¿que hostias le metisteis al bicho en la boca?

skeet escribió:No se le puso en los cojones al cabeza cuadrada ese y mira que se lo sugerí.
El niño quería la foto chupi guapy, era lo único que le importaba.
Ya fue mala leche de 40 tíos toparme con el más cenutrio.
Cansino escribió:skeet escribió:No se le puso en los cojones al cabeza cuadrada ese y mira que se lo sugerí.
El niño quería la foto chupi guapy, era lo único que le importaba.
Ya fue mala leche de 40 tíos toparme con el más cenutrio.
Es lo que tienen los semis en el monte, cualquier tontopollas hace carney que mala sangre hago yo mientras se ponen a felicitarse mientras ves al bicho con un tiro en el rabo, otro en una pata y un tercero o cuarto ........
. Solo cruce dos palabras con el y fue suficiente para tenerlo cruzado, encambio con los otros tres Guipuxis encantado.
yogi_maketo escribió:por cierto hace poco vi un jabali con un tiro casi en la pezuña...
yogi_maketo escribió:Y daaale, yo lo que no sé es porqué no os comprais un monotiro todos los que solo necesitais una bala![]()
skeet escribió:Entonces Cansinorro, explícame la pareja de fenómenos con cerrojo que fallaron sendos jabalíes, uno que le oí hacer pummmmm x4 y al otro pummmmm x5.
Osea, que entre los dos tiraron 3 tiros más de los que pueden tirar los semis y el resultado fue 0 jabalíes.
Los van a fichar el Real Madrid, creo.
Los saut por lo menos matan.
Cansino escribió:yogi_maketo escribió:por cierto hace poco vi un jabali con un tiro casi en la pezuña...
![]()
¿no jodas? pobre bicho ¿por que lo vistes vivo no?
![]()
![]()
yogi_maketo escribió:
Espera que el interesado no se ha dado por aludido:
Cansino escribió: Pd: que rifle mas chulo
skeet escribió:Entonces Cansinorro, explícame la pareja de fenómenos con cerrojo que fallaron sendos jabalíes, uno que le oí hacer pummmmm x4 y al otro pummmmm x5.
Osea, que entre los dos tiraron 3 tiros más de los que pueden tirar los semis y el resultado fue 0 jabalíes.
Los van a fichar el Real Madrid, creo.
Los saut por lo menos matan.
JOSETXU escribió:Para el carro torpedorrr,que el de los cinco tiros o es mas rapido que billy el niño recargando o esos tiros no fueron con un cerrojo![]()
JOSETXU escribió:Los cuatro ya no lo se seguro,ya que sonaron espaciados,con lo que podia ser un cerrojo o un semi que apunta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados