todas las secciones del foro funcionan de maravilla.Un saludo y a seguir haciendono mas grandes.-

todas las secciones del foro funcionan de maravilla.

marroyol escribió:Y yo a los dos al de Armonica y al de kompras

Wilcow escribió:marroyol escribió:Y yo a los dos al de Armonica y al de kompras
yo a los 4![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:Wilcow escribió:marroyol escribió:Y yo a los dos al de Armonica y al de kompras
yo a los 4![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Al de Kompras sobre todo![]()
![]()
![]()
![]()

va por los foreros, por los administradores y por los moderadores.

marchoso escribió:Me sumo a lo expresado por Armonica y demas compañeros.
Asi como tambien comentarle a Mavi, que este foro para algunos esta formando parte de nuestras vidas y creando amistad entre foreros de distintas latitudes, creando infinidad de convivencias y conocimientos los cuales nos van ilustrando a diario,,, con los aportes de cada unos de nosotros.
Lo dicho no valla a empezar a ponerme melancolico![]()
Gracias a foro y a todos los foreros x estar hay.

pablo1984 escribió:marchoso escribió:Me sumo a lo expresado por Armonica y demas compañeros.
Asi como tambien comentarle a Mavi, que este foro para algunos esta formando parte de nuestras vidas y creando amistad entre foreros de distintas latitudes, creando infinidad de convivencias y conocimientos los cuales nos van ilustrando a diario,,, con los aportes de cada unos de nosotros.
Lo dicho no valla a empezar a ponerme melancolico![]()
Gracias a foro y a todos los foreros x estar hay.
Ya me has hecho llorar![]()
![]()
![]()
Pues si tengo que dar la razón una vez mas al hombre de los SWAT, me alegro mucho de haber entrado aquí y haber conocido a gente como todos vosotros

FERARRFE escribió:Gracias Pablo, gracias, soy una persona normal, tampoco es pa tanto
pablo1984 escribió:
Bueno ahora un poco mas enserio, me uno a las felicitaciones, ya que salvo rara ocasión el foro va muy bien.

tiroalplasta escribió:pablo1984 escribió:
Bueno ahora un poco mas enserio, me uno a las felicitaciones, ya que salvo rara ocasión el foro va muy bien.
Cuando estas tú el foro va peor, si.
![]()
Armas.es deberia estar subvencionao por el ministrinide sanidad, pq como casa-acogida de zumbaos no tiene precio, lo digo yo, mis otras tres personalidades, las voces q me hablan solo a mi y pq soy el enviado de Ganimedes para la parusia.
.ea.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados