29 escribió:........mi respuesta es un rotundo NO a los despidos......ya que preguntas.....

Vamos, que aunque sea un perro el funcionario a vivir de la sopa boba :shock: :shock: :shock: .

No hay más preguntas "Señoría".

Saludos,

entiendo que es un tema muy dificil, en el que llegar a un cierto "equilibrio" es casi utopico, ya que todos llevamos razon en muchos aspectos.......pero, ¿¿que mas quereis que diga???

.....las FFCCSS ya podemos perder nuestro trabajo por un error, pero hay un esfuerzo en el opositar y otro mas grande en el trabajo diario y hasta en lo personal, como para encima poner en duda la profesionalidad de uno..........para eso está la jeraquia....

saludetes!!!
AD HONOREM

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Nov 2010 23:56

cactus29 escribió:......se les sanciona o se les cambia de funciones

Y que hagan el perro en otro sitio... perfecto :apla: :apla: :apla: .

Si eso no es corporativismo que venga Dios y que lo vea.

Conozco una que se metía un plus de productividad (estaba en personal, la que hacía las nóminas) durante un par de años, cuando la pillaron ¿que hicieron? pues eso, la cambiaron de puesto, ni sanciones ni nada de nada, una persona que ha estado ROBANDO..., ¿que es eso? CORPORATIVISMO ¿quien lo paga? pues directamente el contribuyente porque es dinero de todos, pero indirectamente los funcionarios por ese corporativismo que son incapaces de denunciarse entre ellos y eso hace que todos sean cómplices de unos chorizos. A veces hay que ocultar al político, otras a empresarios y otras a compañeros.

La verdad es que esa actitud la veo indignante, y quiero pensar que hay pocos funcionarios así :lol: :lol: :lol: .

Saludos,

cactus29
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cactus29 » 07 Nov 2010 23:59

......ese sentido se lo das tu vicente....

tu desplaza una persona a 700 km de su casa y ponle a pegar sellos 8 horas......y luego hablamos de corporativismo...

el caso que comentas DENUNCIALO........ES TU OBLIGACION, no te quedes en palabras......es un delito (como bien dices)

saludetes!!!
Última edición por cactus29 el 08 Nov 2010 00:12, editado 2 veces en total.
AD HONOREM

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 08 Nov 2010 00:10

Precisamente el otro día hablaba con un compañero del CNP sobre este tema.

Obviamente está jodido con la bajada pero hay una serie de cosas que no tiene nada que ver con otro tipo de funcionariado, por ejemplo ningún Juez tiene que tomar decisiones en 3 segundos como las que ellos deben tomar, o pasar por los mismos riesgos, lo mismo que un Médico, son funciones no comparables con un cargo Administrativo.

Pero lo que es indudable es que sean Jueces, Policías, Administrativos o lo que sea, el que es un "perro" (me refiero a alguien que no hace su cometido y le han llamado la atención varias veces, no el que se queda "dormido" un día en su trabajo) debe tener la misma "sanción", que desde mi punto de vista podría ser el despido como lo podría ser en cualquier trabajo.

Parece que se esté fraguando la Casta de los Funcionarios, ¡¡¡si no teníamos suficiente con la de los políticos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

cactus29
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cactus29 » 08 Nov 2010 00:16

Vicente escribió:Parece que se esté fraguando la Casta de los Funcionarios, ¡¡¡si no teníamos suficiente con la de los políticos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

:lol: :lol: :lol: tampoco es eso hombre.........da hasta miedin :mrgreen: :mrgreen:

saludos......otro dia seguimos que madrugo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
AD HONOREM

cactus29
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cactus29 » 09 Nov 2010 21:20

yo, personalmente, siempre he entendido el corporativimo como una forma poco etica y que puede en alguna ocasion rozar el limite del delito, de tapar una cagada de las gordas...............y no me refiero a una tontada para evitar una bronca del jefe (que como mucho te llamarian chota tus propios compis....)

hablo de unas lesiones por imprudecia en un quirofano, una dejacion de funciones, una "zarpada" con un arma de fuego o un imcumplimento de plazos,......por decir algo......(dejo aparte las prevaricaciones....)

.....yo, lo que puedo asegurar es que, en este colectivo, con algo asi, te caes con todo el equipo como te cazen......y que uno defienda o de su apoyo por una actuacion concreta de un compañero que haya creado cierto revuelo, NO puedo entenderlo como corporativismo..............y menos si lo conoces bien....

............del mismo modo dire que si, por ejemplo, se demuestra que un compañero pega a su mujer (no quiero herir susceptibilidades, es solo un ejemplo), ese pierde su "consideracion de" frente a los demas......puede darse por apestado........mas si cabe por su profesion...

saludos!!
AD HONOREM

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 09 Nov 2010 22:06

cactus29 escribió:
litomac escribió:
cactus29 escribió:por cierto, lo del 5% (que en mi caso es un 5,75.....145 euros menos todos los meses)

Pues no sé de que te quejas, eso es que ganas 2520 euritos del ala (por 14 paguitas, supongo), así que no sé que piso te habrás comprado que te tienes que ir a comer pipas al parque.
Que siempre nos estais vendiendo la moto de que sois pobres mileuristas

:lol: :lol: :lol: :lol: eso no lo gano ni en bruto y si sigues el post sabras de que me quejo...........

saludos!!!

