DUDA ENTRE TRES BUENAS 9 MM.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

DUDA ENTRE TRES BUENAS 9 MM.

Mensajepor TUERTOPIRON » 09 Nov 2010 16:47

Me gustaría preguntar a los felices propietarios de estas armas en el Foro sobre las cualidades y ventajas de estas tres armas.
1.- INFINITY SCEPTER 6"
2.- S W, 952 6"
3.- SIG SAUER P-210 ( LA NUEVA)
Desde luego para precisión en 9 mm.

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: DUDA ENTRE TRES BUENAS 9 MM.

Mensajepor FENRIS » 09 Nov 2010 17:28

Que tal.

Compañero TUERTOPIRON, vaya consulta que haces... no tienes tú el morro fino que digamos. Esto es como cuando se celebra un concurso de Miss Mundo y el jurado tiene que elegir a la ganadora entre un puñado de finalistas, todas impresionantes. Cuanto más las miras, menos claro lo tienes.

La Infinity Scepter, posiblemente la 1.911 más precisa de entre todas las que hay (y no son pocas: Les Baer, Peters Stahl, STI,...). La S&W 952, tambien superprecisa y con el que muchos opinan que es el mejor disparador de pistola de 9 mm parabellum. Y la nueva Sig-Sauer P-210, de la que los que la tienen dicen (yo aún no he visto ninguna) que está en cuanto a funcionamiento, resultados y precisión a la altura de su predecesora, lo cual ya lo dice todo. Si tuviera que elegir una ahora mismo creo que me quedaría con la Scepter (me gustan mucho las 1.911). Pero si me preguntan dentro de unos días quizá dijera que la S&W... o a lo mejor la P-210... Que dilema.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 09 Nov 2010 18:38

Compañero yo tengo un S&W 952 la de 5" y no la cambio por nada, tiene un disparador que como viene de casa es ya es un lujo, sorprende a todo el que la prueba que me dicen que es imposible que de el peso, lo comprobamos y da el peso sobrado, tambien te digo que yo se lo he mejorado a un mas, es super precisa y es aparte tambien bonita, al menos a mi me gusta su diseño y la calidad de sus aceros son de primerisima calidad un arma para toda la vida, el fin de semana pasado prove una Sig p210 y la verdad que no me satisfaccion en absoluto y eso que la que probe es la genuina no la que estan haciendo ahora, disparador algo mas pesado que la mia el agarre no me combencio mucho, agarro mejor la S&W 952-2 ya que tiene una cierta inclinacion en su cacha mas estudiada para el tiro de precision y lo que respecta a las miras engalzo mas las de S&W que la que trae la Sig p210, esto solo es una opinion personal mia no desmereciendo a las demas.

Un saludo.-

Evolution
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Evolution » 09 Nov 2010 18:45

Hola.

Yo me decidiria por la S&W.
Las armas del performance center, para mi merecen consideración a parte. Yo tengo del Performance Center una en 9mm, otra 1911 45ACP y algún 6". Ya sabrás que a cada tirador se le adaptan mejor unas armas que otras, sin decir cual es mejor o peor y mucho menos al nivel de las tres que tu comentas.
El compañero Fenris lo ha clavado :apla: con eso del certamen de Miss Mundo, pero como de momento somos tres los que hemos posteado,..... ya me quedo yo con la tercera clasificada. :lol: :wink:
Si pudieras probarlas mejor que mejor.
Mi orden de elección sería...
1 S&W 952PC
Estas PC, tienen un disparador "manifique", precisión y funcionamiento "sublime". ¡ ojo, no a todo el mundo le resulta un encare comodo, por el angulo de su empuñadura.
2 SIG (la antigua es la que conozco)
Los propietaros que conozco, están absolutamente enamorados de ellas
3 Infinity
Los propietarios de estas dicen no cambiarlas por nada y son escepcionales, con encare mas comodo ¿quizas? al principio que con la S&W. Personalmente a mi me gustan en 45ACP, o las 2011 para recorridos.

Saludos y feliz y acertada elección.
Evolution.

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luis7 » 09 Nov 2010 19:10

Yo tengo una sw 952-5" de las "negras" con mas de un tiro a sus espaldas, supongo que las habra "mejores" pero yo no cambio la mia por ninguna, he probado p210 y no me hago a ella, sera algo subjetivo ya que la 210 es buenisima, pero me he acostumbrado a mi negrita que tira estupedamente, mejor de lo que ye pudiera jeje.
Saludos.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 09 Nov 2010 20:36

Pués yo, de las tres, me quedo con la Infinity: 1911 yankee por todos los "poros" de su acero. Un arma preciosa y bién realizada.

La Sig es buen arma también y por supuesto... pero prefiero las antiguas P-210 Heavy Frame de 5", a las de nueva hornada.

