PONER VISOR A UN CETMETON FR-8

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
savage3323
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PONER VISOR A UN CETMETON FR-8

Mensajepor savage3323 » 10 Nov 2010 23:59

Hola para juanffg el problema del fr-8 es que quiero respetar el alza entonces hay que hacer algun acople especial para sortearlo o anclar en esa zona la parte trasera de la montura por la Prte delantera no hay problema se pueden hacer los taladros y roscarlo como en cualquier otro mauser sin ningun problema, gracias por la respuesta.

juanffg
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juanffg » 11 Nov 2010 10:57

En el mio se puede usar el alza y punto de mira,lo unico que tienes que sacar es el visor y fuera, las bases no estorban.
En el mio me compre unas bases para accion 98, la de adelante la puse sin mas,dos taladros roscar y colocar,y la trasera tube que modificarla para que no pegara en resalte que trae para la guia de los peines,por esa modificacion solo tiene un taladro.
Si no fuera por la modificacion del cerrojo le sacaria las bases le pondria la madera que traia y quedaria original.

juanffg
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juanffg » 11 Nov 2010 11:03

Casi me olvido tienes que poner unas anillas que te levanten el visor lo suficiente para que no te pegue en el alza,mi visor esta justo 2mm del alza y no podras usar el seguro ya que te pega en el visor,yo me compre una aleta del seguro nueva y la modifique para que no pegue.

savage3323
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor savage3323 » 11 Nov 2010 13:14

Hola Juanffg te importaria mandarme o poner aqui unas fotos ppara ver lo que me qwuieres decir aunque me hago una idea de ello es mejor alguna imagen gracias.

savage3323
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor savage3323 » 21 Mar 2011 23:39

Bueno despues de bastante tiempo prueba conseguida a algunos les gustará a otros no pero a mi me gusta y ademas es desmontable vamos que puedo quitar el visor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 22 Mar 2011 08:17

Me gusta.

puedes poner fotos con el detalle de como va montada la base sobre la que se fijan las monturas y el visor??? y ya puestos explicar donde has encontrado esa virgueria y como va montada etc en fin una especie de tutorial abreviado.

gracias

savage3323
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor savage3323 » 22 Mar 2011 15:35

El montaje ha sido muy facil en vez de roscar y sujetarlo con los tornillos que venía se ha soldado con tres puntos y ya esta ya que no tengo pensado quitarla. Ademas como es del tipo que se puede quitar el visor y dejar parte de la montura en el rifle para cuando quiras tirar con el alza y el punto de mira pues decidi que se sujetara con soldadura.
El u´nico pero que ha habido que hacer una ventanita en la montura ya que tapaba el número de serie.... Y ya sabeis que si no se ve al pasar la revista iba a tener problemas. El la madera solo ha habido que rebajar un poco por la madera por su cara interna. Y nada mas a ver si saco algo de tiempo y hago alguna foto.
Por cierto la montura es de un mauser 98K y la compre por Ebay, si lo se lo hago antes ya que compre dos diferentes en una tienda por catálogo que todos conocemos y tuve que volver a enviárselas para devolverlas porque había que hacer modificaciones importantes para adaptarlas como yo quería sin tener que quitar el alza original.
A ver si saco un rato y voy a ponerlo a tiro al campo y cargo munición con puntas ligeras para el corzo este año a ver que tal va.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”