DISPARADOR " PELO " PARA UN SANTA BARBARA

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DISPARADOR " PELO " PARA UN SANTA BARBARA

Mensajepor RugerM77 » 09 Nov 2010 16:01

furas escribió:Casi todos los pelo de doble gatillo se liberan poniendo el seguro y disparando. Solamente se desmonta el pelo. Muy sencillo.

Un saludo.

Yo en el Mauser 66 le puedo quitar apretando el gatillo de atrás y manteniendolo, después aprietas el de delante y lo mantienes, sueltas el de atrás y despues sueltas el de delante. No se si me he explicado bien. :roll:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 09 Nov 2010 16:35

Aaaaahora te he entendido, Cansinorro.
Sobre lo que comentas hice mis pruebas y la verdad es que aunque le pegues un buen meneo al rifle, mientras no aprietas el gatillo, el pretensor no se dispara... Al menos en el mio.

Yo lo hago como Ruger. Con el seguro puesto, eso sí, me imagino que él también.
Hacerlo saltar con el seguro puesto (clik!) no me mola. seguramente no tiene ninguna consecuencia para el mecanismo... pero como que no, vaya.

Aún me acuerdo de Paco (el guarda de PIIIIIIII) corriendo peñas arriba con el rifle en la mano para tirarle a un sarrio muy bueno que tenía metido en la sesera y mi padre diciéndole: acuérdate! el gatillo de atrás para montar y el de delante para disparar!
Oímos el Poum y seguido: "¡¡¡¡MECAGÜEN... D...SSSS!!!! Se oyó desde Peña Forca hasta el Ibón de Estanés :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ostrassss. En mi anterior post he puesto "heches en saco roto" (del verbo echar) con hache. Si lo llega a ver Skeet, me fusila. :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 09 Nov 2010 16:48

jabaliviejo escribió:
Yo lo hago como Ruger. Con el seguro puesto, eso sí, me imagino que él también.

Por supuesto que con el seguro puesto. :wink:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”