Hola a todos
Me gustaria saber que fundas usais los poseedores de una Stock II. Yo he comprado una HS GF 6, pero no me termina de gustar, no termina de sujetar bien la pistola. Antes tuve una Speed Sec 5 CW para una glock y la sujetaba como una lapa, en cambio en esta no ajusta bien, no se sale desde luego pero tiene cierta holgura. ¿Es esto normal?
Un saludo
Funda para Stock II
Re: Funda para Stock II
Ni idea, esto como muchas cosas en el IPSC son gustos y hay pocas verdades absolutas. Hoy en día casi todas las fundas son seguras tienen una extracción rapidísima.
Yo para mis Tanfoglios he usado la SuperGhost y me ha ido muy bien, aunque con 1911 mi favorita es la CR Speed, ya te digo, gustos.
Si te decantas por la SuperGhost me lo dices porque lo mismo al haber vendido mi Stock I vendo la funda.
Saludos,
Yo para mis Tanfoglios he usado la SuperGhost y me ha ido muy bien, aunque con 1911 mi favorita es la CR Speed, ya te digo, gustos.
Si te decantas por la SuperGhost me lo dices porque lo mismo al haber vendido mi Stock I vendo la funda.
Saludos,
- Kromm
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola Vicente, ¿la Superghost la sujeta firmemente? Lo digo porque cuando compré la pistola me vino con una Superghost, pero resultó que era para STI y la Tanfo giraba sobre el eje del guardamontes al sentarme, por ejemplo. El que me la vendió dijo que el habia tirado asi, pero yo no me fiaba.
¿Tal vez te interesa un cambio por la mia? Está nueva, comprada el mes pasado en Top Gun. No la he usado mas que en un par de entrenamientos. Es multicalibre, por lo que te valdrá para varias armas.
Un saludo
¿Tal vez te interesa un cambio por la mia? Está nueva, comprada el mes pasado en Top Gun. No la he usado mas que en un par de entrenamientos. Es multicalibre, por lo que te valdrá para varias armas.
Un saludo
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mi mujer usa la Stock II y funda cr speed el unico problema es que se come la pieza que sujera el arma y hay que cambiarla cada poco, pero sale más barato comprar 40 piezas por 20 euros que cambiar de funda. así que es la que usa.
Tenemos tambien la supergosht esa la suelo usar yo y va de coña también sujeta queda pero me parece más rápida que otras que no le van bien por ejemplo la nueva de Double alpha para esta pistola no vale no entra bien
Tenemos tambien la supergosht esa la suelo usar yo y va de coña también sujeta queda pero me parece más rápida que otras que no le van bien por ejemplo la nueva de Double alpha para esta pistola no vale no entra bien
Kromm escribió:Hola Vicente, ¿la Superghost la sujeta firmemente? Lo digo porque cuando compré la pistola me vino con una Superghost, pero resultó que era para STI y la Tanfo giraba sobre el eje del guardamontes al sentarme, por ejemplo. El que me la vendió dijo que el habia tirado asi, pero yo no me fiaba.
Un saludo
Repito, ninguna es mala, son manías y gustos y a mí las HS no me gustán así que no me interesarían cambios.
Tu te lo piensas tranquilamente que a mi no me corre ninguna prisa, mira en tu Club si hay alguien que la tenga y la puedas probar, y si te gusta me lo dices por MP a ver si llegamos a un acuerdo.
Saludos,
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, yo cuando compre la CZ shadow, me pille la SuperGhost y ahora tengo la tanfoglio y me va de lujo también con la misma funda.
saludos
saludos
Pues Yo tengo una HS sencilla, la mas económica (90 €) y no me quejo. Tengo un año y medio dándole caña (no se cuantos desenfundes hago por semana, tanto en seco como en caliente y lo único que veo tal vez es que el tornillo de ajuste se ha aplastado un poco y ahora hay un poco de juego. No es la mejor pero me va muy bien, otra cosa es que la palanca del seguro según hagas el enfunde a veces me dispara el botón del cargador cosa que no pasa al no llevarla hasta el tope.
- Kromm
- .44 Magnum
- Contactar:
Esa HS era la que usaba yo para la Glock, y quedaba que parecia que estaba sujeta con un iman, no se movia nada. Pillé esta por parecer la evolucion de esa pero ademas multicalibre, pero la Tanfoglio no queda igual de sujeta. (A lo mejor una Glock si, pero ya no la tengo para probar)
A ver si puedo probar alguna de las que habeis mencionado.
Un saludo
A ver si puedo probar alguna de las que habeis mencionado.
Un saludo
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”