Cansino escribió:JOSETXU escribió:Los cuatro ya no lo se seguro,ya que sonaron espaciados,con lo que podia ser un cerrojo o un semi que apunta
RARO RARO![]()
Raro,pero alguno apunta,el dia que oigas al chopo cantar,veras como te parece un cerrojo

Cansino escribió:JOSETXU escribió:Los cuatro ya no lo se seguro,ya que sonaron espaciados,con lo que podia ser un cerrojo o un semi que apunta
RARO RARO![]()
JOSETXU escribió:Raro,pero alguno apunta,el dia que oigas al chopo cantar,veras como te parece un cerrojo![]()
Cansino escribió:JOSETXU escribió:Raro,pero alguno apunta,el dia que oigas al chopo cantar,veras como te parece un cerrojo![]()
A ver que dias es ese, por que yo iria pensando en cambiar de colonia que me parece que eres de los pocos que faltan por tirar de la cuadrilla, igual es que te guelen los tropezones,![]()
furas escribió:O que no sabe como estar en un puesto. Ya sabes.![]()
![]()
pues entonces SI que os entraría algo a vosotros , jejeje ( lo único mala leche ) jejejeskeet escribió:El notas que estaba entre Josetxu y yo se movía más que los precios.
skeet escribió:Se me ha olvidado contar que el garrulo del jabalí grandote la primera gracia que se cascó fue disparale a una katagorri, para haberle dado una samanta de palos al anormal de él.
Va encima y luego le entra el burro.....que verdad es que dios da pan al que no tiene dientes....
Acharzur escribió:- En Alicante llaman así a las ardillas.
skeet escribió:Se me ha olvidado contar que el garrulo del jabalí grandote la primera gracia que se cascó fue disparale a una katagorri, para haberle dado una samanta de palos al anormal de él.
Va encima y luego le entra el burro.....que verdad es que dios da pan al que no tiene dientes....
Acharzur escribió:- En Alicante llaman así a las ardillas.
Cansino escribió:Buenosss dias,
¿pero va enserio que en medio la batida le tiro a una ardilla?, hace falta ser gilipollas, pero hay gente que falla cochinos, corzos, zorros y luego ponen la primera escusa tonta :evil:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados