Respecto a la intervención que da origen al post, entiendo desde mi punto de vista que hay un problema mayor al de la funda, en la intervención a uno de los individuos se le cae una pistola, ahí yo ya saco mi arma, por lo cual es probable que el arma le fuera arrebatada al compañero de la mano, no de la funda.
Y ahí es donde creo que el otro compañero debiera haber hecho uso de su arma, no se puede dejar que alguien apriete varias veces el disparador, en cuanto dirige el arma hacia el, debiera haber sido abatido, otra cosa es que luego desde la prensa y demás morralla se fusile al compañero, pero lo más importante es llegar a casa entero y creo que judicialmente la actuación hubiera sido irreprochable.
Por supuesto que debiera ser de obligatoria dotación la funda antihurto, yo uso mi Safariland 6280 desde hace 7 u 8 años, al igual que un chaleco antibalas para cada uno también debiera serlo, pero en las FCSE cuidamos mas las cosas que el capital humano, lo más importante e irremplazable, es una pena, pero importamos mas bien poco.
Cuidado con las Armas en las persecuciones
Re: Cuidado con las Armas en las persecuciones
[quote="fomare"]... en la intervención a uno de los individuos se le cae una pistola, ahí yo ya saco mi arma, por lo cual es probable que el arma le fuera arrebatada al compañero de la mano, no de la funda [quote]
La verdad es que con la redacción de la noticia, no me queda claro si el arma se le cayó a uno de los chorizos o al policía.
La verdad es que con la redacción de la noticia, no me queda claro si el arma se le cayó a uno de los chorizos o al policía.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
xatrac escribió:mariachito escribió:
En cuanto a las fundas de servicio uniformado, si son mas aconsejables las de nivel III ( antihurto ), uno de estos dias vendo la mia y me compro la de nivel III o la Saiferland.
Ambas son fundas de uso para servicion de paisano,pero he visto compañeros con la Fobus nivel I uniformados. Creo que no es muy recomendable.
Fundas nivel III las tienes en varias marcas, en mi unidad usamos la Safariland 6280, pero también me gusta la Blackhawk Sherpa. También he visto una Vega Holster de nivel IV.
Por otra parte, las fundas de "padel", sean de la marca que sean, no están pensadas para servicio uniformado, porque puede pasar lo que se ve en el vídeo, que fácilmente sale todo el conjunto arma-funda. Cada cosa para lo suyo.
Un saludo.
En el video no estrae la funda sino que la rompe dejando el paddel sujeto al cinturon.
-
- .30-06
- Contactar:
Me refiero a esta pieza CQC multifuncional.
https://www.blackhawk.com/catalog/Accessories,82.htm
https://www.blackhawk.com/catalog/Accessories,82.htm
- sanitario35
- .30-06
- Contactar:
Primero comentar que me alegro la suerte del compañero cnp , segundo espero que al H. de puta se le caiga el pelo, tercero el compañero al coger el arma y apuntar al otro miembro de la patrulla ya tenia que tener encañonado al H. de puta y si se tercia abrir fuego sobre el Homicida ( despues rezar para que judicialmente no te crucifiquen), aunque personalmente creo que el compañero con los datos que se disponen y si no hay ninguna sorpresa no seria condenado ya que es totalmente proporcinal el huso del arma es esta situación. una buena funda anti hurto te da seguridad y tranquilidad.
sobre la actucación de los compañeros Gc, ( filmada), no me quiero pronunciar mucho .....por que me caliento, y yo me calzaria a algún presunto compañero con las manos casi en los bolsillos, no sin antes reducir al pedazo de escoria ............
sobre la actucación de los compañeros Gc, ( filmada), no me quiero pronunciar mucho .....por que me caliento, y yo me calzaria a algún presunto compañero con las manos casi en los bolsillos, no sin antes reducir al pedazo de escoria ............
- cactus29
- .30-06
- Contactar:
sin querer hacer sangre ni entrar en debates besugueros....mi opcion personal: jamas bala en recamara.............
..........prefiero tratar de parapetarme mientras monto, a que un trozo de mierda me deje sin cabeza.........
y si ni siquiera tengo opcion a sacarla de la funda por la inmediatez o sorpresa de la situacion?????????.......no podemos controlarlo todo, es imposible.........aunque joda admitirlo, muchas veces solo es cuestion de suerte.......pura y dura
saludos!!!
..........prefiero tratar de parapetarme mientras monto, a que un trozo de mierda me deje sin cabeza.........
y si ni siquiera tengo opcion a sacarla de la funda por la inmediatez o sorpresa de la situacion?????????.......no podemos controlarlo todo, es imposible.........aunque joda admitirlo, muchas veces solo es cuestion de suerte.......pura y dura
saludos!!!
AD HONOREM
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”