cambiar cañones de superpuesta
cambiar cañones de superpuesta
hola a todos. primero pedir perdon por si escribo alguna burrada. tengo una sp con un cañon mal y me gustaria saber si valdria otro cañon ya q la escopeta es viejilla y estara descatalogada hay van las preguntas. ¿valdrian los cañones de un arma inutilizada de la misma marca? ¿ se podrian pedir en alguna armeria o habria q hacerlos de encargo? ¿cuanto saldria mas o menos? ¿ de otras marcas seria posible? la escopeta es una zabala hermanos
Re: cambiar cañones de superpuesta
gracias amigo. al final los voy a llevar a cortar a la armeria y me kito de problemas
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Te han dicho que no tienen reparación o están reventados si tienen un bollo lo suele reparar y si los golpeaste contra algo i están cedidos en la boca también los suelen enderezar claro que lo mas facil es cortar y haber si no te pierde prestaciones el arma, por que no nos pones unas fotos de la avería y asi si que podemos decir algo en concreto.
la averia es de un huevo como si se hubiera quedado dentro el taco o algo y han disparado. un armero nos dijo q no pasaba nada pero no me fio mucho con todo lo que se oye. la cortare y la probare para el chaval para meterle el gusanillo. intentare lo de la foto pero soy un poco burrete con el ordenador
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Compañero si el bulto no es excesivo un armero mediano lo deja como nuevo en 15 minutos, pero si le tienes que meter la sierra vale, pero es que tampoco nos as comentado a que distancia de boca de fuego esta el defecto y tal, venga intenta poner las fotos hombre y ya te damos mas opiniones.

- TIRADOR-Sifre
- .30-06
- Contactar:
antes de nada, llama a la casa Zabala y les preguntas si te pueden hacer unos.
no es lo mismo Grulla que Zabala...
yo me hice unos para una lamber sporting y sólo me costaron 400 del ala...
un saludo
no es lo mismo Grulla que Zabala...
yo me hice unos para una lamber sporting y sólo me costaron 400 del ala...
un saludo
si kereis alguna mas me decis como la quereis q intentare hacerla
gazteak,hay una opción es cortar y ponerle choques .
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Contacta con Zabala yo creo que te la arreglan o te cambian un cañon o bien te montan unos nuebos, pero no te aconsejo que los cortes la dejaras muy abierta.
SALUD Y SUERTE.
SALUD Y SUERTE.
gracias a los dos. intentare pasarme por eibar q me cae algo cerca pero no se cuando q por " suerte" ando muy liado por el curro. si subo a hacer un par de tiradas al plato pasara algo. es para no aburrirme hasta navidades
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo no lo haria, aunque no tuviera otra escopeta.
vale entendido
hola otra vez. he estado mirando en un par de armerias y me han dicho q la fabrica esta con problemas internos y q ahora no pueden hacer nada con los cañones nuevos.si la cortarian pero serian demasiado cortos y abiertos. he visto por la red una igual pero con 2 gatillos en vez de uno y por 100 eurillos. en las fotos se ve ``bien´´.¿Creeis q me valdrian los cañones?
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
GESTIONALO, mira si es la misma bascula o si le puedes poner los mecanismos a la que vas a mirar de la tulla, VAMOS que lo mires un poco y asi tendrás una idea mas clara, pero sigo pensando que tu caños tienen arreglo.
Volver a “Escopetas para Caza”