Suerte.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

cz75sport
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cz75sport » 09 Nov 2010 20:52

HOLA COMPAÑERO,YO LA P210 NUEVA NO LA HE PROBADO PERO ME PARECE QUE LAS MIRAS SON FIJAS,TIPO COMBATE. Y POR LO QUE ME COMENTARON EN LA ARMERIA NO HAY NADA PARA CAMBIARLAS.LAS OTRAS NO LA HE PROBADO. YO ME HE COMPRADO UNA CZ 75 SPORT II DE 6 PULGADAS Y COMPAÑEROS DEL CLUB QUE LA PROBARON , DICEN QUE ES UNA PASADA LA PRECISION QUE TIENE.YO SOY MUY MALO TIRANDO Y ESTE FINDE HE HECHO MI PRIMERA TIRADA DEL 9MM, CON SOLO 50 TIROS DE PRACTICA CON EL ARMA EL SABADO, EL RESULTADO PARA MI ESPERIENCIA CON EL TIRO, 462 PUNTOS. YA SE QUE NO SON MUCHOS PERO SALI CONTENTISIMO. SALUDOS

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 09 Nov 2010 21:38

Coño, ya pudiste salir contento de la tirada, con 50 disparos de práctica. Estás en puntuación de ascenso a 2ª Categoria...
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 09 Nov 2010 21:50

Vamos a ver si me puedes responder aa la siguiente pregunta.
¿ que coche es mejor, BMW,Audi o Mercedes? ah, cada uno a su estilo pues yo diria lo siguiente:
Llegados a este punto de maquinas de presicion y dandote mi opinion personal,,,, es la que mejor se adapte atí.
Y en preferencias las siguientes:
1º Infinity Scepter
2º S&W 952-2 6"
3º SIG P210-5 SL heavy frame
4º HKP9S
5º Les bares,Sig Sauer XFive, Peter Sthar,STI,Pardini, ectra.
Yo poseo algunas de la que te he nombrado y solo decirte que hago los mismos puntos con la Sig Sauer P226 x Five que con cualquiera de las que he nombrado,,, la mejor la que mejor se adapte ati, al agarre y te sientas comodo, si ya pasases e 580 puntos,,, ya estariamos buscando agarrar unos puntos extra al disparador, al cargador monohilera y agarre con cachas nill.
Mientras tanto piensa en la pregunta del encabezado.
Un saludo.

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 09 Nov 2010 21:57

Que tal.

cz75sport escribió:YO LA P210 NUEVA NO LA HE PROBADO PERO ME PARECE QUE LAS MIRAS SON FIJAS,TIPO COMBATE. Y POR LO QUE ME COMENTARON EN LA ARMERIA NO HAY NADA PARA CAMBIARLAS.

Sig-Sauer fabrica para la nueva P-210 unas miras ajustables tipo Aristocrat, que creo (no estoy del todo seguro) que como única opción se han de comprar aparte (suma y sigue...). Y con respecto a lo que dice el compañero de la CZ 75 Sport (es una CZ "customizada" en Alemania por un taller al estilo "Performance Center" de los de S&W), esta es otra gran pistola de competición, y bastante más asequible que las tres que se han citado en principio, debe de andar sobre los 1.500 euros. En una comparativa de pistolas de 9 mm parabellum de la revista de armas alemana "Caliber" del año 2.005 la CZ 75 Sport resultó ser la más precisa (algo que siempre es bastante relativo).

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

Evolution
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Evolution » 09 Nov 2010 23:11

Buenas, de nuevo.
El alza Aristocrat que monta la S&W 5906 PPC es esta.
Con solo girar una tuerca selectora, varias el punto de impacto. Util para cambiar de precisión y duelo.
Muy parecida a la de la nueva Sig.
Saludos.
Adjuntos
Me gustaría preguntar a los felices propietarios de estas armas en el Foro sobre las cualidades y ventajas 100
001wfhkz.jpeg (4.33 KiB) Visto 1066 veces

el comediante
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor el comediante » 10 Nov 2010 08:40

Hola. Deciros que la nueva Sig Sauer P210 puede venir de fábrica con las miras fijas o con las regulables clásicas de la Sig P210 (no las del tipo aristocrat). Yo les he comprado una a los de Arminse. Lo que creo es que las importan directamente de Alemania porque Excopesa (el importador de Sig Sauer en España) de momento solo las trae con miras fijas.

Saludos.

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 10 Nov 2010 12:17

Sabeis la WEB de la casa ARISTOCRAT?

Gracias.-

heinkel
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor heinkel » 10 Nov 2010 16:03

Hola amigos; hace pocos días que tengo la P210 de
Sig-Sauer,con miras fijas; he tirado con laS&W 52-5"
con la Infinity y con la CZ-Sport6";TODAS SON máqui-
nas de precisión.Para decidirse por una,el precio
es importante y la forma de la empuñadura.La "nueva"
Sig viene con miras fijas y es NECESARIO colocarle
unas "de verdad", pues me toca enfocar las miras
en el círculo negro a la altura de "las dos" y no
es la forma adecuada de tirar;cuando le ponga unas
miras de tiro, supongo que agruparé mejor, los fa-
llos que hago no son por el arma.
Lo ideal sería PROBARLAS TODAS y es mucho más fácil
decidirse.
Saludos, "Henikel"/Pedro

Evolution
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Evolution » 10 Nov 2010 16:12

Armonica....
esta es la web de Aristocrat.
https://www.aristocratproducts.com/
Saludos
Evolution.

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 10 Nov 2010 18:59

Gracias compañero, por mas que ponia en Google ARISTOCRAT no me salia nada ni lo mas parecido a lo que buscaba.

Un saludo.-

Evolution
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Evolution » 10 Nov 2010 19:21

De nada...
Aquí estamos para echarnos una mano.
Saludos.

el comediante
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor el comediante » 11 Nov 2010 08:45

Heinkel, la nueva Sig también viene de fábrica con las miras regulables, las trae Arminse:

https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=6945

Saludos.

Volver a “Armas Cortas”