Pues entonces tus datos son incorrectos, si te quitan 5,75% y eso son 145€.. ganas 2520
Si no es que estas equivocado,pq las matematicas no

cactus29
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cactus29 » 10 Nov 2010 00:30

en bruto ya es bastante menos..........quita el 5,75% de todos los complementos de mi sueldo (el base son aprox. 918) y suma descuentos de IRPF (casi un 18%): resta....

luego, derechos pasivos e ISFAS, MUFACE (adelas, asisa......lo que sea) aparte.....................ahora descuenta y despues lloramos

saludos!! (es aproximado, no te rompas la cabeza)
AD HONOREM

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 11 Nov 2010 00:53

cactus29 escribió:en bruto ya es bastante menos..........quita el 5,75% de todos los complementos de mi sueldo (el base son aprox. 918) y suma descuentos de IRPF (casi un 18%): resta....

luego, derechos pasivos e ISFAS, MUFACE (adelas, asisa......lo que sea) aparte.....................ahora descuenta y despues lloramos

saludos!! (es aproximado, no te rompas la cabeza)

No, si no me la rompo...
Si te quitan 145 ñapos, y es el 5,75% de tu sueldo.. ganas 2500
me da igual si es con complementos o lo que sea
Si no es así, o no son 145 € o no es el 5,75%
Pero 2 y 2 son cuatro (menos para ZP que necesitaba unas clases particulares de economía)
Saludos

cactus29
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cactus29 » 11 Nov 2010 21:13

pues entonces esta claro que nos han tangado todavia mas.....

vaya tela!!
AD HONOREM

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 11 Nov 2010 21:51

De momento esas tenemos ... Hay mucha agitación en el terreno económico. Ya hay "afirmaciones" que demuestran que España esta lejos de cumplir los compromisos que tiene estipulados. Si a eso le sumamos que la "crisis de deuda" esta otra vez azotando a los mercados y que ... Las cosas no pintan bien, nada bien.

En el 2011 tendremos que hacer mas recortes. Me jode decirlo pero los mas de 3 millones de empleados públicos así como las administraciones tienen todas las papeletas para "donar" parte de sus bienes.

Ley un articulo hace unas semanas. Donde se decía que de momento no se tomaran mas medidas de ajuste (y teniendo en cuenta que ya sabemos que no es suficiente lo hecho hasta ahora) vamos contra corriente. El grito podría ser tan grave que al acongojarnos despedirían a miles de funcionarios.

Las cosas se están haciendo mal ... Pendemos de un fino hilo y como se rompa ... La tendremos.

Así esta el panorama ... Solo nos queda a San Patricio para que las cosas mejoren orad. Para los funcionarios el mazazo sera mas fuerte pues ellos no están acostumbrados a la vida obrera.

Un saludo.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

negreyoma
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor negreyoma » 11 Nov 2010 22:12

Torresarmero escribió:No quiero ser grosero,pero ése "Señor" puede agacharse,abrir las piernas y hacer honor al nombre de su empresa.

Qué fácil les ha sido a éstos impresentables hacerse ricos en España¡ ha bastado con guardarse los beneficios como PRIVADOS y socializar las pérdidas como PÚBLICAS.

Al final,en éste país de pandereta los gilipollas,los que salen a trabajar por las mañanas para pagar sus impuestos. :evil:

Anda ya! venga exagerao que sois unos exageraos, socializar las perdidas, ¿en España? ¿desde cuando?

negreyoma
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor negreyoma » 11 Nov 2010 22:14

¿Bestigasión y desarroyo,... so que es? que investigue el estado con el dinero de todos y yo como emprendedor a benefisiarme, no te jode!

cactus29
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cactus29 » 13 Nov 2010 11:08

Isidoro_Garcia escribió: Así esta el panorama ... Solo nos queda a San Patricio para que las cosas mejoren orad. Para los funcionarios el mazazo sera mas fuerte pues ellos no están acostumbrados a la vida obrera.

Un saludo.

querido isidoro, parece que todavia no comprendes que los funcionarios (la gran mayoria), somos curritos como tu y como el vecino.........en donde la unica diferencia reside en tener el trabajo fijo........la mayor o menor comodidad reside en el puesto al que optes y las funciones que desempeñes.........por lo que puedo estar, laboralmente hablando, igual de jodido que tu (trabajo a mansalva.....) y si no..............ten por claro que repercute en el sueldo......(a este nivel, claro)

saludetes y no nos mires con tan malos ojos, que estamos en el mismo bando......
AD HONOREM

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 13 Nov 2010 12:22

Me refiero a que después de estar muchos años con el pan asegurado ... Sera muy duro quitarle eso de la noche a la mañana. Trabajar trabajamos todos por que si no nos pagarian. Aunque solo sea presentarse.

No se esta trabajando como debiere ... 2011 sera muy duro para el país en general ... E iran sacando recortes sobre la marcha (como hasta ahora) a los pensionistas (si los tocan un poco mas) crearan un estado de anarquia de dos pares. A los desempleados tampoco se les puede hacer nada por que de ser asi se mueren de hambre (y eso da muy mala imagen).

Las ayudas sociales ya estan succionadas.

Asi que lo unico que nos queda libre en el bote de tres millones de empleados publicos asi como las administraciones donde trabajan.

Me parece que solo estamos en el principio de una buena remesa de putadas.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 13 Nov 2010 16:20

cactus29 escribió:querido isidoro, parece que todavia no comprendes que los funcionarios (la gran mayoria), somos curritos como tu y como el vecino.........en donde la unica diferencia reside en tener el trabajo fijo........

Como chiste es buenísimo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Conversación General”